PROBLEMA oppo a72 pin no me acuerdo

Mensajes
520
Puntos
1.433
Móvil
p7 l01
hola a todos vereis tengo este problema , le puse un pin al movil pero no me acuerdo de cual es, e intentando reseatearlo desde el recovery pero tambien me pide el mismo pìn, he buscado la rom , y asta ahi todo ok , pero como se flashea esto??

pues el programa para flashear pide user y login??¿? alguien sabe algo de esto??


gracias
 
Es una manera dolorosa de descubrir que no hay que olvidar el PIN, seguro que la proxima vez no te pasara.

Los telefonos tienen sistemas de seguridad para evitar que si alguien los encuentra/roba se pueda aprovechar de ello, y por eso hay que recordar el PIN siempre, o no usarlo. Aunque lo resetees no podras quitar el PIN si no lo tienes.
 
¿Para resetearlo de fábrica también te pide pin?
Apague su Oppo A72
• Presione simultáneamente:
Boton bienvenido + encendido / apagado
Volumen más y encendido / apagado
Volumen menos y encendido / apagado
aparecerá un menú, seleccione borrar información / Reset de fábrica y validar
Autorizar Eliminar toda la información, validar con el botón Encendido / Apagado
Elegir reiniciar el sistema ahora.

Ojo! Esto te dejará el móvil sin nada eh, archivos, fotos, videos, aplicaciones todo borrado, guarda lo que quieres antes de hacer este proceso
 
@hectorck garcia baraona , estas en España? Si es así, prueba contactando servicio técnico, yo tengo la experiencia con Realme, que es asi como una Redmi de Oppo, a una amiga se le olvidó el pin de desbloqueo y se hicieron cargo como si entrara en la garantía. La cague yo y pagué el envío de ida, como siete euros, cuando lo que ellos me proponían era una recogida sin coste. En tres días móvil en casa reparado.
 
Es una manera dolorosa de descubrir que no hay que olvidar el PIN, seguro que la proxima vez no te pasara.

Los telefonos tienen sistemas de seguridad para evitar que si alguien los encuentra/roba se pueda aprovechar de ello, y por eso hay que recordar el PIN siempre, o no usarlo. Aunque lo resetees no podras quitar el PIN si no lo tienes.
ya si asta ahi llego , pero astahace muy poco, se podria poner el firm y asunto zanjado , ahora no se el porque de pedir dinero por utiilzar su propio programa de flasheo , esque es ilogico
 
¿Para resetearlo de fábrica también te pide pin?
Apague su Oppo A72
• Presione simultáneamente:
Boton bienvenido + encendido / apagado
Volumen más y encendido / apagado
Volumen menos y encendido / apagado
aparecerá un menú, seleccione borrar información / Reset de fábrica y validar
Autorizar Eliminar toda la información, validar con el botón Encendido / Apagado
Elegir reiniciar el sistema ahora.

Ojo! Esto te dejará el móvil sin nada eh, archivos, fotos, videos, aplicaciones todo borrado, guarda lo que quieres antes de hacer este proceso
si , pide pin en el recovery , es ilogico, este pin no tiene que ver con la sim, se puso cuando se encendio el telefono y no se pq se mete en el recovery , ilogico
 
si
@hectorck garcia baraona , estas en España? Si es así, prueba contactando servicio técnico, yo tengo la experiencia con Realme, que es asi como una Redmi de Oppo, a una amiga se le olvidó el pin de desbloqueo y se hicieron cargo como si entrara en la garantía. La cague yo y pagué el envío de ida, como siete euros, cuando lo que ellos me proponían era una recogida sin coste. En tres días móvil en casa reparado.
algo vi , pero cree este post por si ubiese algo para areglarlo , sin tener que enviar nada
seguire buscando y si no pues nada lo mandare a ver , pero tengo entendido que la mayoria de los oopo y realme ahora le an dado por acer la guarerria esta no entiendo porque , de toda la vida de dios el user junto con otros users siemrpe se an ayudado a flassear los moviles, y quitar pin ettccc etcc , siempre con soft FREE esto de pagar no se de donde se lo sacan , he visto que con el msntool se ace , pero volvemos a las mismas pago por user y contraseña
 
perdone pero me parece que se esta liando , si no accedo al recovery no se puede formatear

respecto al flashear desde el ordenador como dije , todos los programas que yo conozco piden pago
por utilizarlo, mas bien pago por login y password para utilizar el programa

por eso puse en este hilo que si sabe alguien algun soft que realize el proceso , puesto que la rom la tengo
de nuevo gracias

@hectorck garcia baraona el pin que pide en el recovery es para darte acceso a los archivos que están encriptados. Es una manera de proteger la privacidad del usuario.
Si no metes el pin no pasa nada, puedes flashear desde el computador o la memoria externa, solo no podrás acceder a la memoria interna
 
Osea que te pide pin antes del recovery?

El proceso sería, con el móvil apagado, presionar el botón de encendido al mismo tiempo que volumen abajo. Allí no debe pedir ningún pin para entrar. Metes la ROM en la tarjeta SD, haces un wipe data y luego install from Storage device.

Lo malo, como te han dicho arriba, perderás todos tus datos. De resto no es posible quitar el pin de ninguna otra manera segura, y mucho menos gratis

1640662448640.png
 
Osea que te pide pin antes del recovery?

El proceso sería, con el móvil apagado, presionar el botón de encendido al mismo tiempo que volumen abajo. Allí no debe pedir ningún pin para entrar. Metes la ROM en la tarjeta SD, haces un wipe data y luego install from Storage device.

Lo malo, como te han dicho arriba, perderás todos tus datos. De resto no es posible quitar el pin de ninguna otra manera segura, y mucho menos gratis

1640662448640.png
ola lo he comprobrado y efectivamente pide pin en el recovery, por lo tanto nuestro gozo en un pozo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba