CONSULTA Oppo Find X3 LIte - Teclado y orden de llamadas.

Rick1300

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
3
Hola
Después de más de 12 años de prestar fidelidad a HTC, me he pasado (por el lamentable abandono a sus clientes) a Oppo y en este caso a un Find X3 Lite. En líneas generales estoy bastante satisfecho con el terminal, salvo algunos pequeños detalles que quisiera consultaros, a ver si tienen solución.
1. El teclado Gboard, me gusta pero al tipear la barra espaciadora, se cierra la app, por estar muy cerquita del botón virtual central. Sé que hay una manera de subir el teclado, pero me pide que quite los botones virtuales y la verdad es que no me acostumbro sin ellos. ¿Es conveniente instalar otro tipo de teclado, como el SwiftKey?
2. ¿Es posible ordenar el historial de llamados, para comodidad en la búsqueda, en entrantes, salientes y perdidas. Oppo sólo lo hace con "todos" y "perdidas"?
Muchas gracias
 
Hola
Después de más de 12 años de prestar fidelidad a HTC, me he pasado (por el lamentable abandono a sus clientes) a Oppo y en este caso a un Find X3 Lite. En líneas generales estoy bastante satisfecho con el terminal, salvo algunos pequeños detalles que quisiera consultaros, a ver si tienen solución.
1. El teclado Gboard, me gusta pero al tipear la barra espaciadora, se cierra la app, por estar muy cerquita del botón virtual central. Sé que hay una manera de subir el teclado, pero me pide que quite los botones virtuales y la verdad es que no me acostumbro sin ellos. ¿Es conveniente instalar otro tipo de teclado, como el SwiftKey?
2. ¿Es posible ordenar el historial de llamados, para comodidad en la búsqueda, en entrantes, salientes y perdidas. Oppo sólo lo hace con "todos" y "perdidas"?
Muchas gracias
Hola @Rick1300 bienvenido al foro. Saludos.
Respecto a tu 1 pregunta, puedes probar otros del Google Play como el Swiftkey y ver si no te coincide con el botón virtual.
A la 2 desde el historial de llamadas debería de verse, aunque esten en todas, las entrantes y salientes ya sea por hora, día, etc en algunos móviles, aparece como un rayo rojo y otro verde para diferenciar entre entrantes y salientes.
 
Hola @Rick1300 bienvenido
Ese Oppo Find es una buena compra! He escuchado cosas muy buenas, sobretodo de la camara. que te ha parecido a ti?

Para responderte:
1) Con el teclado abierto, le das a los tres puntitos que estan en la barra (Al lado del microfono y de la tuerca) y alli te sale una opcion que dice Flotante. Con eso lo puedes mover mas arriba a donde te sientas comodo. Tambien si vas a la tuerca, en preferencias, puedes cambiar la altura o la forma del teclado, quizas te de mas espacio para que no presiones donde te da el problema.

2) Justo ayer estaba intentando lo mismo en MIUI y no consegui filtrar del todo. Lo que hice fue fijarme en los rayitos rojos o verdes como te dicen arriba
 
Hola cjsegninir
Muchas gracias por los consejos del teclado. Lo probaré esta tarde.
Con respesto a la cámara te diré que es muy buena, tanto en exteriores como en interiores. Todavía no le he sacado el partido que merece, pero las pruebas que hice fueron inmejorables. Hecho en falta el RAW, el cual mi HTC U11+ lo tenía (lo tiene, que no me deshice de él) y tampoco sé porque en modo pro, extra HD y 64 MP, la cámara sólo saca la foto en 4:3. Si alguien sabe el motivo o si sabe como se puede cambiar la relación cuando se saca en estos modos, agradecería un comentario.
El video es espectacular, pero como dije antes, todavía no puede hacer grandes pruebas.
Conclusión: Estoy muy contento de haber comprado este móvil a un precio y rendimiento más que razonble, especialmente con los precios descabellados por los que se venden ciertos terminales, como la versión pro de este mismo móvil.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba