CHOLLO ACTIVO Ordenador portatil BMAX S13A Plus 8/128Gb por 172€ desde España

Hola,esta mañana metiendo en pedidos pedí ayuda y me dicen que,Haga clic en “Solicitar extensión de Protección del comprador”. pero por mas que quiero,no soy capaz,miro lo de actualizar. Mouse compatible con HD,por mas que lo actualizo sigue igual,compre otro raton con cable nuevo y no lo reconoce,lo de la garantía como lo he comprado por AliExpress,no se tampoco como se hace,lo de los ordenadores tengo lo mas básico,se como se formatean,si me pudierais ayudar como se hace lo de la garantía?,también pienso que el ordenador funciona todo menos lo de los ratones,si cuando lo abrí por primera vez hice mal la configuración
 
(Este .bat lo he hecho yo).(447 byte file o MEGA),luego quiero entrar y no puedo
Supongo que te lo has bajado sin problema, yo lo he hecho por si hubiera algún problema con el enlace y funciona, baja sin problema. Para ejecutarlo, pulsa en el archivo .bat que te has bajado, con el botón derecho del ratón y seleccionas "ejecutar como administrador" si no lo ejecutas como administrador no te irá bien, ya que tiene que hacer los escaneos con este permiso.
Sobre la garantía quizás @666rojo te pueda ayudar más, supongo que lo primero que debes de hacer es ponerte en contacto con el vendedor desde Aliexpress, si no responde, deberás abrir una disputa, creo que será la opción adecuada, a ver si 666rojo sabe otro método
 
Supongo que te lo has bajado sin problema, yo lo he hecho por si hubiera algún problema con el enlace y funciona, baja sin problema. Para ejecutarlo, pulsa en el archivo .bat que te has bajado, con el botón derecho del ratón y seleccionas "ejecutar como administrador" si no lo ejecutas como administrador no te irá bien, ya que tiene que hacer los escaneos con este permiso.
Sobre la garantía quizás @666rojo te pueda ayudar más, supongo que lo primero que debes de hacer es ponerte en contacto con el vendedor desde Aliexpress, si no responde, deberás abrir una disputa, creo que será la opción adecuada, a ver si 666rojo sabe otro método
La verdad es que no he tenido el caso así nunca, o eso qui9ero recordar. De todas formas, lo que dice Pedromo tiene lógica. Primero al vendedor, y si se hace el remolón abre disputa. Pero "ojo", las disputas solo se pueden abrir hasta 15 días después de haber confirmado la recepción del artículo. Si no ha pasado ese tiempo, date prisa @golfillo64
 
Si tengo tiempo,lo recibí el 24/05/2022,ayer día 02/06,puse un mensaje al vendedor pero no me ha contestado todavía?,la verdad que el ordenador funciona todo bien los ratones no los reconoce,preguntaba si alguien me pudiera decir o como averiguarlo que lleve instalado el windows 10,para hacerle un factory reset,si sigue igual pues lo hago funcionar sin ratón,la verdad que no me gusta estar con historias por que siempre encuentras problemas y luego lo mismo no acabamos bien.Casi todos los días entro en este foro pues llevo mucho tiempo y me encuentro con una satisfacción enorme por las ayudas
 
Si quieres restablecer el equipo sigue estos pasos:
- Configuración
- Sistema
- Recuperación
- Restablecer este equipo
- elige "Mantener mis archivos" o "Quitar todo"
Te aconsejo la segunda opción, quitar todo, guarda lo que tengas importante antes, pulsa esta opción y sigue las instrucciones
Con esto se restablece Windows desde cero.
También es conveniente que nos digas si en el paquete te venía algún pendrive o disco con los drives, de no decirlo supongo que no venía.
Por supuesto hazlo bajo tu responsabilidad, no sea que pierdas algo y nos culpes.
Antes de hacer esto yo haría otra cosa:
Si tienes otro ordenador no pasa nada, pero si no tienes, antes de hacer esta operación yo me bajaría y haría un pendrive con el sistema operativo, tal como te indiqué más atrás, es sencillo, es gratis y es un salva vidas, necesitarás un pendrive de al menos 8GB así, ante desgracias, si no te arranca pues tienes la herramienta para hacerlo.
 
Con esas dos soluciones tienes que poder solventarlo, la primera restableciendo Windows desde cero (el sistema que viene con el portátil) con la segunda opción (el pendrive) empezando totalmente desde cero con una imagen oficial de microsoft (la última posible sin errores)
 
Aún así. Me puedo ofrecer a echarle un vistazo en remoto, a ver si veo algo raro con la aplicación teamViewer y tratar de instalarte los drivers. La aplicación Teamviewer es gratuita, se utiliza para asistencia remota, y está protegida con ID y contraseña.
 
1654276603857.png

Puedes decirme el PN del equipo para ver si en la página de Bmax tiene los driver?
 
Hola,este ordenador no traía nada mas que el alimentador y el libro de instrucciones,no tiene nada metido,cuando lo recibí lo que fui haciendo es lo que creo que me iba diciendo la pantalla y hay creo que algo no hice bien. (PN:Y1A5)
 
Vale, ya está, con ese PN visita la página que te he puesto

verá que te lleva a una página como esta
1654279670575.png

ahí verás que tienes todo sobre tu portátil. Bájate todo, incluso te vienen vídeos de como hacerlos y un punto bat para instalar todo automáticamente.
Incluso tienes el sistema operativo y las instrucciones de como instalarlo, la versión última de windows 10 la 20H2.
Yo comenzaría por el S13Acontroladores para Windows 10
 
Con todo lo que tienes ahí tienes que tener que solucionarlo, si tienes dudas lo vas poniendo aquí y te vamos ayudando, pero está bastante claro. Por cierto, bien por Bmax, lo ponen todo a disposición del cliente, como debe de ser
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba