NOTICIA Orange ya dispone de eSIM en ciertos móviles.

Noticias y novedades (NOTICIA)

Orange ya dispone de eSIM en ciertos móviles.

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
VIP+
Cocinero
Máx. Posteador del Mes
Mensajes
37.797
Puntos
21.186
Móvil
Samsung J-500H
1543662381102.png


Hace tiempo que operadores como Orange llevan haciendo uso de la eSIM en algunos de los smartwatch disponibles en su catálogo pero el salto a los smartphones se había resistido hasta que hoy, Orange ha anunciado su disponibilidad para iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR.

Después de conocer disponibilidad en Vodafone y una llegada que se resiste en Movistar, la activación de la nueva eSIM para iPhones ya puede solicitarse en tiendas Orange. La solicitud, desactivará la SIM física del usuario de modo que para hacer uso en otros dispositivos del mismo número, habría que solicitar el servicio multiSIM, incluido de manera gratuita en la tarifa Love iPhone.


Para completar la activación de la eSIM, será necesario entrar en Ajustes/Datos móviles/Añadir plan de datos móviles y escanear un código QR que será facilitado en tienda. Tras ingresar el código PIN de la nueva SIM, el servicio estaría ya disponible.

De esta manera, Movistar y Orange ofrecerían el servicio sin coste mensual dado que la eSIM sustituiría a la SIM física, mientras que Vodafone ha optado por ligar la eSIM al servicio multiSIM, rebautizándolo como OneNumber, con un coste mensual de 5 euros. Movistar y Orange también serán compatibles con multiSIM y su consiguiente coste, pero la activación de multiSIM será opcional.

FUENTE
 

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

  • Huawei P50/P50 Pro

    Votos: 3 8,1%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

    Votos: 6 16,2%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

    Votos: 3 8,1%
  • Xiaomi Mi Mix 4

    Votos: 9 24,3%
  • Google Pixel 6

    Votos: 10 27,0%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

    Votos: 6 16,2%

Del blog

Arriba