OPINIONES: Star B94M 4.5 inch 3G Android 4.1 MTK6589 Quad Core 1.2GHz 1GB RAM

Android Maniac

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
336
Hola,

Aquí tenemos a posiblemente el mejor móvil Quadcore, de pantalla de 4.5" (como a mí me gusta) que se utiliza perfectamente con una sola mano y un auténtico Ferrari de teléfono móvil, además es posiblemente el que mejor precio tiene actualmente.

Me gustaría saber que opinión tenéis acerca de este teléfono móvil, parece una bomba, es muy completo, y por un precio realmente muy ajustado:

http://www.antelife.com/star-b94m-smart-phone-android-4-1-mtk6589-quad-core-3g-gps-1g-ram-4-5-inch-12-0mp-camera.html

Su frecuencia es GSM 850/900/1800/1900MHz WCDMA 2100MHz, por lo que en España su 3G funciona perfectamente con cualquier operador.

Ahora, además, la gran duda:
¿Existe alguna forma de hacerle root?


A la espera de vuestras opiniones, experiencias y cualquier otra respuesta. :up:
 
En el foro ruso de moviles chinos tienes info para instalar recovery y hacerle root, aunque poco o nada explicado, el metodo viene a ser el mismo que se esta utilizando con el resto de MT6589 (puedes ver en este foro la explicacion del H7500+, THL W8, etc.). En el foro ruso tienes posteados los archivos necesarios para hacerlo para este telefono.
Yo tengo pedido uno de estos para una amiga, aunque realmente el que pedi yo es su clon MIZ Z1, por como va el envio supongo que deberia llegarme final de esta semana, primeros de la que viene, y voy a instalarle el recovery y el root antes de darselo a su futura propietaria, asi que podria postear las instruccione sy archivos por aqui cuando se lo haga.
De todas formas si yo tubiera que pedirlo hoy ya no hubiera pedido este telefono, casi identico a este es el Lenovo A820, que ademas sale mas barato (186,11$ en Pandawill con el cupon "A820") y Lenovo como marca me ofrece mas garantias que Star. Tambien hay el Flying F600, aunque la pantalla sube a 4,7", pero tambien viene con 2500mha de bateria, frente a los 2000mha del A820 y el Star B94M.
Saludos
 
Lo tengo desde hace tres semanas y estoy más que encantado. Para mi tiene una excelente relación calidad precio, 170€ en myefox y en cuatro días. Rápido, con buena cámara, la pantalla tiene muy buen tacto y se ve bien. La batería es de 2000mA y dura lo de todas, un día. Quizás tenga una pega y es que coge menos cobertura que otros modelos que he tenido, pero nada grave.
Un saludo
 
Podrias hacernos una review o algo más en profundidad eso serviria de mucho para conocer mejor el telefono
saluds
 
En el foro ruso de moviles chinos tienes info para instalar recovery y hacerle root, aunque poco o nada explicado, el metodo viene a ser el mismo que se esta utilizando con el resto de MT6589 (puedes ver en este foro la explicacion del H7500+, THL W8, etc.). En el foro ruso tienes posteados los archivos necesarios para hacerlo para este telefono.
Yo tengo pedido uno de estos para una amiga, aunque realmente el que pedi yo es su clon MIZ Z1, por como va el envio supongo que deberia llegarme final de esta semana, primeros de la que viene, y voy a instalarle el recovery y el root antes de darselo a su futura propietaria, asi que podria postear las instruccione sy archivos por aqui cuando se lo haga.
De todas formas si yo tubiera que pedirlo hoy ya no hubiera pedido este telefono, casi identico a este es el Lenovo A820, que ademas sale mas barato (186,11$ en Pandawill con el cupon "A820") y Lenovo como marca me ofrece mas garantias que Star. Tambien hay el Flying F600, aunque la pantalla sube a 4,7", pero tambien viene con 2500mha de bateria, frente a los 2000mha del A820 y el Star B94M.
Saludos
Supongo que no viviras en españa no ?, MIZ Z1 no funciona con 3g en españa ya que es CDMA800/1900MHz
 
Yo lo tengo desde hace 2 días.... y por el momento no le veo ningún problema destacable.

Viene con 2 baterías 2 protectores de pantalla y una funda tipo libro que le queda perfecta... y eso que estaba yo preocupado porque los del B94 MTK6777 andaban locos buscando alguna funda que les sirviera y ya me jodía que no la hubiera, pero mira, los chinos me resolvieron el problema, jajajaja...

Por cierto... alguien me puede dar el enlace de foro ruso ese dichoso??
 
Supongo que no viviras en españa no ?, MIZ Z1 no funciona con 3g en españa ya que es CDMA800/1900MHz

Estaba esperando a recibir el telefono para contestarte. Me habian asegurado los de Antelife que el MIZ Z1 es identico al Star B94M/B943 y que si disponia de 2100Mhz.
Hoy me ha llegado y ya he podido confirmarlo, el MIZ Z1 si funciona en la banada de 2100Mhz. El movil coge sin problemas cobertura H+ y la conexion de datos funciona perfectamente.
Ademas puedo confirmar tambien que es el mismo exacto que los Star B94M y B943, he probado a flashearle la rom de estos y funciona todo correctamente.
Saludos

Por cierto... alguien me puede dar el enlace de foro ruso ese dichoso??

http://forum.china-iphone.ru/star-b94m-b943-4-5-qhd-mtk6589-obsujdenie-otzivi-t26438.html
 
Estaba esperando a recibir el telefono para contestarte. Me habian asegurado los de Antelife que el MIZ Z1 es identico al Star B94M/B943 y que si disponia de 2100Mhz.
Hoy me ha llegado y ya he podido confirmarlo, el MIZ Z1 si funciona en la banada de 2100Mhz. El movil coge sin problemas cobertura H+ y la conexion de datos funciona perfectamente.
Ademas puedo confirmar tambien que es el mismo exacto que los Star B94M y B943, he probado a flashearle la rom de estos y funciona todo correctamente.
Saludos



http://forum.china-iphone.ru/star-b94m-b943-4-5-qhd-mtk6589-obsujdenie-otzivi-t26438.html

Pues yo he comprado el star B94m, vivo muy cerca de Madrid y no hay manera de que el telefono coja cobertura 3G, ni H ni nada de nada.
Ya estoy desesperado ni se que hacer. Si le hago el recovery mejorara algo? Me parece muy raro que viviendo cerca de Madrid no tenga absolutamente nada de cobertura 3G. De hecho la tengo que tener deshabilitada para que el movil funcione mas o menos porque si no ni siquiera me funcionan las llamadas.
He entrado en modo ingeniero y veo que si tiene la banda 900 pero por ningun lado veo la 2100.
Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
 
Pues yo he comprado el star B94m, vivo muy cerca de Madrid y no hay manera de que el telefono coja cobertura 3G, ni H ni nada de nada.
Ya estoy desesperado ni se que hacer. Si le hago el recovery mejorara algo? Me parece muy raro que viviendo cerca de Madrid no tenga absolutamente nada de cobertura 3G. De hecho la tengo que tener deshabilitada para que el movil funcione mas o menos porque si no ni siquiera me funcionan las llamadas.
He entrado en modo ingeniero y veo que si tiene la banda 900 pero por ningun lado veo la 2100.
Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.


¿No será que tienes metida la SIM en la ranura de la segunda SIM?

No tengo ni idea, ya que no tengo el movil. Yo venía a curiosear sobre el movil, y me he registrado solo para contestarte.

¡¡Espero noticias!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba