cerrar

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

Os habeis fijado que los Alcatel en realidad son moviles chinos?

Tema en 'Alcatel TCL' iniciado por fersape79, 17 Mar 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fersape79

fersape79 Simdualero de Platino

11 Feb 2011
      Calificaciones:
      +146
      El otro dia me puse a trastear en el menu ingeniero de mi Alcatel OT-255 (*#364463#). Vi en un apartado algo asi como MT6223 y no se porque eso me sonaba de algo... buscando en google vi que es el chipset que usa el telefono, y que es el mismo que llevan muchisimos moviles chinos, tipo i9+ y similares... Mirando en mi OT-708 he visto algo parecido (chipset MTK 6318)!

Lo pongo solo como curiosidad, pero al mismo tiempo hago una reflexion: ¿Para que comprar moviles chinos si los Alcatel son mas fiables, estan mas depurados, tienen garantia oficial en España, y el precio es similar o solo un poquito mas caro? Seguro que hay muchas opiniones, como que el diseño no gusta, o algo asi, pero quiza mas de uno ni se lo ha planteado...

Saludos!
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Me Gusta Me Gusta x 2
      • txaolin

txaolin _Super Txaos!!!_ Simdualero de Diamante

• Veteran@
        31 May 2010
        Siberia Gasteiz
        Calificaciones:
        +359
        pos la verdad la mayoria de los moviles (marcas reconocidas)estan hechos en china,sino mira la marca nokia :biggrin:

saludos

• fersape79

11 Feb 2011
          Calificaciones:
          +146
          Jeje si txaolin, eso ya lo sabia... de hecho casi todo esta hecho ahi :tonguewink:

Pero me referia a que asi como otras marcas diseñan sus chipsets y crean nueva tecnologia, parece como si Alcatel fuera un ensamblador mas, que lo unico que hace es comprar componentes hardware a otros, diseñar una carcasa y un sistema operativo para que el movil funcione, y ensamblarlo en una fabrica china...

Osea que no me referia a que sean chinos en cuanto a la fabricacion, sino en cuanto al diseño de los componentes internos "clave" y a crear tecnologia.

Saludos!

• Breixo

Breixo Administrador

12 May 2010
            Cangas do Morrazo
            Calificaciones:
            +34.535
            Última edición: 24 Mar 2017
          • fersape79

11 Feb 2011
              Calificaciones: