CONSULTA Opiniónes sobre Lenovo A850+

edverpar

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
239
Hola a todos , estoy pensando en comprar este móvil y me gustaría saber vuestras experiencias con el , ya que no veo en este apartado del foro. Muchas gracias

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Perdón, lo que queria decir es comparandolo con móviles similares, es que estoy dudando entre este o el jiayu g4s por 209€ en la misma tienda de mi localidad.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Por 116 euros tienes el le novo A850+ en Godway. Yo no lo pensaba. Son casi 100 euros de diferencia. Lo peor quizás la cámara. Pero que tampoco hace malas fotos.
 
Última edición por un moderador:
Si lo encuentro en una tienda de mi ciudad por 160€ ¿os parece caro?, es que nunca he comprado por Internet y menos a tiendas chinas. Gracias a todos

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Hombre, el tenerlo sin esperar 15 se paga eso está claro, de algún lado habrá de sacar beneficio esa tienda

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2
 
es un grandisimo movil, ten paciencia y espera los 20 dias que tarda, te ahorraras unos valiosos euros...
 
Yo ya hace 5 días lo tengo en casa, es un gran móvil, he estado liado toqueteando a mi gusto todo

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
 
No se si ya tendrás el móvil @edverpar.

Yo le tengo por aliexpress y esperando 20 días y 120€.
Satisfecho normal. Mi gps no me va de momento, el flash tampoco, los sensores de proximidad tampoco y
la cámara no hace fotos de 13mpx.

Respecto a rapidez de apertura de ficheros y navegación va bien.

Está claro que por ese precio no hay más.

Pd: cuando le cambie la ROM espero todo cambie

Suerte con el tuyo!!! :wink:
 
Ponle la s124 de needroom, va genial, todos esos problemas que comentas, a mi cero

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba