¿os funciona google plus en elephone con kit kat? SOLUCIONADO

josemanuelh

Diamante
Mensajes
1.297
Puntos
1.918
Móvil
Leeco le S3 64 gigas
tengo un g5 y no consigo instalarlo, en el store no aparece y cuando lo cargo desde archivo al final da un error de programa no instalado, me da la sensación de que es problema del kit kat que ha implementado elephone que debe de tener algo mal editado porque no veo razón alguna para que no funcione

me ha pasado lo mismo con una aplicación bancaria, creo que openbank, y me da que la razón es similar

si podéis confirmar si os funciona en vuestros elephone kit kat, o si se os ocurre una solución os lo agradeceré mucho, porque el móvil me encanta pero necesito google plus funcionando
 
A mi pasa lo mismo que a ti con el mismo móvil.

Enviado desde el móvil
 
Me da que van a ser las gaps como nos han dicho, porque el móvil sólo traía el navegador y el play Store, es posible que falte alguna librería, cuando tenga un rato lo pruebo

Enviado desde mi THL W200S
 
Raro, si quieres intenta instalar la Lenovo SuperCamera, es muy buena aplicación.

no, no es raro, es que he elegido las gapps más completas que había y sustituyen la cámara y el navegador del sistema sin saberlo, he flasheado system desde flashtools y ya funciona la cámara, acabo de instalar las gapps siguientes no las que llevan todo y ya funciona todo, la cámara y también google plus :blush:

menos mal que cuando me llega un móvil nuevo lo primero que hago es un backup con mtkdroidtools :blush:

las he cogido de aquí:

http://www.thedroid.net/download-google-apps-gapps-android-kitkat-3116/

concretamente las full, las stock son las que me han dejado sin cámara
 
Última edición:
¿Cómo has instalado las GApps, puedes pasar el enlace por favor?

Gracias.
 
las he instalado desde el recovery que me hice con mtkdroidtools, es muy sencillo hacer el recovery así, lo único es que no sé por qué razón el recovery me sale patas abajo, y tengo que poner el móvil al revés para usarlo y usar los botones al contrario, jejeje, menos mal que el recovery se usa pocas veces
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba