Os imploro que me recomendeis una rom que no se vaya internet

entonces que baseband te has puesto tu?
Ninguna, yo llevo lo que el movil llevaba cuando llego. No he tocado la rom ni nada, salvo el rooteo y unos ajustes en algunos archivos del gps. He puesto las versiones por si alguien tenia interés en saber cuales son.
He probado las principales compañías, las 3 primeras que todos sabemos cuales son y con dos h7300 y ninguno funcionaba bien. La sim se bloqueaba al entrar en reposo el movil. La unica solucion dejar el movil en modo 2G forzado o jugar con las baseband y firmwares. Hay basebands que si funcionan, pero dan otros problemas, como por ejemplo si estas navegando, no poder recibir llamadas o problemas similares segun tengo entendido.
 
Creo q este problema se debe mas a la compañia q la base bands yo uso la de octubre y siempre me salio el icono 3g y la H cuando navego va bien y entran las llamadas. el unico problema es q se corta la navegacion cuando te llaman a la sim2 pero q mas da x un momento q se corta no pasa nada...la room q uso es una original del marzo pesa solo 93mb(http://narod.ru/disk/46357216001.e31c6d443925a6d7f7b7393f2d1cdb98/update.zip.html) asi q imagino q algo le quitaron o pusieron pero me va muy bien...funciona todo y la bateria que es lo q todos reclaman me dura 1 dia y medio....me olvida uso el spb shell 1.2.2 es una version antigua pero va muy bien...en nuestro hd7+ y sin consumir bateria mucho..
 
Creo q este problema se debe mas a la compañia q la base bands yo uso la de octubre y siempre me salio el icono 3g y la H cuando navego va bien y entran las llamadas. el unico problema es q se corta la navegacion cuando te llaman a la sim2 pero q mas da x un momento q se corta no pasa nada...la room q uso es una original del marzo pesa solo 93mb(http://narod.ru/disk/46357216001.e31c6d443925a6d7f7b7393f2d1cdb98/update.zip.html) asi q imagino q algo le quitaron o pusieron pero me va muy bien...funciona todo y la bateria que es lo q todos reclaman me dura 1 dia y medio....me olvida uso el spb shell 1.2.2 es una version antigua pero va muy bien...en nuestro hd7+ y sin consumir bateria mucho..
el link creo que esta caido... como esta en sabe dios tu que idioma no se lo que pone jeje pero como sale en rojo... sabes de algun sitio de donde la pudiera bajar?

gracias.
 
Te dejo el enlace en Mediafire: http://www.mediafire.com/?vl65vxh3m4b3nal
Yo la instale desde el recovery antes hice el reseteo total como se explica en el post de instalar una room,tambien debes instalar el parche para particiones extendidas y lo del gps q tambien esta en el foro, lo demas ya es personalizarlo a tu gusto...creo que cada uno debe usar la room que mas se adapte a lo q usa en mi caso es el internet 3g y el wifi cuando estoy en casa y me va muy bien...como se muestra en las 2 imagenes..
. 20120802223734.jpg 20120802224147.jpg

20120802223734.jpg


20120802224147.jpg
 
Te dejo el enlace en Mediafire: http://www.mediafire.com/?vl65vxh3m4b3nal
Yo la instale desde el recovery antes hice el reseteo total como se explica en el post de instalar una room,tambien debes instalar el parche para particiones extendidas y lo del gps q tambien esta en el foro, lo demas ya es personalizarlo a tu gusto...creo que cada uno debe usar la room que mas se adapte a lo q usa en mi caso es el internet 3g y el wifi cuando estoy en casa y me va muy bien...como se muestra en las 2 imagenes..
. 20120802223734.jpg 20120802224147.jpg
me puedes poner el post de donde lo has sacado? por si sacan actualizaciones y eso...
 
Esta es la room original de marzo actualizaciones no hay...al ser original viene tal cual como cuando te llego tu hd7... lo saque de una web rusa donde ponen las room originales de fabrica para nuestro movil y esta es la ultima...
 
Bien, han pasado dos semanas desde que cambie la baseband a la de marzo.
He de decir que el resultado es maravilloso, en estos quince dias y despues de kilometros con el coche arriba y abajo, se me han colgado los datos una sola vez en total, antes la media era de dos o tres, pero cada dia.
Para mi la solucion definitiva ha sido el cambio de baseband, ahora backup al canto y virgencita virgencita que me quede como estoy.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba