Orden de las roms, parches...

pelocho8

Simdualero de Plata
Mensajes
90
Puntos
418
Móvil
Jiayu G3 chip antiguo
Hola esto es una critica constructiva para ver si os parece bien.
Hay bastante lio en el foro con la ordenación de los temas en mi opinión.
Llevo leyendo este foro bastante tiempo preparandome para la llegada de mi jiayu.

Hay post con chincheta como el de "en busca de la rom perdida" que es un lio de tema. Y ese esta con chincheta y por ejempo las roms de ervius y roky que estan correctamente nombradas no...

Lo que quiero decir es que si por ejemplo sabemos que contamos con las roms de: ervius, roky, startrec, silverius(proximamente), la beta oficial... Pues que se rijan por lo mismo...
Por ejemplo una pauta asi [ROM][Android 4.1.2] Vulcano by silverius (g3 y g3N) y en el primer post la rom con la ultima version actualizada y sus novedades.Y se decida si tienen chincheta o no, pero todos juntos. Asi un poco rollo el foro de xda developers. Esto creo que le daria muy buen toque al foro.

Una cosa que me pareció muy útil es el usuario que hizo el resumen en el post de "informacion fundamebtal sobre el terminal" , es como un post indice del foro.

Ahi l dej un saludo a todos
 
En eso tienes razón en htcmania también lo hacen así

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Yo por ejemplo no he probado la rom de startrec xq aunque me he ido leyendo el post entero, no esta muy accesible la rom+los diferentes parches que ya no se nicual poner.
Luego lo probare
 
Apoyo la moción de este post.

Además creo que sería conveniente, que en el primer mensaje de cada ROM se edite con la última actualización con parches y todo!!
 
Apoyo la moción de este post.

Además creo que sería conveniente, que en el primer mensaje de cada ROM se edite con la última actualización con parches y todo!!

Q se espera para hacerlo? :dizzy:

Enviado desde mi JY-G3N usando Tapatalk 2
 
Q se espera para hacerlo? :dizzy:

Enviado desde mi JY-G3N usando Tapatalk 2


Me parece muy buena vuestra iniciativa de mejora de los temas y seguro que los moderadores de este subforo lo tienen en cuenta pero por lo que veo en ningun momento se les ha citado ni nombrado para que tengan en cuenta vuestras inquietudes.

Quiza ni se han enterado de lo que les estais proponiendo... y tampoco esta bien presionar que esto es un hobby y se hace lo que se puede...:up:

De todas maneras cualquiera de vosotros podriais hacer el post e ir ordenando las ROM con sus parches y tal... luego si los moderadores creen oportuno lo chinchetean.

Les citamos y asi os aconsejaran ellos mejor @dosri @eduardomo @CHEES2001 y seguro que llegais a un buen fin.

Gracias!!
 
Última edición por un moderador:
Gracias @jimymoto, últimamente el trabajo se acumula y es difícil estar en todos los sitios, pero son bienvenidas todas las propuestas y mas cuando es para mayor comodidad, os pido que hagáis lo que dice jimymoto, bien por mención o por mensaje privado, os aseguro que todas las peticiones serán tenidas en cuenta. Esta tarde lo miro todo y lo organizo, si no se me adelanta @eduardomo.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Gracias @jimymoto, últimamente el trabajo se acumula y es difícil estar en todos los sitios, pero son bienvenidas todas las propuestas y mas cuando es para mayor comodidad, os pido que hagáis lo que dice jimymoto, bien por mención o por mensaje privado, os aseguro que todas las peticiones serán tenidas en cuenta. Esta tarde lo miro todo y lo organizo, si no se me adelanta @eduardomo.

Un saludo

Perfecto y muchas gracias:smile:

Enviado desde mi JY-G3N usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Yo por mi parte te he hecho caso, me gusta como describes el post de mi ROM, cambiado :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba