Os gusta la pantalla?

Angelinx

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
339
La he comparado con cualquier Samsung y no tiene grises. Parece que la relación contraste brillo es muy mala. En aplicaciones que usan los grises tengo dificultades para verlas.
 
No tengo samsung con lo que comparar. Yo lo veo todo bien, o al menos esa es mi impresion.
Si hay alguna app o algo que t veas mal y que los demas podamos descargar para ver que tal lo vemos ... pues dilo.

De momento yo no tengo queja
 
1000888.jpg


Hola, el de la izquierda es un Samsung, la derecha un THL5000 Mira las nubes, el verde... está todo saturado. Es la foto de una foto, sale peor de lo que es en realidad, pero hay mucha diferencia. Lo mismo ocurre con los iconos, etc. Veo todo saturado de brillo y no se soluciona bajando el brillo.
Si la foto de un pantallazo del THL5000 la ves en el ordenador se ve bien, pero en el mismo móvil siempre saturado.
¿os pasa lo mismo o es mi unidad?
Una comprobación simple, mira los emoticonos del Wapp y que te deje alguien ver los de su móvil ¿no falta amarillo? parece más palido al tener exceso de brillo.
 
Alguien que me oriente en como subir fotos, gracias, era para subir una comparaiva.

Gracias y perdon por ponerlo aqui.
 
Última edición:
He pulsado subir archivo abajo a la derecha cuando escribes esto :blush:
Las fotos tienen que estar en tu ordenador claro.
 
Yo veo la pantalla bien, estoy acostumbrado a la saturación de Samsung, y este me parece mejor, pero es cuestion de apreciación. supongo.
 
No estoy seguro de si ese 'bug' de color (más me parece de contraste) me ha pasado alguna vez. La verdad es que desde que lo compré, tengo instalado 'Pimp my Rom' y utilizo 'Bravía Engine 2' y realmente se nota.
Comparando la gestión y profundidad de color con Samsungs y IPhones, no los veo mejor que mi 5000.
 
Con otro 5000 que no tenga un root hecho :blush:
Me gustaría ver si hay posibilidad de hacer algo sin hacer root. Tampoco sé que ventajas tiene hacer root para un usuario "normalito" ¿fijar la ubicación del GPS a mi ciudad? No tengo ni idea si me merece la pena la molestia, aparte de por la pantalla claro.
 
El root es para poder enredar, es un permiso de superusuario que, entiendo, nada tiene que ver con que funcione mejor o peor por ser root[DOUBLEPOST=1410893241][/DOUBLEPOST]hacer root al movil no es una obligacion. Si estas contento con lo que tienes y no necesitas ninguna apk que pida root ... pues no lo hagas.
Como se dice en informatica ... si funciona ni lo toques :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba