CONSULTA Orange nura

antonioyo

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
38
Saludos
1ª pregunta ¿puede estar mal la pantalla o el sistema.?
no se activa el wifi
no puedo activar capetas en zonas altas, ejempló pantalla girar automático,
no puedo apagar el móvil ,sin apk
 
Puede estar mal la pantalla o sistema, sí. Este móvil es de 2014 puede estar dañado.
¿Puedes quitar la batería? No recuerdo si este modelo la tiene extraíble
 
esta batería esta sujeta por tornillos, es bastante extraño ya que tiene diferentes trastorno habrá alguna forma
de llegar a desbloquear el bootlauder al meterle otra roms podría comprobar si alguno de estos problemas se acabaron pienso eso como lo ves
Puede estar mal la pantalla o sistema, sí. Este móvil es de 2014 puede estar dañado.
¿Puedes quitar la batería? No recuerdo si este modelo la tiene extraíble
 
esta batería esta sujeta por tornillos, es bastante extraño ya que tiene diferentes trastorno habrá alguna forma
de llegar a desbloquear el bootlauder al meterle otra roms podría comprobar si alguno de estos problemas se acabaron pienso eso como lo ves
Si no lo puedes apagar, mal lo veo y aparte los móviles de operadores no sé si podrás.
Prueba esto :

FUERCE EL REINICIO DE SU ORANGE NURA
Cuando el toque ya no funciona, sucede de vez en cuando que la solución es reiniciar la naranja Nura. Sin embargo, sin la pantalla táctil, no es necesariamente fácil reiniciar su teléfono inteligente. Es por eso que recomendamos un reinicio forzado. Para hacer esto, mantenga presionada la tecla de ENCENDIDO y la tecla para bajar el volumen durante aproximadamente 7 segundos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba