Opiniones zte v987

ZuRiCh

Simdualero de Plata
Mensajes
58
Puntos
388
Bueno, llevo mas tiempo del que esperaba buscando movil, pero el tema de la banda 900, es una cosa que me tiene frito, suelo irme a sitios donde la cobertura no es que sea muy buena y no me la quiero jugar con esto, he estado pensando muy seriamente en el Jiayu g3s, pero solo en antelife dice que trae la banda 900, cosa que dudo, porque ninguno de los G4, ni de los G2 lo trae. Luego siempre he pensado en el H7500+, buen movil, buen precio, buen soporte pero no banda 900, y fue lo que me tiro para atras.

En estos momentos he descubierto este moviL zte v987. La marca ZTE me da bastante confianza, veo muy buen movil y el precio se va un poco mas de lo que esperaba, pero bueno, me ha dado tiempo para ahorrar un poco mas jejeje, que opinais?
http://www.etotalk.com/zte-v987_p3668.html

Muchas gracias por adelantado!!
 
Hola, yo también he descubierto ese movil hace unos dias, me parece un pepino, me quedo con ganas de vender mi V970 y comprar uno.
En cuanto al movil, no he visto ningún review x ahi, pero si que he visto que Bruno, de XDA developers tiene hecha una ROM para dicho teléfono, la que tengo puesta yo en mi V970 es de Bruno y va de lujo,

si lo vas a comprar en etotalk te van a intentar meter su ROM y cobrar 5$ mas, además de no seleccionarla en la casilla de compra los dices que lo quieres con la ROM oficial, y si se ponen pesados en el mail de confirmación se lo vuelves a decir, y por su puesto si te mandan el cobro a pay-pal (el de la ROM) no pagarlo, puedes decir con no pagarlo es suficiente, pero quizás el envio se retrase unos dias xq estén esperando que lo pagues, por eso es mejor decirlo.

Xq no comprar la ROM de Etotalk???? Pues xq no esta al 100% en Español y a mi en mi caso me daba problemas con algunas aplicaciones,

Si al final lo compras x favor cuelga aquí tus opiniones.

Saludos
 
yo lo pedi hace un par de semanas jeje haber si llega pronto que ya tengo ganas...
sl2
 
me llego la semana pasada...impresionado con el movil si señor...le meti la rom de xda y funciona de fabula , tiene hasta otg....

lo unico que le he encontrado es que no me funciona el hostpot ni la zona wifi...os pasa a alguno??
sl2
 
Hola hace tiempo, escribí ese mismo problema " problema de hostpot" con detalle en este foro (ZTE), lo devolví y los chinos me dicen que a ellos les funciona. Esta de vuelta, me llegara en breve.
Que operadora tienes?. Les has pedido apoyo?

Gracias de antemano.
 
o r a n g e ...cuando lo activo conecta pero ni envia ni recive nada... tambien es verdad que no lo he llegado a probar con la rom de fabrica, el mismo dia que me llego le puse la de xda

de momento no les he dixo nada pq no sabia si era problema del movil o de la rom...

sl2
 
Hola, he pedido este v987 y estoy dándole vueltas a lo de ponerle la Rom. Vengo de una HTC Touch Cruise con Windows Mobile, así que no tengo ni idea de poner Roms y de Android sé muy poco también (lo que he trasteado con la tableta de mi sobrina, que lleva 2.3).
Estoy leyendo el post de XDA donde se habla de este móvil......y tengo bastantes dudas. Según he leido sobre otros móviles, creo que primero necesito un driver, luego la Rom y el FlashTool para meterlo.
No se si ya me falla la vista, pero no veo dónde están el driver y la Rom. El programa ya lo buscaré por internet.
Si me podéis ayudar un poco, con cuatro ideas. He aprendido en este foro la palabra "brick". No quiero tirar el dinero, que me ha costado bastante juntarlo.
Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba