NOTICIA+ OPPO y el FC Barcelona lanzan la campaña Go for it para celebrar su colaboración por quinto año consecutivo

Noticias y novedades (NOTICIA+)

OPPO y el FC Barcelona lanzan la campaña Go for it para celebrar su colaboración por quinto año consecutivo

menguelez

Moderador
Platino
Mensajes
9.506
Puntos
15.312
Móvil
Xiaomi Redmi 5 plus
FCB_Keyvisual.jpg

  • OPPO y el Club azulgrana publicarán una serie de contenidos digitales a lo largo de la temporada, una sesión virtual de preguntas y respuestas con algunos jugadores del primer equipo, una campaña social y un nuevo anuncio «Go for it».
  • La unión de OPPO y FC Barcelona suma cinco años de colaboración, siendo la más longeva entre una marca china y un club de fútbol europeo.
Madrid, 5 de agosto de 2020.– OPPO, marca líder mundial en innovación y producción de smartphones y dispositivos inteligentes, acaba de presentar su última acción publicitara dirigida a la consolidación de la marca en Europa. La campaña destaca el trabajo de OPPO con el FC Barcelona, equipo que busca pasar de fase en la UCL Champions League y ser uno de los ocho grandes de la élite europea. La campaña marca la continuidad de la expansión de la empresa en el mercado, tras haber sumado a Alemania, Portugal, Bélgica y Rumania a su cartera europea el mes pasado.
De este modo, consolida su ya fructífera unión con el equipo, iniciada hace cinco años, siendo la colaboración más longeva entre una marca china y un club de fútbol europeo.

«Ahora que las condiciones actuales del mercado y la cancelación de eventos en vivo han influido negativamente en el mercado global de los patrocinios deportivos, el nuevo compromiso de OPPO con el FC Barcelona es una señal de impulso de nuestra marca en la región. También es importante nuestro estímulo para que los aficionados persigan sus sueños a pesar de las incógnitas del momento», ha manifestado William Liu, Vicepresidente de Marketing Global de OPPO. «Una colaboración consolidada como esta demuestra que, así como el FC Barcelona es más que un club, OPPO también es más que una empresa de smartphones.»

OPPO quiere que los aficionados del Barҫa «vayan a por ello» (Go for it)
FCB_Keyvisual.jpg

OPPO presentará una serie de contenidos digitales a lo largo de la temporada que incluirá una sesión virtual de preguntas y respuestas con varios jugadores del primer equipo, una campaña en medios digitales y el nuevo spot «Go for it».

El spot llevará a los espectadores a través de una joven aficionada en su camino hacia la victoria, se deshará de detractores y de sus inseguridades en su preparación para unirse a un partido masculino. Empalmando tomas de acción de la joven con las de los jugadores del Barҫa, acabamos percatándonos de que estamos viendo los gestos de celebración no desde las gradas, sino virtualmente a través del OPPO Find X2. Dispositivo disponible en más de 10 mercados europeos, esta serie de dispositivos 5G ofrece una potente experiencia inmersiva 5G con una de las pantallas más avanzadas de la industria.

La campaña social comenzó en junio por Facebook, Twitter e Instagram Stories animando al club con el hashtag #CheerforBarҫa. Se mostraron una serie de mensajes seleccionados de los aficionados en las pantallas LED del Camp Nou para animar a los jugadores durante el reinicio de la temporada de la Liga disputada a puerta cerrada. El objetivo de la campaña es animar a los aficionados a abordar sus propios sueños y ambiciones con el espíritu de #GoForIt, independientemente de las barreras con las que puedan toparse.
Los aficionados también podrán ser testigos de una sesión de preguntas y respuestas con los defensas del equipo Gerard Piqué, Nélson Semedo, Clément Lenglet y los delanteros Luis Suárez y Martin Braithwaite, donde los jugadores comparten sus ideas en torno al viaje y responden a las preguntas de los aficionados recogidas por Barça y OPPO.

Además de seguir con el FC Barcelona, OPPO mantiene sus colaboraciones en tenis con Roland-Garros y Wimbledon y ha sumado además la Maratón de Boston. Aprovechar estas asociaciones deportivas internacionales impulsa la creciente presencia global de OPPO y su repercusión entre los aficionados locales.

La marca de smartphones 5G alcanza importantes hitos en el mercado europeo
FCB_Product_KV.jpg

Con una presencia de dos años y la ambición de consolidar su condición como una de las cinco principales marcas de smartphones de Europa, OPPO inaugura una nueva década de despliegue estratégico en el mercado mediante la inversión en la consolidación de canales y marca a través de asociaciones mundiales con el fin de acelerar el crecimiento en la región.

Entre los hitos más importantes alcanzados en 2020 se incluyen:

  • En julio, OPPO entró en más mercados europeos, incluyendo Alemania, Portugal, Bélgica y Rumanía, expandiendo su huella regional total a más de 10 mercados.
  • En mayo, OPPO anunció su asociación con Vodafone, desplegando dispositivos 4G y 5G en Alemania, Reino Unido, España, Portugal, Rumanía, Turquía y Países Bajos, y abrió canales online específicos para asegurar la disponibilidad y el apoyo al cliente durante la pandemia. Todo ello, consolidando la cooperación existente con operadores como Swisscom, EE, Orange, etc.
  • Además, en mayo de este año, OPPO estableció su sede europea en Dusseldorf, Alemania. La nueva organización irá aún más lejos en el apoyo a las oficinas locales con el fin de desplegar los planes de desarrollo de OPPO para lograr una expansión europea aún mayor.
  • OPPO se coló entre las cinco principales marcas de smartphones de Europa en el primer trimestre de 2020, según los datos de Canalys. OPPO es especialmente importante en mercados como Italia y España, donde ha experimentado un crecimiento multiplicado por 15 y por 10, respectivamente, en el primer trimestre de 2020, en comparación con el año pasado.
Más información en https://www.oppo.com/en/events/fcbarcelona/
 

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Mensajes
14.275
Puntos
12.135
Móvil
Huawei P40 Pro
Si, si vale... pero que me saquen el oppo watch en España ya, hombre.
 

Del blog

  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...
  • Los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022
    Mon, 21 Nov 2022 11:02:42 CET
    Te traemos la lista de los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022 Ha comenzado oficialmente la época más caliente del año en cuanto a ofertas, sobre todo con la llegada d ...
  • Review y opinión del kit Sunne Solar: placa solar de enchufar y listo
    Sun, 20 Nov 2022 19:51:05 CET
    Hace poco les hablamos de estos maravillosos kits solares que te permiten ahorrar luz incluso si tienes una terraza o un balcón en lugar de un tejado y ahora tenemos en nuestras manos justamente uno d ...
  • Cómo hacer una devolución en AliExpress
    Sun, 20 Nov 2022 12:08:30 CET
    ¿Cómo se devuelve un producto en AliExpress? Realizar una devolución en AliExpress incluso cuando la misma se hace en la "Plaza" (envíos desde España) no suele ser tan fácil ni automático cómo en otra ...
  • El TDP de los procesadores Xeon
    Sat, 19 Nov 2022 11:15:57 CET
    Hoy abordaremos el TDP (Thermal Design Power) de los procesadores Xeon y disiparemos cualquier duda sobre el consumo real de estos procesadores Intel. Para empezar vamos a acabar con un mito bastante ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

  • Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

  • Sólo un poco, no es para exagerar

  • Para nada, ha sido necesario que cerrase

  • No sé que es Stadia


Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio
Arriba