OPINIONES: Star B94M 4.5 inch 3G Android 4.1 MTK6589 Quad Core 1.2GHz 1GB RAM

La pag de needrom es Enlace roto eliminado

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Me pasa exactamente lo mismo !! has podido solucionarlo?? si es asi podrias explicar como? gracias!!

Bueno, lo primero hola de nuevo a todos, antes de nada decir que me baje el archivo que me dijo keyrus, el que dice root an recovery, para despues intentar hacer la root, el archivo si lo descargue pero no consigo descomprimirlo y no entiendo el porque ya que es un archivo rar y mi sistema operativo es windows 7, a si que los siguientes pasos no e podido hacerlos, de todas formas no lo tenia del todo claro, me explico, tener un movil nuevo con mes y medio y cambiar la root del 4.1.2 a la 4.2.1 pues como que no me acababa de convencer, puesto que yo tengo el (UMI X1S) que si tiene la 4.2.1 y no hay tanta diferencia o apenas se aprecia, yo en principio la ayuda que solicitaba, era a poder ser de indole mas sencilla y solo aria el root en caso extremo. bueno despues de esto y respondiendo a joselebcn no estoy seguro si e conseguido algo, porque todavia es pronto para estar seguro, ya que solo an pasado 3 dias, pero yo voy a decir que e hecho porque de momento no e vuelto a tener problemas y en definitiva de eso se trata. 1º me descargue un antivirus, cual, ( antivirus ) a si se llama es de AVG y te puedo decir que es muy bueno y no ralentiza nada y gratis, 2º me descargue el clean master, tambien gratis, para limpiar un poquito, cuando tengas el antivirus lo pones a analizar si te pasa lo mismo que a mi te dira que tienes una o mas amenazas, pero sobre todo ahy una que la clasifica como: Adware invasivo, ( es una carita con cascos y pone pulid y unos simbolos chinos) bueno si es asi el mismo antivirus te da la occion de desinstalar, despues de desinstalar la alerta seguira ahy pero no el programa, siguiente paso ante la duda como la alerta persiste yo hize lo siguiente, abres ajustes, aplicaciones y veras que en ejecucion ya no esta y antes de hacer el analisis estaba, si lo encontraras en el apartado todas y en ultimo lugar (por lo menos a mi) lo abres y lo inhabilitas y de esa forma dejara de darnos la chapa, o al menos asi lo espero, de todas formas tocare madera:have a nice day: . espero que funcione y para la gente que sea reacia como yo a rootear que le sirva de ayuda. Salu2 :up:
 
Nada, olvidaros de lo dicho, 4 dias a durado el movil en condiciones :oh noes: bueno tener un antivirus y un limpiador no esta de mas, tendre que hacer la root, pero tengo un par de dudas, si me las podeis aclarar os lo agradecere, en el paso 1 decis: que se descomprimen los archivos de la carpeta 1 y despues se instalan, despues se copia de la carpeta 3 el superuser en la micro sd ¿ es necesario descomprimir el zip o eso se hace despues ? y en la 2 se descomprime el sp.flashtool y despues se abre el flash.tool.exe, ¿ todo esto con el movil ya conectado al ordenador ? y la tarjeta sim ¿ ahy que quitarla ? o no es necesario. gracias de ante mano, un saludo.
 
de manera mas extendida es:

1. ya descargados los archivos y de haber descomprimido las 3 carpetas, abrir la que dice Recovery_and_Root.
2. instalar los drivers que se encuentran la la carpeta 1 (si tienes OS de 32bit es install_driver.exe, en caso de 64bit seria installdrv64.exe)
3. Apagar el movil y quitar la bateria
4. Abrir la carpeta 9, de ahi SP_Flash_Tool_v3.1304.0.119 y abrir Flash_tool.exe
5. En la aplicacion aparece una opcion a la derecha que dice scatter-loading, seleccionar
6. aparecera una ventana de abrir y seleccionar el archivo MT6589_Android_scatter_emmc-ok.txt que se encuentra en la carpeta Ported-TWRP en la carpeta 2
7. Seleccionar Download en la aplicacion
8. conectar el movil e insertar la bateria (en caso de no haberse instalado los driver correctamente, aparecera la ventana de nuevo driver encontrado, seleccionar instalar manualmente y buscarlos en la carpeta 1 de driver mt6589; en este caso, ya detectado los correctamente el movil, sera necesario desconectar y quitar bateria para repetir paso 8)
 
(si te sale una ventana pidiendo confirmacion les das yes (o si segun te aparesca)
9. en la parte inferior de la alicacion aparecera una barra que completa al 100% y al finalizar sale una ventana con un circulo verde
10. desconectar movil y encender
11. copiar archivo SuperSU-v1.25.zip de la carpeta 3 a la microSD (no importa la ruta mientras recuerdes donde esta)
12. Apagar el movil nuevamente y despues que vubre levemente al apagar, iniciar en recovery (vol up + power)
13. saldran 2 opciones: recovery y normal, cambias con vol up y seleccionas con vol down (seleccionar la primera)
14. estando en recovery (es touch por cierto), ir a install, y buscar el archivo SuperSU-v1.25.zip en la ubicacion en la que la has guardado
15. Deslizar el boton azul para confirmar y al finalizar, pulsar el boton que asemeja el home en la parte interior
16. seleccionar Reboot y luego system.

Listo ya tienes tu terminal rooteado
 
Justo despues de brickear el movil el otro dia realize el procedimiento completo para restaurar la 4.2.1 y rootear el movil. La mierda es que le puse el parche del zopo y al iniciar una aplicación (no recuerdo cual) el movil me entró en un bucle de reinicio. Total menos mal que hice un backup con el recovery y lo restauré, así que no he vuelto a instalar el maldito parche de Zopo de los webs.
El movil va mas o menos bien, por lo menos el 3G va bien, hay gente que me dice que me oye raro, pero mira es lo que hay paso de intentar arreglar una cosa y cargarme otra....

Lo único que quiero arreglar a estas alturas es lo del GPS, le cargué un GPS.conf con el root browser, le cambié los permisos al archivo y tal y sigue sin coger satélites.

Alguien lo tiene totalmente solucionado y quiere compartir su sabiduria??.

Este es el GPS.conf que tengo actualmente y no rula, no se si hay alguna otra solución.

TP_SERVER=0.es.pool.ntp.org
NTP_SERVER=europe.pool.ntp.org
NTP_SERVER=0.europe.pool.ntp.org
NTP_SERVER=1.europe.pool.ntp.org
NTP_SERVER=2.europe.pool.ntp.org
NTP_SERVER=3.europe.pool.ntp.org
XTRA_SERVER_1=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_2=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_3=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin
SUPL_HOST=supl.google.com
SUPL_PORT=7276

un saludo
 
Poniendo la app gratuita del playstore FasterGPS , poniendo Continente: Europa y Region: España, Deberias solucionarlo.
 
Yo lo único que he he hoy, es habilitar el epo y autodownload, y dejar activado el agps. Me trabaja bien, igual creo q en el mobiluncle le di a la opción de mejora gps

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 2
 
Bueno yo voy a contaros desde mi experiencia, esta tal como vino de fabrica, con la version 4.1.2 de android, devo deciros que, al principio el gps me tardaba una burrada, en varias ocasiones lo deje por imposible, hubo un par de veces que me funciono bien y rapido, el gps status me detectaba satelites bien, luego me volvio a hacer el tonto, ahora llevo 2 dias provandolo y... ignoro por que milagro de la ciencia, me vuelve a funcionar rapidamente, aun no prove la funcion de video llamada, pero el 3g me va de maravilla en la calle, en casa no muy bien, pero si quiero algo en casa para eso tengo wifi, llamadas, me escuchan y escucho bien, no tube problemas de cortes, ni nada de lo descrito en este modelo, sonido, muy bueno, excepto en el timbre de llamada, suena flojo, bateria, buff, muy flojita, en cuanto andes un poco con cualquier tonteria se te la come.
 
(si te sale una ventana pidiendo confirmacion les das yes (o si segun te aparesca)
9. en la parte inferior de la alicacion aparecera una barra que completa al 100% y al finalizar sale una ventana con un circulo verde
10. desconectar movil y encender
11. copiar archivo SuperSU-v1.25.zip de la carpeta 3 a la microSD (no importa la ruta mientras recuerdes donde esta)
12. Apagar el movil nuevamente y despues que vubre levemente al apagar, iniciar en recovery (vol up + power)
13. saldran 2 opciones: recovery y normal, cambias con vol up y seleccionas con vol down (seleccionar la primera)
14. estando en recovery (es touch por cierto), ir a install, y buscar el archivo SuperSU-v1.25.zip en la ubicacion en la que la has guardado
15. Deslizar el boton azul para confirmar y al finalizar, pulsar el boton que asemeja el home en la parte interior
16. seleccionar Reboot y luego system.

Listo ya tienes tu terminal rooteado

Bueno, lo primero volver a dar las gracias a keyrus por la explicacion dada para rootear el B943, explicacion simple pero directa y facil de entender. por fin me decidi a rootear el movil ya que seguia con los problemas de la APN china y por fin puedo decir que ya esta hecho o al menos esta hecho el Flasheo, me explico : yo e hecho todos los pasos uno por uno, instalar, flashear, me salio la ventanita de color verde que indica que todo a ido bien, copiar el superuser en la micro SD y despues hacer el recovery, todo perfecto de hecho ahora cuando hago el recovery se me abre con la pantalla totalmente diferente a como estaba con anterioridad, ahora sale repartido en cuadros y con letras grandes mas faciles de ver, pero para mi sorpresa, lo que no me a cambiado es el sistema operativo es decir sigo con el 4.1.2 y supuestamente el rooteo era para que saliese el 4.2.1, sabria alguien decirme a que se debe esto. Gracias de nuevo a todos, espero que alguien me aclare este problema, salu2.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba