CONSULTA Opiniónes sobre Lenovo A850+

Hola amigos:

alguien tiene instalado una apk de notificaciones en su lenovo. Antes tenia en el mini S3 la apk No Led y funciona perfecto pero en el Lenovo A850+ no logro configurarla y no me funciona. Alguna sugerencia.

Saludos
 
Yo lo tengo desde hace 2 meses y va de maravillas, lo tuve que rootear porque el chino que me lo mando no lo envío rooteado, le puse una micro sd de 16gb y tengo para tirar, lo único, aquí en Argentina debemos reconfigurar el GPS para que funcione de forma correcta, antes tuve el a850 y ahora el a850+, muy buen teléfono, salvo que el consumo de mi batería parece ser bastante, no llego al día entero sin realizarle una recarga, imagino debe ser problema mio de alguna aplicación que tengo corriendo y consume mas bateria, pero por el precio, calidad y terminación, es super recomendable!
Pon la ROM:
https://www.movilesdualsim.com/tema/portada-rom-aosp-vanilla-rooteada.76765/
de este foro y veras como va mejor y la batería podrás con seguir 5 o 6 horas de pantalla con tranquilidad.
Yo tube la s 124 y la verdad es que iba bien ,pero la AOSP VANILLA va muchísimo mejor porque es una rom limpia Android sin chorradas Lenovo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba