Optimizar velocidad de lectura/escritura en tarjeta MicroSD

Existen en play store programas, pon en el buscador speed sd y saldran varios, necesitas ser rooot!
 
Gracias.
La he instalado y con un buffer de 2048 (la recomendada) la velocidad de escritura ha pasado de 6Mb/s a 20 Mb/s.
Sin embargo, la velocidad de lectura, se ha quedado en 10 Mb/s, y me parece un poco extraño porque habitualmente la velocidad de lectura es mayor.
 
Tambien he realizado la prueba con 4096 KB y mis resultados son de nuevo "raros". La velocidad de escritura cae de nuevo a 7,8 Mb/sg y la velocidad de lectura sube por encia de los 50 Mb/s.
Repetiré las pruebas varias veces con ambos tamaños del buffer a ver si se puede sacar alguna conclusión.
¿por cierto alguien sabe de un limpiador de memoria que permita ejecutar los test de manera que los resultados no estén contaminados por procesos en segundo plano?
Yo uso el AutoClear que viene en la [h=2]ROM Android 4.1.2 Official Beta 1 para instalar desde CMW[/h] preparada por trancallan.
 
No he tenido mucho tiempo de hacer pruebas, y las que he hecho no me sacan de dudas. Parece que el aumento del tamaño del buffer no mejora todos los ratios.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba