CHOLLO ACTIVO Ordenador portatil BMAX S13A Plus 8/128Gb por 172€ desde España

Puestas las pegatinas que compre y funcionando.
Preguntaba si se puede contestar,si no pues muchas gracias.
Tengo un portatil sony vaio modelo pcg-7n2m,descarge windows 10 iso-pocos recursos,pero no me llegaba a instalarlo,por eso fue comprar este bmax,cuando termina me sale esta pantalla azul,puede que no sirva,pero de verdad que llevo muchos años en este foro y perfecto

IMG20220620184827.jpg
 
Hola @golfillo64 no tengo tiempo hoy ¿podías ponernos las características del Sony? para no tener que buscarlas, me interesa sobre todo RAM procesador y disco duro, lo demás casi me da igual, si además me pones el código de error que te sale (no llego a verlo) mucho mejor. En principio si deberías de poder instalar windoes 10 salvo que tengas menso de 2GB de Ram, que yo lo he instalado en mini pc de 1GB pero van lentísimos, se podía ver un Windows 10 lite, como los que tiene Dan Ratia, colaborador de este foro

Sabiendo las características mínimas podemos saber si se puede ampliar al Ram e incluso dotarle de un SSD para "remozarle". Es que me pillas sin tiempo hoy, sino lo miraría a partir del modelo que has puesto
 
He podido ver las especificaciones:
Processor : Intel Core Duo T5500 1.66 GHz RAM DDR2 1GB MATRIX : 15.4 " 1280 x 800 WXGA GLASS HDD : 120 GB CAMERA graphics : NVIDIA GeForce Go 7400 64 MB own memory + 255 MB of shared memory Modem: 56k , 100 Mbit LAN IEEE 802.3u , WLAN
Son muy cortas, aún así, si se le pudiera ampliar la memoria Ram a 2GB al menos y con un SSD se pudiera llegar a instalar Windows 10. Normalmente los Sony vaio venían con dos ranuras, mira a ver si tienes una sola ocupada de 1GB o las dos de 512Mb, o lo que puedas tener, con esto nos informas
 
Gracias,pero este tengo instalado windows 7 ultimatun,funciona pero va muy lento,por eso era preguntar si se podia,en la pantalla ponia,(para obtener mas infomacion acerca de este problema y posibles correcciones,visita https.//:windows .com/stopcode

RAM.jpg DISCO DURO.jpg
 
Bien @golfillo64 , casi que me "apaño" con esto que me envía.
Sobre el mensaje no me has entendido, lo que necesito es el código de error, no el mensaje que te da microsoft. El código es más o menos como este: 0x0000003B con los números que te el error, claro, pero en ese formato.
Pero no importa ahora. Si quieres que el pc funcione más o menos decentemente tendrás que cambiar los dos módulos de memoria RAM que son de 512 MB como me imaginaba, por dos módulos de 1 GB de Ram DDR2 (que parece que es según el modelo). También puedes cambiar el disco duro por un SSD de 256 GB o 512GB.
El sistema operativo puedes probar, poner un lite Windows 7 o Windows 10 puedes probar uno y otro para ver cual va mejor, por lógica irá mejor Windows 7 es menos pedigüeño que Windows 10 pero a veces el 10 sorprende.
Desde luego te recomiendo una versión "Lite" para que consuma menos recursos y no tenga "cosas" innecesarias.

Por ejemplo, la ram la tienes aquí, en Aliexpress

o aquí en Amazon

Lo ideal es mirar las instrucciones de la placa, no se si la tendrás, para ver cuanta cantidad soporta, porque si soportara módulos de 2GB sería mucho mejor,

El disco duro puede ser este:

O sea, con más o menos 60€ puedes remozarlo bastante. Si tienes alguna característica más nos la cuentas, lo más interesante es saber cuanta ram soporta
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba