CHOLLO ACTIVO Ordenador portatil BMAX S13A Plus 8/128Gb por 172€ desde España

La primera vez que lo encendía salia igual que la imagen que muestras,después no se donde he tocado y ahora me sale así

administrador dispositivos.jpg otros dispositivos.jpg
 
Según la foto de "otros dispositivos" te faltan bastantes Drivers y es raro. Normalmente, los equipos que traen precargado el sistema operativo, ya cargan todos sus drivers. Desconozco si ese equipo ya venía con Windows precargado, es de suponer que si. Entre estos veo, efectivamente el ratón, pero también drivers del procesador, de los usb, etc. ¿Venía con algún disco con los drivers?. Infórmanos como te vino cuando le compraste.
Si tienes un disco o pendrive tendrás que ir instalando los drivers,
Si no tienes nada, comienza a entrar en cada uno de ellos e ir pulsando en "Actualizar controlador" a ver cuantos de te detecta bien.
Comienza por los del procesador y por los usb 3.0
 
Este ordenador trae solo el alimentador y libro de instrucciones,le he actualizado como me dices pero sigue sin funcionar ninguno de los dos ratones que tengo funcionando con otros ordenadores,te preguntaba si haciendo un factory reset de fabrica si tendría el windows 10?,por que no se que puedo haber tocado cuando vino nuevo.
Gracias

Administrador.jpg mouse si.jpg windows actu.jpg
 
Pero el ratón que pones está bien, que será el touch, en esta foto
1654117454932.png


Donde abajo del todo, pone Mouse compatible con HD, el que tienes que tratar de actualizar.
Sobre lo que dices de formatear, si no tienes nada importante, no has configurado gran cosa, puedes hacerlo.
No se si el PC traerá una imagen de recuperación.
Hay otra opción, te bajas la versión de Microsofot, la última de windos 10, haces un pendrive de arranque con la imagen y comienzas desde cero, no se si sabes hacerlo. En mi blog tengo un paso a paso de como hacerlo

También puedes tratar de reparar el sistema, tengo hecho un .bat que te lo va haciendo de forma automática, por si tienes la imagen del sistema mal. Puedes bajártelo desde ahí, es seguro y pesa muy poco
Este .bat lo he hecho yo.
Si instalas la imagen formateándolo, después tendrás que activarlo, pero no te preocupes, después haremos la magia. O puedes comprar una licencia de las baratitas de Aliexpress
 
la verdad me lo pensaba solo por probarla :tonguewink: si un buen samaritano simdualero la compra, que nos vaya contando
 
¿No lo compró en Aliexpress? no estoy seguro, no se yo la garantía... aún así lo que harán es que lo formatearán y se quedan tan panchos. Que nos cuente a ver que es lo que quiere hacer. Si lo de la garantía considera que es peor (ya que el pc funciona y no se hace cargo de periféricos) y quiere formatear el para probar, desde aquí tiene el apoyo que necesite, no sabemos el nivel de conocimiento, que nos cuente un poco...
 
Pues si está a tiempo aún que proceda!! antes de que sea más tarde, al menos que se ponga en contacto con ellos, igual le dan una solución factible,
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba