Orange compra Simyo (Diciembre 2012)

piscis13

Diamante
Mensajes
2.947
Puntos
3.096
Se confirman los rumores: Sim.yo ha sido comprada por Orange, en una operación de la que tendremos muchos más datos de aquí a unos días.

Os recomiendo la lectura de la noticia publicada por nuestros amigos de Xataka, mientras comenzamos a hacer las primeras valoraciones.



Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Pardiez! Y se han pedido a yoigo para reyes.

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Nadie se alarme! La filosofía, las tarifas y por supuesto el nombre de la compañía se mantienen.

Aquí tenéis el mensaje que al respecto me acaban de enviar desde Sim.yo.


Confirmamos que no se ha producido ningún cambio en nuestro accionariado, y dicho esto, en el caso de que se produjera, ello no supondría cambios en nuestra actividad, en ningún caso se precisaría cambio de la SIM, y las tarifas seguirían teniendo plena validez.

Somos las mismas personas con las mismas ganas y motivación que siempre hemos tenido para que los clientes se beneficien de las mejores ofertas del mercado en telefonía móvil, y en esta línea, además del reciente lanzamiento de la tarifa 2 cents + 600 MBs, tenemos planes para seguir poniendo nuevas y mejores opciones para nuestros clientes.

Esto ha sido nuestro objetivo y leit motiv, y que no le quepa duda alguna a nadie de que así va a seguir siéndolo :wink:


Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Esperemos que respeten a Simyo y su política actual, sino veran como muchos se pasan a PepePhone.
 
Ahí seguirán las dos,
Pues tampoco le veo mucho sentido a dos low cost del mismo operador...
muchas de las low cost juegan a ser baratas en tal o cual red... ¿qué sentido tiene pegarse por ser la barata de tu propio operador?
en fin, la macroeconomía se me escapa... pero me da que no compraría yo acciones de simyo
 
Pues tampoco le veo mucho sentido a dos low cost del mismo operador...
muchas de las low cost juegan a ser baratas en tal o cual red... ¿qué sentido tiene pegarse por ser la barata de tu propio operador?
en fin, la macroeconomía se me escapa... pero me da que no compraría yo acciones de simyo

Al final si lo piensas simyo tiene unas tarifas completamente diferentes de las de amena. Que podrian convivir en una sola marca, podria ser, pero poco a poco todo se andara.

A mi como usuario de simyo me da mucho miedito que va a hacer orange con las tarifas en un futuro, porque desde que dejaron de ser verdes para ser naranjas para mi han ido de mal en peor.
 
Mal empezamos. Cambio de personas en los puestos de mando, dejando fuera a quienes habían situado a Sim.yo en el lugar que actualmente ocupa.

Vibraciones muy negativas. :(

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Hombre, esto es de cajón. Si compras algo, quieres tener a alguien de confianza en los puestos de responsabilidad. Además Orange conoce muy bien y al detalle a simyo al haber sido su operador radio.

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Estaría mas tranquilo si la hubiera comprado vodafone, como al principio se rumoreaba. Vamos a ver muchos cambios, aunque ahora digan que no. Por lo pronto no hago la portabilidad de mi número personal, pues pensaba coger la del 5, esperaré acontecimientos.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba