Os gusta la pantalla?

Hoy he estado usando el GPS y hasta que no he instalado GPS Status no me ha funcionado correctamente. Lo de la pantalla me sigue amargando. O hago root o lo vendo ahora que tiene demanda. A mi me costó 280€ con funda libro, 32Mb y filtro de pantalla. Estoy pensando en venderlo por 200€ y a otra cosa. Me imagino que me direis "tu mismo", pero me da pena porque por lo demás va bastante bien. Es un poco jaleo con la doble SIM pero creo me acustumbraría. Tampoco me gusta que no funcione 3G con la segunda SIM.
 
Imagino que te refieres a que pillaste una sd de 32 gigas.
Por otro lado funciona el 3G en cualquiera de las dos sim.

Que otras pegas le encuentras para tener que venderlo ?
 
Fundamentalmente lo del 2G y la pantalla.
Lo del 2G en la segunda SIM (culpa mía por no fijarme al comprarlo), en la SIM uno va con 2 y 3G pero sin la banda 900 en ninguna de las dos, cosa que no sé si es problema fuera de Madrid. He salido por pueblos de Ávila y no me ha dado problema lo del 900 MHz.
Lo de la pantalla que deja mucho que desear. Lo mismo es mi unidad, no tengo con quién compararlo, pero el caso es que todo sale saturado. Cuando ves una galería de iconos, dónde hay colores claros o blanco da pena. He probado con distintas configuraciones de brillo y ahora lo tengo en automático.
En la parte superior de la foto es una foto del móvil no muy lejos de la realidad. La de abajo es una captura de pantalla del mismo móvil. La diferencia es tremenda. También se puede ver como se conecta a 3G con la tarjeta principal y 2G con la secundaria, aunque las dos son Vodaphone de 3G. Eso viene en las especificaciones.
Screenshot_2014-09-17-22-05-08.jpg
 
lo que te puedo contestar ahora es que no hay ningún móvil con 3g en ambas de forma simultanea. O eliges la 1 o eliges la 2

Enviado desde mi thl 5000[DOUBLEPOST=1410997202][/DOUBLEPOST]sube alguna de esas fotos a algun sitio y hacemos pruebas
Creo que va a ser lo mas facil
 
Última edición:
ahora que releo ve que la foto es hecha a otro movil.
Las fotos a moviles o a cualquier tipo de pantalla siempre salen algo peor, puesto que la luminosidad no es "natural".

No es lo mismo sacar una foto a un paisaje que a una foto de ese paisaje
 
No, creeme, para nada. La diferencia a simple vista es tal cual la foto que he hecho. Mañana cuelgo otra. La diferencia es grande. Deja mucho que desear la pantalla. Puede ser mi unidad, pero yo al menos, si todas son igual... da pena.
Por lo demás el móvil va muy bien. Bueno excepto el efecto de móvil chino que hoy, la ventosa de cierre de la funda de libro se ha roto, con menos de una semana de uso... los materiales plásticos ¿tienen calidad? Te aseguro que tengo fama entre mis amigos de cuidar un montón las cosas, pues ni una semana.
 
Lo mejor es ver como se ve la misma foto en otro thl 5000
Sube alguna y vemos como se ve en el mio

Enviado desde mi thl 5000
 
No estoy seguro de si ese 'bug' de color (más me parece de contraste) me ha pasado alguna vez. La verdad es que desde que lo compré, tengo instalado 'Pimp my Rom' y utilizo 'Bravía Engine 2' y realmente se nota.
Comparando la gestión y profundidad de color con Samsungs y IPhones, no los veo mejor que mi 5000.
Cuando se instala el Bravia Engine 2 o Sony xLoud and Clearaudio aparece algún tipo de opción donde activar o desactivar en el menú del sistema? Cómo se sabe si está activo? Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba