CONSULTA Opiniónes sobre Lenovo A850+

Cuando he dicho que las especificaciones no coincidían con el chino en cuanto a la cámara me refería a este mensage
img.tapatalk.com_d_14_07_19_my2u9uza.jpg


Enviado desde mi A850plus mediante Tapatalk
Perdona compi, pensaba que te referias a otra cosa.
 
Última edición por un moderador:
Eso es chicos, las especificaciones no cuadran con el Movil.
Incluso Antutu me da 17.000 cuando deberia ser 29.000, eso tambien lo saben los chinos. Les he mandado 4 correos por sítios diferentes y nada.

Gracias chicosssssss
 
Abre disputa en aliexpress y paipal, por otro lado pon otra denuncia en el juzgado o ocu si hace falta

Enviado desde mi A850plus mediante Tapatalk
 
Eso es chicos, las especificaciones no cuadran con el Movil.
Incluso Antutu me da 17.000 cuando deberia ser 29.000, eso tambien lo saben los chinos. Les he mandado 4 correos por sítios diferentes y nada.

Gracias chicosssssss
Tiene pinta a que tu móvil es quadcore, un mt 6582 o mt 6589t... Vaya faena... Meteles caña.
 
Yo puedo decir que lo tengo hace 6 meses y perfecto, un buen móvil a un precio más que asequible, estoy pensando en ponerle una Rom, ya que estoy leyendo que el movil tiene un mejor funcionamiento, leo que la s124 de needroom, es de lo mejor, pero si hay alguna mejor comentarmelo, gracias
 
Hola Amigo, yo compre un Lenovo A850i y la verdad no me arrepiento, tiene buen rendimiento, no me falla, y aunque no lo creas las veces que lo he apagado es porque me he quedado sin bateria y sin acceso a una toma de energia para cargarlo, lo tengo desde mayo y no me ha fallado nada. fue una buena inversion, comparada a que en octubre del 2013 compre un Xperia E dual sim y lo tenia que apagar hasta dos veces al dia, porque se me quedaba colgado al sincronizar el correo con la aplicacion Exchange y con 512MB de ram tuve que particionar 256MB de la SD card para que lo usara como Swap y aparte de eso otra porcion de SD para engañar al telefono que tenia 2 GB mas de ROM de aplicaciones porque llego un momento que no actualizaba nada de las aplicaciones google que trae. en fin lo recomiendo 100% el lenovo A540i.

Saludos.
 
Yo lo tengo desde hace 2 meses y va de maravillas, lo tuve que rootear porque el chino que me lo mando no lo envío rooteado, le puse una micro sd de 16gb y tengo para tirar, lo único, aquí en Argentina debemos reconfigurar el GPS para que funcione de forma correcta, antes tuve el a850 y ahora el a850+, muy buen teléfono, salvo que el consumo de mi batería parece ser bastante, no llego al día entero sin realizarle una recarga, imagino debe ser problema mio de alguna aplicación que tengo corriendo y consume mas bateria, pero por el precio, calidad y terminación, es super recomendable!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba