CHOLLO ACTIVO Ordenador portatil BMAX S13A Plus 8/128Gb por 172€ desde España

Hola,bueno estos días con el ordenador haciendo como me indicas y ya funciona con el ratón,pero estado casi 3 horas diciéndome,preparando (windows no apagues el equipo),después otro cartel,(no hemos podido completar las actualizaciones deshaciendo cambios no apague el equipo),ahora me pasa lo siguiente que no lo puedo apagar,me sale otra vez con estas imágenes,tengo que estar un rato apretando el botón de encendido para que apague del todo

apagando.jpg sale-1.jpg sale-2.jpg
 
Esto casi seguro es debido a que una de las actualizaciones de Windows no le ha caído bien al ordenador y no puede completarla. Tienes dos caminos
- Uno de ellos, el más sencillo, es ejecutar el .bat que te pasé para que trate de reparar los errores de Windows, en el bat hará tres pasos, tres escaneos distintos, y ver si se soluciona con esto.
- El otro es desinstalar la última actualización de Windows que hayas hecho. Te recomiendo que veas este vídeo por si no sabes hacerlo, que te lo explica paso a paso, es sencillo
 
¡¡Hombre, que bien!!. Me alegro mucho que finalmente lo consiguieras. ¡¡A disfrutar el portátil!!. Si te surge alguna duda más, ya sabes, no lo dudes...
 
Hola,me podríais decir algo sobre el teclado,hay algunas teclas que no son igual,me ha parecido oír que este ordenador traía pegatinas pero no?como propria solucionarlo.Gracias

Teclado BMAX S13 A.jpg
 
Hola,me podríais decir algo sobre el teclado,hay algunas teclas que no son igual,me ha parecido oír que este ordenador traía pegatinas pero no?como propria solucionarlo.Gracias

Teclado BMAX S13 A.jpg
Hola @golfillo64 venden las pegatinas para colocar encima del teclado ya con la Ñ y todo.
 
No, son pegatinas, bastante resistentes, que se pegan encima, lo que haces es tapar la letra que tienes por la que corresponde, por ejemplo la Ñ, no hay que desmontar nada, solo pegar encima
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba