Os desaconsejo a todos la tienda Powerplanetonline

danifajbal

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
338
Buenas a todos, os cuento, en Junio compre un Jiayu g3s allí ,para la venta todo bien, pero el problema llega cuando el teléfono en el mes de noviembre comienza a fallar me quedo sin línea cada dos por tres teniendo que sacar la batería y ponerla para que vuelva, y la pantalla tiene toques fantasma que hacían abrir aplicaciones o imposible escribir con el teléfono (conocidos son estos problemas en este terminal). Esta tienda se llena la boca diciendo que dan dos años de garantía con su propio servicio técnico, razón por la que yo compré ahí y no desde china.
Pues eso, les mando un correo con la incidencia y preguntando si habría posibilidad de cambiarlo por otro terminal, pagando yo la diferencia, porque muchos casos que he leído de este móvil al llegar del servicio técnico al mes o así volvía a fallar,me contestan que no que eso lo tiene que ver el técnico y me dicen que el plazo que tienen para arreglarlo va de 48 horas a 30 días. Hasta ahí todo bien, les mando el teléfono a Murcia (yo soy de Sevilla), me contestan que les ha llegado el día 29 de noviembre y a partir de ahí se desentienden de mi. extrañado y con la necesidad de disponer de mi teléfono para la universidad y para mis actividades diarias, el día 18 de diciembre les mando un correo pidiendo información sobre qué se le esta haciendo el teléfono y cuanto va a tardar, no me contestan (en su página alardean de que el tiempo de respuesta es de 72 horas como mucho), el día 23 les vuelvo a mandar otro correo ( ya llevaban cerca de 30 días con el teléfono) y tampoco me contestan, sigo siendo paciente, el día 26 les vuelvo a mandar otro correo y tampoco contestan, hasta que decido buscarlos en twitter y empezar a poner las cosas por ahí para que pudiera ver todo el mundo como se desentienden de sus clientes, entonces por arte de magia me piden el número de caso y me contestan rápidamente diciendo que el teléfono ya estaba arreglado, que me lo envían cuando acabe de estar testeado, me dicen que le han cambiado el cable de antena y la Rom, de la pantalla no me dicen nada, rápidamente les mando un correo preguntándoles por los toques fantasma y no contestan y cierran el caso y ya no puedo poner más correos ahí(yo ya había mirado en el foro de jiayu.es en el que el experto dice que en esos casos hay que cambiar la placa base y el touch, y también leí comentarios de personas a las que tras el servicio técnico de jiayu.es haberles hecho eso, les va el teléfono como nuevo, y otros de gente que otros SAT les cambiaron el cable o la rom y nada, y se lo había dicho en los primeros correos)
El lunes por la tarde recibo el terminal en mi casa, aparentemente arreglado, y digo aparentemente porque a las 5 horas de tenerlo vuelven los toques fantasmas y las caídas de cobertura, después de 1 mes sin móvil me lo han devuelto estropeado. Ese es el gran servicio técnico del que tanto alardean, no contestan y no arreglan los teléfonos. Un teléfono por el que pague cerca de 200€ y que de los 6 meses que lo tengo 1 no lo he podido utilizar, para que me lo devuelvan estropeado.
Les he informado que mañana a las 12.30 voy a la oficina de consumo a demandarlos.
Un saludo y feliz año a todos, os adjunto las capturas de los correos para que veais las prueba.
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
7.jpg
8.jpg


9.jpg
 
Las gracias a este foro, que permite que a los que nos ha pasado algo así podamos contarlo para que no os pase a los demás. cuando haya novedades las pondré por aqui, un saludo.
 
Las gracias a este foro, que permite que a los que nos ha pasado algo así podamos contarlo para que no os pase a los demás. cuando haya novedades las pondré por aqui, un saludo.
Por aqui se permite casi todo pero haciendolo con el respeto y pruebas cosa que tu has hecho, muchos deberian de aprender.
 
Última edición por un moderador:
Una vuelta más de tuerca al asunto, cuando el móvil me llego comenzó a fallar ese mismo día, al día siguiente, es decir el 31 de diciembre les mande una incidencia (a la que todavía no me han contestado) y varios tweets a los que me contestaron ayer por la mañana con lo siguiente: me pidieron el número de caso, pero como cerraron el caso anterior pues no hay numero de caso hasta que no me contesten la nueva incidencia, se lo dije y me respondieron que en cuanto tuviera el número de caso nuevo que se lo diera para que los técnicos se enteren de mi situación. No recibí más respuesta que esa, es decir que no van a hacer nada los de twitter para comunicarlo, ni siquiera se van a molestar en buscar la incidencia para solucionarlo,hoy a esta hora aun no he recibido contestación a mi incidencia, y ya han pasado más de 72h desde que la puse (tiempo máximo especificado en su web para contestar). os adjunto prueba de los tweets. A consumo no he podido ir hoy por falta de tiempo, si mañana abren iré y sino el lunes como muy tarde, os seguiré contando. Un saludo.
Sin 1.jpg
 
Y hay más, tras poner el post volví a insistir por twitter, me han retuiteado varias personas el tweet, le mande el link de este post a alguien que acababa de comprar un móvil a powerplanet, y me contestan en twitter que los técnicos están evaluando mi situación para darme una solución, acabo de recibir en mi correo, y su solución es que les vuelva a mandar el móvil, es decir, que yo después de llevarme 1 mes sin teléfono, y que me devuelven estropeado por su poca profesionalidad, llamemoslo así (porque en realidad solo le cambiaron el cable de antena, cuando la solución era cambiar la placa base, y la pantalla no la tocaron, pero claro un cablecito vale poco mas de 1€ y la placa base y la pantalla son mas de 80€), y por no haber testeado ellos el terminal en condiciones, tengo que volver a tomarme la molestia de ir a la oficina de nacex, gastar dinero en papel de burbujas y de embalar por segunda vez, y llevarme otro mes sin teléfono, por su incompetencia. Además tengo pruebas de ayer mismo grabadas en vídeo, del móvil haciendo cosas solo (toques fantasma) y marcando cobertura cuando en realidad no tiene.
Les he dicho que a mi esa solución no me vale, que el martes ya tengo cita en la OMIC de mi ciudad, y que la única solución que acepto es el cambio por otro terminal de otro modelo que no tenga esos fallos y de precio similar al que pagué yo por el Jiayu G3s. Vergonzoso o no? pues ya he decidido empezar la guerra por mi parte, voy a reproducir este post en los principales foros y a toda persona en twitter que les pregunte sobre algún producto, les pasaré el link de este post, para que vean como trabajan.
Un saludo, ahí lleváis las captura.
2.jpg
3.jpg
4.jpg
 
Y hay más, tras poner el post volví a insistir por twitter, me han retuiteado varias personas el tweet, le mande el link de este post a alguien que acababa de comprar un móvil a powerplanet, y me contestan en twitter que los técnicos están evaluando mi situación para darme una solución, acabo de recibir en mi correo, y su solución es que les vuelva a mandar el móvil, es decir, que yo después de llevarme 1 mes sin teléfono, y que me devuelven estropeado por su poca profesionalidad, llamemoslo así (porque en realidad solo le cambiaron el cable de antena, cuando la solución era cambiar la placa base, y la pantalla no la tocaron, pero claro un cablecito vale poco mas de 1€ y la placa base y la pantalla son mas de 80€), y por no haber testeado ellos el terminal en condiciones, tengo que volver a tomarme la molestia de ir a la oficina de nacex, gastar dinero en papel de burbujas y de embalar por segunda vez, y llevarme otro mes sin teléfono, por su incompetencia. Además tengo pruebas de ayer mismo grabadas en vídeo, del móvil haciendo cosas solo (toques fantasma) y marcando cobertura cuando en realidad no tiene.
Les he dicho que a mi esa solución no me vale, que el martes ya tengo cita en la OMIC de mi ciudad, y que la única solución que acepto es el cambio por otro terminal de otro modelo que no tenga esos fallos y de precio similar al que pagué yo por el Jiayu G3s. Vergonzoso o no? pues ya he decidido empezar la guerra por mi parte, voy a reproducir este post en los principales foros y a toda persona en twitter que les pregunte sobre algún producto, les pasaré el link de este post, para que vean como trabajan.
Un saludo, ahí lleváis las captura.
2.jpg
3.jpg
4.jpg
pues muy bien hecho... a ver si espabilan estas tiendas que se llenan la boca de su servicio tecnico y luego son unos revendedores más del monton. dales duro.
 
Hola, pongo mi experiencia personal, tambien con powerplanet. Compré un jiayu g3, el cualme vino mal de serie y tenía perdidas continuas de cobertura 3g. Hablé con ellos, se lo mandé al servicio técnico, y me pasó un caso similar al tuyo ( un mes con el movil, para solamente cmabiarle la placa de carga, que es donde esta la antena). Por lo tanto, despues de estar un mes sin movil, cuando me llegó, volvia a dar fallos.
Tengo que reconocer que la segunda vez que lo mandé, tardaron menos de una semana en devolvermelo, y esta vez si que me cambiaron la placa base del telefono. Por lo cual el telefono ahora funciona a la perfección. Todo esto sucede porque no he parado de llamarlos y de tocarles las narices.
Lo que de verdad me molestó con esta tienda, es que, cuando me empezó a fallar el telefono con este problema, hubo un técnico de su SAT que me informó que era un problema de serie de algunos jiayus, y que no tenía solución aparente. Simplemente había dos opciones, o cambiarle la placa base, o sustituirlo por otro.
Bueno, pues esta información, dada por un técnico de su tienda, me la negaban cuando hablaba con otros técnicos y me decían que iban a intentar solucionarlo. Eso es lo que de verdad me molestó.

Como contaba antes. despues de cantarles las 40 lo mandé una segunda vez, tardaron menos de una semana, y le cambiaron la placa base a mi telefono.
 
Hola, pongo mi experiencia personal, tambien con powerplanet. Compré un jiayu g3, el cualme vino mal de serie y tenía perdidas continuas de cobertura 3g. Hablé con ellos, se lo mandé al servicio técnico, y me pasó un caso similar al tuyo ( un mes con el movil, para solamente cmabiarle la placa de carga, que es donde esta la antena). Por lo tanto, despues de estar un mes sin movil, cuando me llegó, volvia a dar fallos.
Tengo que reconocer que la segunda vez que lo mandé, tardaron menos de una semana en devolvermelo, y esta vez si que me cambiaron la placa base del telefono. Por lo cual el telefono ahora funciona a la perfección. Todo esto sucede porque no he parado de llamarlos y de tocarles las narices.
Lo que de verdad me molestó con esta tienda, es que, cuando me empezó a fallar el telefono con este problema, hubo un técnico de su SAT que me informó que era un problema de serie de algunos jiayus, y que no tenía solución aparente. Simplemente había dos opciones, o cambiarle la placa base, o sustituirlo por otro.
Bueno, pues esta información, dada por un técnico de su tienda, me la negaban cuando hablaba con otros técnicos y me decían que iban a intentar solucionarlo. Eso es lo que de verdad me molestó.

Como contaba antes. despues de cantarles las 40 lo mandé una segunda vez, tardaron menos de una semana, y le cambiaron la placa base a mi telefono.
pues gracias por contar tu caso, entonces quizás que lo mande, pero de todas formas voy a ir a la OMIC porque en los 30 días no lo arreglaron y no lo testearon correctamente, y lo que más me ha molestado ha sido que a la pantalla no le hicieron nada, así que la reclamación no se la quita nadie, porque ya me han hartado, a parte no me dan un numero de whatsapp o algo para poder mantener una conversación continua, para eso tienen un número 902 o los correos que tardan varios días en contestar. Como han sido unos incompetentes y me están perjudicando, que paguen.
 
y digo yo que el tema de los tikets y milongas para contactar con estos revendedores españoles es una tomadura de pelo, con lo facil que es mandar un email con el problema y luego devolver la respuesta por el mismo canal
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba