Organización por tamaño de pantalla de los móviles MT6589

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola!
Repito lo mismo que hice la semana pasada en el subforo MT6577 :up:

En las últimas semanas los moderadores y colaboradores hemos estado pensando en nuevas formas de mejorar el foro.
En este foro de Android con MT6589 y también en móviles con otros procesadores existen muchísimos modelos diferentes.

Después de darle vueltas hemos decidido que la mejor forma de ayudar es organizar algo mejor la información dividiendo los diferentes Smartphones por tamaño de pantalla.

Los Smartphones MT6589 se dividen por tamaño de pantalla mayor o menor de 5 pulgadas, de este modo hay casi los mismos modelos en cada apartado.

@GAYAFON, @Beta, @jman0, @zoyB, @Breakk, a ver si podéis echar una mano para mover los temas al subforo correspondiente. Gracias!!

PD: Todavía estamos probando este sistema, se aceptan sugerencias de mejora :wink:
 
Última edición:
Yo tenia en mente una reestructuracion total del foro (un cambio radical) pero es algo laborioso y no se si estariais todos de acuerdo. En cuanto tenga tiempo @Breixo, te pasaria un esquema de como organizaria yo el foro, a ver que te parece, luego podriamos hacerlo publico a ver que les parec a los demas y, si gusta, pues confirmarlo. yo aun pienso que organizarlo por tamaño de pantalla no lo veo muy claro pero, de momento, me vale.
 
Última edición por un moderador:
Me parece adecuado organizar los moviles por tamaño de pantalla ya que es la forma en que la mayoria de personas elige sus moviles, ami parecer un movil de mas de 5" es demasiado incomodo para llevarlo en el bolsillo
 
A mi me parece una muy buena idea, hace unos días que os conozco y os leo. He comprado un zopo ZP910 y cuando entraba en el su foro de MT6589, tenía verdaderos problema en leer opiniones.
 
Me parece adecuado organizar los moviles por tamaño de pantalla ya que es la forma en que la mayoria de personas elige sus moviles, ami parecer un movil de mas de 5" es demasiado incomodo para llevarlo en el bolsillo
Quien los tiene de más de 5" opinan lo contrario. Yo en unos 15 días aproximadamente tendré mi propia opinión. Ya te contarè
 
A mi en particular no me llega a convencer del todo esta organización. Ya al ver el subforo de cada terminal se veia las pulgadas que tiene bajo el nombre del mismo. Lo mismo si podria ser organizarlos en los subforos de cada uno de más a menos pulgadas y entando abajo como ahora las pulgadas, resolución, ram, rom, bateria como ahora.
 
Es difícil lo de la organización, estoy intrigado por la reorganización que propone @GAYAFON.
Esa opción @Iraol no está mal, pero veo algunos problemas. Por ejemplo, el ser demasiados subforos, se hace más complicado acceder a la información.

Es algo a lo que siempre le estamos dando vueltas. No es fácil encontrar una solución que guste a todo el mundo.

De todas formas gracias por las sugerencias!
 
Última edición:
A ver que podemos hacer, porque yo ando liado estos dias, intentando terminar la rom del lenovo a789 y mas cosas. Aparte el sabado he estado fuera todo el dia, y claro, hoy domingo pues tengo trabajo acumulado de ayer de casa y no veas.


Un saludo:up:
 
Hola, solo soy un simple forero, en mi opinión, en vez de menos de 5" y mas , yo haría la clasificación por tamaños frequentes: 4.5",4,7",5",5,3",5.7-5.8" y abarcas todos con 5 categorías, de menos de 4.5 no he visto ningún 6589 aun y de 5.5 o 4.8 tampoco, un saludo

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Hola, solo soy un simple forero, en mi opinión, en vez de menos de 5" y mas , yo haría la clasificación por tamaños frequentes: 4.5",4,7",5",5,3",5.7-5.8" y abarcas todos con 5 categorías, de menos de 4.5 no he visto ningún 6589 aun y de 5.5 o 4.8 tampoco, un saludo

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2

Es buena idea, pero es lo que dijo @Breixo, al ser tantos subforos resulta más complicado acceder a la información, porque dentro de cada subforo habría que crear nuevos subforos para cada modelo de terminal o de lo contrario, tendríamos un gran número de hilos que tratan sobre diferentes modelos organizados por pulgadas pero con mayor dificultad para el que busca soporte de un modelo específico.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Mi opinion es que por tamaños está bien, pero (ya estamos con los peros:grin:) el problema es que siempre tienen que estar separados por modelos y no por marcas. Por ejemplo en el Subforo de Cubot hay varios modelos de diferentes tamaños de pantalla 4,7 - 5 y pico...

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba