Os estan quitando las rom para ponerlas en otro foro?

vijamo

Platino
Mensajes
441
Puntos
828
Buenos dias compañeros

No se si conoceis a HacK-TroY, pero mirando en google me e encontrado con esto
quien sea, copia los post de las romo aqui posteadas...

Un saludo
 
Buenos dias compañeros

No se si conoceis a HacK-TroY, pero mirando en google me e encontrado con esto
quien sea, copia los post de las romo aqui posteadas...

Un saludo

Que majo el colega. Podia al menos hacer referencia a este foro. Porque mientras no lo venda me da igual que lo use. Pero siempre haciendo referencia a donde lo saca.
Porque copia y pega nuestros comentarios. Luego con el pc me registro en su pagina y se lo casco.
@Breixo se le puede decir algo?

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Pues ya le he contestado. A ver qué dice.

Un saludo
 
Última edición:
Te ha borrado??

Solo que diga de donde saca la información no se pide nada mas, habrá que mirar quien es y banear al lamer.

saludos y paz.
 
Me ha eliminado el mamón de él ja ja ja. Hay que joderse, sólo porque le he dicho que haga referencia a dónde saca la información. Ja ja ja.

Le he puesto otro
 
Última edición:
Me ha eliminado el mamón de él ja ja ja. Hay que joderse, sólo porque le he dicho que haga referencia a dónde saca la información. Ja ja ja.

Le he puesto otro

Samarkanda dile que cambie el nombre del foro de "El cajón Tecnológico" a El cajón copión, jejeje. Saludos
 
Ese tipo de gente no merece ningún respeto por parte de nadie. Lo primero que debía haber hecho era pediros permiso y después poner referencias con enlaces "follow" a este foro que es de donde ha copiado todo vuestro trabajo.

Ojalá encontréis pronto al lammer de los webos para darle la patada que se merece.
 
@Breixo se le puede decir algo?
Al menos gracias a vuestros comentarios se ha dignado a mencionar la fuente de las ROMs.
Creo en todo lo relacionado con el Copyleft y la cultura libre y por eso en el pie de este foro he puesto "Nuestros contenidos están bajo licencia Creative Commons: Se pueden reproducir libremente mencionando la fuente y URL."

Está claro que siempre hay personas que se tratan de aprovechar del trabajo ajeno sin respetar unas reglas mínimas (citar la fuente). Pero bueno, cada uno es responsable de su forma de actuar.
Sería un detalle que hubiese pedido permiso y que los enlaces fueran "follow". Sería cortés, pero no necesario.

Buscando el lado positivo, esto significa que el trabajo que estáis haciendo con las ROMs es tan valioso que lo quieren copiar en otras webs, para mi es un orgullo tener foreros que ayudan tanto con los tutoriales!!

PD: sería inútil localizar si tiene un usuario registrado aquí ya que siempre podría volver, no me voy a poner a buscarlo :wink:
 
Última edición:
Bueno, pues pienso igual que vosotros. Yo no pido nada por las roms, no hago nada en este foro con animo de lucro, pero que menos que si usas algo ajeno, reconozcas ese trabajo. Asi que si ese "forero" sigue por aqui seria un detalle que se pasara por aqui, diera la cara, y agradeciera nuestro trabajo. No se le pide otra cosa. Mas vale tarde que nunca. Saludos.

Enviado desde mi HD7+ Pro usando Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba