NOTICIA Oppo R7: El nuevo Smartphone sin marcos de Oppo

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.335
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
i.blogs.es_6756da_timthumb_650_1200.jpe

Oppo, junto a Meizu, forma parte de un grupo de compañías chinas que tienen mucho que crecer durante 2015, ya que han proyectado su negocio fuera de China, con productos confeccionados con bastante calidad y tecnología, a un precio moderado. Los primeros esperan doblar resultados este año.

También podemos valorar que entre todas las compañías chinas, Oppo es una de las que se atreve con diseños diferentes, como la introducción de cámaras rotatorias o móviles ultradelgados. De hecho, es una de las que sufre copias en su propia casa.

Entre sus novedades más llamativas encontramos un Oppo R7, que llevamos conociendo unos días, y en el que podemos destacar la ausencia de marcos laterales en su pantalla. En las imágenes quedaba claro, pero en funcionamiento da una sensación bastante curiosa, ya que se puede apreciar como el borde es ligeramente curvado:


A los que les gusta sacar porcentajes sobre tamaños de pantalla con respecto al frontal, un elemento muy comparado entre los nuevos teléfonos de gama alta que van apareciendo, este Oppo R7 los destroza. No solo eso, el teléfono es especialmente delgado, de ahí que forme parte de la familia R de Oppo.

Sobre especificaciones técnicas habituales se sabe poca cosa, muchos apuestan por hardware de MediaTek, posiblemente un MT6795. También se habla de una cámara de 20.7MP en tan reducido espacio.

Terminamos con una nueva imagen que los chicos de Gizmochina acaban de compartir. Hablan de un cuerpo metálico, y pantalla de 4,7 pulgadas con tecnología 2,5D:

i.blogs.es_1d1bac_athine_650_1200.png

Fuente: http://www.xatakamovil.com/otras/el-telefono-sin-marcos-de-oppo-se-deja-ver-en-video
 
Muy guapo el modelo. Me gusta mucho.

Lo único que me da un poco de mal rollo es que pongan el vídeo "acelerado" cuando se va moviendo por los menús. Llamadme suspicaz, pero parece como si quisieran ocultar una falta de fluidez, porque en el segundo vídeo sólo se le ve de abrir el reproductor y darle a siguiente a un par de vídeos.
 
El Oppo R7 nos muestra su pantalla sin bordes desde todos los ángulos


gizchina.es_wp_content_uploads_2015_04_1.jpg

Si todavía teníamos alguna duda de cómo será la pantalla del Oppo R7, hoy tenemos una extensa galería de fotografías en la que se muestra el panel del próximo smartphone de Oppo desde prácticamente cualquier angulo. Y en varias de sus fotografías se ve con mucho más detalle los especiales bordes del Oppo R7.
Galería fotográfica del Oppo R7

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_04_2.jpg


gizchina.es_wp_content_uploads_2015_04_Oppo_R7.jpg


gizchina.es_wp_content_uploads_2015_04_1.jpg


gizchina.es_wp_content_uploads_2015_04_Oppo_R7_2.jpg


gizchina.es_wp_content_uploads_2015_04_Oppo_R7_4.jpg


gizchina.es_wp_content_uploads_2015_04_Oppo_R7_6.jpg


gizchina.es_wp_content_uploads_2015_04_Oppo_R7_7.jpg


gizchina.es_wp_content_uploads_2015_04_Oppo_R7_9.jpg


gizchina.es_wp_content_uploads_2015_04_Oppo_R7_10.jpg


gizchina.es_wp_content_uploads_2015_04_Oppo_R7_11.jpg


gizchina.es_wp_content_uploads_2015_04_Oppo_R7_13.jpg


gizchina.es_wp_content_uploads_2015_04_Oppo_R7_14.jpg


gizchina.es_wp_content_uploads_2015_04_Oppo_R7_17.jpg

Fuente: http://gizchina.es/2015/04/22/el-oppo-r7-muestra-pantalla-sin-bordes-desde-todos-angulos/
 
El Oppo R7 y R7 Plus se presentarán el próximo 20 de Mayo

www.ultimovil.com_wp_content_uploads_2015_04_Oppo_R7_flitrado.jpg

Uno de los teléfonos que más se está filtrando las últimas semanas es el Oppo R7 hoy vuelve a aparecer en escena.

La ultima filtración ha sido de un informe proveniente de China, el cual sugiere que el Oppo R7 se presentará el próximo 20 de Mayo, es decir en menos de un mes, pero es que el mismo informe también habla de que una versión denominada Oppo R7 Plus se dará a conocer ese mismo día.

Según los rumores, esta versión Plus del Oppo R7 tendrá una batería de 2.000 mAh más grande, por lo que su grosor también aumentará. El Oppo R7 será el sucesor del Oppo R5 que mide tan sólo 4.85 mm, y por lo que se sabe conservará la mayoría de las especificaciones de este último, estando el único cambio en el diseño.

Se espera que el Oppo R7 cuente con una pantalla 2.5D de 4.7 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, un procesador octa core de 64 bits MT6795, y una cámara principal de 20.7 megapíxeles la cual estará firmada por Sony.

Viendo el ritmo de las filtraciones, no sería de extrañar que mañana mismo este teléfono volviese a aparecer en escena, y esperamos que la próxima vez que lo haga sea para enseñarnos cómo será su parte posterior, ya que es lo único que aún desconocemos.

Fuente: http://gizchina.es/2015/04/23/el-oppo-r7-y-r7-plus-se-presentaran-el-proximo-20-de-mayo/
 
El Oppo R7 nos muestra su diseño en tres nuevos renders

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_04_Oppo_R7_en_imagenes_1.jpg


El Oppo R7 no deja de acaparar titulares, y es que día sí y día también tenemos una nueva filtración de este interesante y elegante teléfono. Hoy para no variar tenemos una nueva filtración de este smartphone que se presentará el 20 de Mayo, y en esta ocasión son varios renders del teléfono.

Hasta ahora la mayoría de las fotografías filtradas se han centrado únicamente en mostrarnos su especial pantalla curva sin bordes, y ninguna de ellas nos había mostrado su parte posterior. En cambio estos renders sí que nos muestran el diseño del Oppo R7 al completo, y nos dejan conocer mucho más a este smartphone.

Lo primero que nos revelan estos renders es que tiene un botón de inicio físico, un botón en el que probablemente esté integrado un lector de huellas dactilares, una característica que se está poniendo muy de moda dentro de la gama alta de Android.

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_04_Oppo_R7_en_imagenes_2.jpg

Los renders también nos muestran que los altavoces estarán situados en la base del smartphone, y que el chasis estará fabricado en metal. Lo realmente curioso está en su parte posterior, y es que no sabemos con exactitud el material en el que está fabricado, ya que parece aluminio, pero también parece que es de vidrio. Si tenemos en cuenta que el Oppo R7 será uno de los smartphones más delgados del mercado, lo más probable es que el aluminio sea el material elegido por Oppo.

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_04_Oppo_R7_en_imagenes_3.jpg

Seguramente en los próximos días este smartphone vuelva a protagonizar otra filtración, y quizás la siguiente sea a modo de fotografías reales del teléfono, algo que ya estamos deseando que ocurra de nuevo.

Fuente: http://gizchina.es/2015/04/24/el-oppo-r7-nos-muestra-su-diseno-en-tres-renders/
 
El Oppo R7 vuelve a dejarse ver en nuevas fotografías


gizchina.es_wp_content_uploads_2015_04_Oppo_R7_21.jpg

Oppo no ha ocultado demasiado a su próximo smartphone, el Oppo R7, un teléfono que presume de tener una pantalla sin marcos laterales, y que ya ha protagonizado muchísimas filtraciones a modo de fotografías, y hoy una vez más vuelve a posar ante la cámara.
Esta no es la primera, ni tampoco será la última vez que veamos al Oppo R7 en fotografías, pero en estas sí que podemos ver mucho mejor lo que hace tan especial a este smartphone, su pantalla.
Mientras que muchos fabricantes de teléfonos se están esforzando para fabricar un dispositivo con ninguna clase de marcos laterales, sólo unos pocos se han acercado a su propósito, pero ninguno de ellos los ha conseguido eliminar completamente. Sin embargo, el próximo teléfono de Oppo sí que eliminará en cierto modo los marcos, y es que permanecerán ocultos por los laterales del cristal curvado que tiene. Lo único que veremos es un pequeño borde de metal alrededor del teléfono, cuya finalidad no es otra que la de intentar proteger la pantalla ante cualquier caída accidental.

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_04_Oppo_R7_61.jpg

Así que, ¿Finalmente estamos ante un smartphone sin marcos y bastante estrecho? Esto es un detalle que no podemos confirmar sin conocer las medidas oficiales, pero las fotografías nos sugieren que el Oppo R7 no será mucho más estrecho que cualquiera de los últimos teléfonos con los marcos muy reducidos.
Los iconos de las aplicaciones que aparecen en Color OS, parece que están más metidos en el interior de la pantalla de lo habitual, algo que en parte tiene su lógica, y es que al tener menos marcos, Oppo ha tenido que desplazar un poco los iconos para que no se abran las aplicaciones por error.

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_04_Oppo_R7_91.jpg

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_04_Oppo_R7_101.jpg

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_04_Oppo_R7_71.jpg

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_04_Oppo_R7_18.jpg

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_04_Oppo_R7_81.jpg

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_04_Oppo_R7_31.jpg

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_04_Oppo_R7_41.jpg

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_04_Oppo_R7_111.jpg

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_04_Oppo_R7_51.jpg

Fuente: http://gizchina.es/2015/04/25/el-oppo-r7-vuelve-a-dejarse-ver-en-nuevas-fotografias/
 
Se confirma que el Oppo R7 se presentará en Mayo

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_04_oppo_r7.png


Oppo ha confirmado en un teaser que el Oppo R7 del que ya hemos visto alguna que otra filtración, se presentará en las próximas semanas, en concreto en el mes de Mayo.

Si habéis estado al tanto de las últimas noticias sobre Oppo, entonces sabréis que están trabajando en un smartphone con ninguna clase de marcos laterales en su pantalla. Este teléfono no es precisamente un secreto, y es que ya hemos visto muchas fotografías e incluso vídeos del teléfono, sin embargo a pesar de que conocemos con exactitud como será su diseño, no tenemos prácticamente ninguna información sobre el hardware que esconderá en su interior.

El mes que viene parece que es el momento elegido por la compañía para presentar a su nuevo smartphone, y aunque el teaser no lo confirma, sí que nos adelanta que el Oppo R7 se acerca.

¿Qué sabemos a día de hoy del Oppo R7? Pues sabemos que contará con un cuerpo fabricado en aluminio, que tendrá un jack de audio de 3.5 mm, y una pantalla curva 2.5 sin ninguna clase de marcos en los laterales. Bajo el capó se habla de que tendrá un procesador MediaTek, al menos 2 GB de RAM y casi seguro que contará con tecnología de carga rápida VOOC.

No obstante si las filtraciones no hacen su trabajo antes, en las próximas semanas deberíamos de tener nuevas noticias de este interesante smartphone.

Fuente: http://gizchina.es/2015/04/27/se-confirma-que-el-oppo-r7-se-presentara-en-mayo/
 
Oppo confirma que el Oppo R7 está fabricado en aluminio

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_05_oppo_r7_metal.jpg

Oppo acaba de publicar en sus diferentes redes sociales un teaser de su próximo smartphone, el Oppo R7, un teléfono que no tendrá ninguna clase de marcos laterales en su pantalla, y que ahora se confirma que tendrá un cuerpo unibody de aluminio que le dará al teléfono el plus de resistencia que necesita.

Oppo China ha publicado un teaser en el que se muestra el perfil del Oppo R7, y con ello se ha confirmado que contará con un diseño unibody totalmente fabricado en aluminio. El R7 ya ha sido visto en muchísimas fotografías, e incluso en un par de vídeos que nos han confirmado un poco el diseño que tendrá el teléfono, y como podemos ver en la imagen que encabeza este artículo, el borde de la pantalla de cristal tiene una curvatura 2.5D antes de juntarse con el marco biselado del chasis de aluminio.

Esta imagen, también nos confirma que Oppo no ha querido perder su seña de identidad en este smartphone, y que el diseño es uno de los aspectos más cuidados del smartphone, con el fin de que la primera sensación al agarrar el teléfono sea insuperable.

Además del cuerpo de aluminio, y la pantalla 2.5D, la imagen también nos muestra la ubicación de al menos una bandeja para la tarjeta SIM o la microSD, y la cámara que sobresale del cuerpo, nos confirma que su perfil será bastante delgado.

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_05_Oppo_R7_4.jpg
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_05_Oppo_R7_3.jpg


gizchina.es_wp_content_uploads_2015_05_Oppo_R7_2.jpg
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_05_Oppo_R7_1.jpg


Según las especificaciones que nos reveló TENAA, el Oppo R7 vendrá con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, 3 GB de RAM, un procesador octa core de 64 bits a 1.7 GHz que suponemos que es el MT6752, y un conjunto de cámaras de 13 y 8 megapíxeles en la parte posterior y frontal del smartphone.

Teniendo en cuenta que el Oppo R7 se presentará a finales de este mes, no sería de extrañar que la compañía publicase nuevos teasers, o incluso que hubiese nuevas filtraciones.

Fuente: http://gizchina.es/2015/05/05/oppo-confirma-que-el-oppo-r7-esta-fabricado-en-aluminio/

 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba