CONSULTA Optimizando la aplicacion xx de xx

pics

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
118
Buenas. Bueno tengo un tlf doogee x5 con Android 5.1 esta rooteado y con con el recovery TWRP y resulta que me sale una ventana al reinicar mi tlf que dice que iniciando android y optimizando la aplicacion x de16 pero cuando llega a 13 de 16 se guinda y se reinicia entonses el tlf no enciende entra en un bucle

Bueno descubri que al hace wipe cache se medio soluciona porque al hacerlo sale en msj y llega 16 de 16 pero solo una vez cuando lo vuelvo a reiniciar sale el bucle de nuevo asi que si alguien sabe como conseguir una solucion permanente seria de mucha ayuda

Ya e hecho varios hard reset y se soluciona. Y al instalar la app link2sd y usarla sale de nuevo el msj de optimizando creo que al mover las app a la sd con link2sd sale el erro pero no quiero borrar esta app debido a que tengo 8g de memoria interna y se me llena muy rapido y en sd tengo 32g entonses seria desperdiciar espacio. Asi si alguien save la solucion porfa decirme

1454973338260-956172587.jpg
 
Yo intentaría localizar la aplicación que da el problema y movería todas menos esa que tendrás que dejar en la SD interna.

A ver que opinan los compañeros.
 
Seria mucho trabajo porque tento unas 40 app y para ir reiniciando cada rato hacer wipe cache cada rato. Pero lo intentare
 
Eso te ocurre porque de manera nativa, en su origen de programación por Google, no implementó en 5.0 a posibilidad de pasar apps completas a otra memoria que no fuera la interna. Con 5.1 se solucionó, más bien se hizo parche, pero a veces no va todo lo fino que debiera. Lo que te ocurre es hasta cierto punto normal.
 
si es que es normal que salga eso e visto varios foros y a mucha personas le pasa pero mi problema es que se queda hay y no prende se repite y nunca termina
 
Ya le logre conseguir una sokucion la app que me estaba dando problema era la de youtube y chrome que al momemto de mover la a la sd y reiniciar el dispositivo senquedaba guindado lo que hice fue entrar en el modo recovery y borra wipe cache y iniciar el tlf despues que se repitio de 2 la pantalla de optimizando aplicacion entro al escritorio y hay desistale el youtube y chrome ya luego lo volvi a instalar y los deje en la memoria interna. Digo esto porsi alguien ve este foro y ve que le sucede lo mismo vea esta posible solucion
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba