Oppo Find 5

Al final me he decantado por el oppo finder x907 (el movil que aparece en el video), ya que el oppo find 5 le queda una semana para su lanzamiento y viene con una pantalla mucho mas grande y no me gusta tanto eso.
Gracias al enlace de la conjunta, he podido contactar con una persona que me compra el oppo finder x907
 
http://www.fastcardtech.com/OPPO-Find-5 En esta pagina compre mi JIAYU G3 a si que pienso comprarles el OPPO Find 5 por que mi JY-G3 le rompi la pantalla soy un estupid :tonguewink:smiley: como vi unos videos que el JY-G3 podia clavar clavos en madera y romper nueses pues estube probando el gorilla glass y efectivamente clave 3 clavos, casque 3 nuezes, golpie unos barandales y si aguanto pero ase unos dias presumiendoselo a un amigo golpie con la pantalla otas cosas y entre ellas la esquina de una mesa y pues se rompio :( quiero comprarle su pantalla pero tambien me enamore del OPPO Find 5 solo que no se cuando salga a la venta a y lo que no me late es que saldra solo en idiomas ingles y chino. espero y despues salgan firmware en idioma español para el OPPO Find 5.
 
hola tengo el oppo

hola tengo el movil de el video un oppo cinco es nuevo fue un regalo pero no me gustan los tactiles asi que si alguien esta interesado escucho ofertas tiene hd es muy chulo vivo en bcn
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba