ORANGE suprime tarifas ventajosas unilateralmente!!!

pauete

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.185
Puntos
5.017
Me acaba de llegar una carta de Orange diciendo que "por cuestiones técnicas" me sustituyen la tarifa que tenía hasta ahora por otra que no resulta ventajosa para nada, todo lo contrario.

Hasta ahora tenía "Tarifa Plana Básico de Orange con 50% de descuento". Pues bien, me quitan el descuento por la puta cara, habiendo grabado una conversación de voz hace 2 meses en la cual renovábamos dicha tarifa por 12 meses más.

Espero que no me pongan pegas para portar la línea o darme de baja porque les meto una denuncia por incumplimiento contractual.

En fin.. la lógica capitalista, sangrarte al máximo, engañarte, invitarte a irte si nos les interesa el precio que te hacían...
 
Vete a una de esas tarifas de navega y habla, de vodafone o alguna de orange que por 15e navegas sin limite y hablas 350minutos tardes y findes de semana...

Pero los sms y llamadas no tendras descuento... que putada.
 
Madre mía, ¡qué fuerte! :(

Es una tarifa muy buena y, claro, no interesa a la compañía que sus clientes la disfruten.

Pues yo también haría como tú @pauete , portabilidad a otra compañía y punto pelota.

moviltoday.com_wp_content_uploads_2009_04_basico_orange.jpg


POSDATA: Haciendo un ejercicio de "arqueología móvil" os invito a retroceder en el tiempo, hasta la primavera de 2009. Es entonces cuando surgió el "Básico" de Orange. Pincha aquí o aquí para recordar las características de dicha tarifa y sus dos versiones.
 
Última edición por un moderador:
A Orange no volveré jamás sólo por este detalle tan feo (aunque todas son iguales, no olvidemos que son empresas sin ningún tipo de escrúpulo).
En Movistar también tuve problemas, y además son unos careros, lo mismo que Vodafone (carísimos).
No tendré otra que irme a un OMV.
 
Estaría por ver si esta ROTURA CONTRACTUAL por parte de la compañía, debería suponer una indemnización hacia mi persona.

Si yo me comprometí a una permanencia de 1 año hace sólo 2 meses, ellos como "LA OTRA PARTE DEL CONTRATO" deberían cumplir también su compromiso de darme el servicio en ese tiempo.

Es decir, si yo rompo la permanencia estoy PENALIZADO a pagar una cuantiosa suma. Pero: y ellos?

Aunque me dé pereza voy a leer el condicionado en detalle. No servirá de nada, ya que poner una denuncia sólo me acarrearía gastos y dolores de cabeza, supongo que ellos juegan a sabiendas de esa situación.
 
Yo lo denunciaría, así de claro. :tongue:

Te remito a la web de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI) y, en concreto, a su oficina de atención al usuario. Pincha aquí.

Paralelamente te recomiendo que consultes el servicio gratuito de FACUA-Consumidores en Acción, "Conoce tus derechos". Pincha aquí.

Por cierto, cuenta conmigo para lo que necesites.


Estaría por ver si esta ROTURA CONTRACTUAL por parte de la compañía, debería suponer una indemnización hacia mi persona.

Si yo me comprometí a una permanencia de 1 año hace sólo 2 meses, ellos como "LA OTRA PARTE DEL CONTRATO" deberían cumplir también su compromiso de darme el servicio en ese tiempo.

Es decir, si yo rompo la permanencia estoy PENALIZADO a pagar una cuantiosa suma. Pero: y ellos?

Aunque me dé pereza voy a leer el condicionado en detalle. No servirá de nada, ya que poner una denuncia sólo me acarrearía gastos y dolores de cabeza, supongo que ellos juegan a sabiendas de esa situación.
 
Gracias @piscis13 :wink:
A ver qué se puede hacer.. Almenos por una cuestión de orgullo, pq cuando pasan estas cosas se te quitan las ganas de seguir siendo cliente de una empresa, y de seguir dándoles ni un duro (ni que sea con el 50% de descuento).
 
Última edición por un moderador:
Gracias @kaiser77
Lo peor de todo es que "traje" a mis padres con la historia de los "Amigos a 0" y según consta en la carta ni siquiera eso respetarían. El cambio a la Tarifa Plana Mini Básico (osea sin el descuento, tal cual) es "incompatible con módulos de voz (excepto Mis Favoritos) y resto de promociones").
Osea una mierda pinchada en un palo. Vamos, es que no hay por donde cogerlo.

Además, como bien se dice en la web que enlazas (y donde ya he firmado) el descuento era "de por vida", literalmente.
Que poca vergüenza que tienen.
 
Última edición por un moderador:
@pauete estaremos atentos, ya hay afectados llamando al 470 y se dan informaciones confusas, desde que es así y te intentan meter sí o sí otras tarifas, hasta alguna versión he leído que algún operario ha contestado que ha sido un error y se ha enviado el sms ( a mí me ha llegado por sms, no por carta) masivamente a los usuarios de Panda 15, la tarifa a la cual nos pasaron a los de la antigua Tarifa plana mini con 50% de descuento.

A las armas!!!
 
Última edición por un moderador:
Todo mi apoyo @kaiser77. No hay derecho a que las compañías se pasen por el arco del triunfo las condiciones que ellos mismos plantearon en su momento. :(


@pauete estaremos atentos, ya hay afectados llamando al 470 y se dan informaciones confusas, desde que es así y te intentan meter sí o sí otras tarifas, hasta alguna versión he leído que algún operario ha contestado que ha sido un error y se ha enviado el sms ( a mí me ha llegado por sms, no por carta) masivamente a los usuarios de Panda 15, la tarifa a la cual nos pasaron a los de la antigua Tarifa plana mini con 50% de descuento.

A las armas!!!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba