Os imploro que me recomendeis una rom que no se vaya internet

M4rk0S

Platino
Mensajes
541
Puntos
1.220
Porfavor... es desquiciante!! tengo simio, y un hd7+, he probado varias roms, casi todas las populares, y con una o con otra cuando entro y salgo de parking se queda sin cobertura (lo entiendo) pero lugo al salir a la calle coje cobertura para llamadas pero no sale la E o la G de internet ni que decir el 3g o la H...

Y cuando tengo E o G, envio un wattsapp y alomejor me tarda 1 minuto aveces en enviarse, pero es lo de menos mientras se envie.

lo que me gustaria solucionar es el hecho de que tener que estar reiniciando el telefono cada 2h para poder tener internet...

Ayuda, porfavor.
 
Hola! Yo también tengo simio y creo que tu problema mas que la rom, es la baseband. Yo actualmente tengo la de marzo de este año, que es la mejor que me ha ido.En cuanto a las roms, todas me han ido mas o menos bien. Actualmente estoy probando la última de eduardomo.

Espero haberte solucionado algo.
 
Puede ser que sea por la baseband.
Casi todas las roms salen con la baseband de octubre, porque es la que mejor va a la mayoría, pero no tiene por qué ser tu caso.
En el recopilatorio están todas las basebands. Puedes ir probando una a una a ver.

Un saludo.
 
pues si tu tambien tienes simio, probare, la de marzo de este año a ver que tal... soy de barcelona y esque aqui hay una antena cada nada, asi que me tendria que ir esto mejor de lo que me va...
 
he puesto la de marzo de 2012 y de momento no me puedo quejar... parece que era eso :(
 
Me alegro que haya sido asi :blush:

Enviado desde mi HTC HD7 Pro/+ usando Tapatalk
 
Yo hasta hace poco tenia el mismo problema. Que yo sepa la unica solución es cambiar la baseband, que puede que te de otros problemas, como por ejemplo no poder recibir llamadas mientras usas la red.
O lo que yo hacia que era dejarlo solo en 2G y de ese modo no se cuelga la conexión de datos cuando entra en reposo el móvil. Porque el problema llega cuando se pone en reposo. Si estas trasteando y navegando se mantenía, al menos en mi caso, en el momento que lo dejabas quieto al rato, se quedaban las flechas del icono fijas o una de las flechas o ninguna y adiós, se bloqueaba toda la red, llamadas e internet. También depende la zona. No me preguntes mucho porque no se, pero dependiendo que en que zona estaba me lo hacia o no. Quizás por el repetidor, no lo se.

Para los que lleguéis aquí con el problema yo ayer cambie de compañía, me hice de esa que es por cable, todos sabeis que compañia es, no voy hacer publicidad y por ahora sin problema de ese tipo. Es poco tiempo de prueba, pero parece que va bien.
Es la primera vez que veo el icono 3G en mi hd7+, antes solo veia G, E y si ponia el modo 3G del menu el icono de la H, pero ver el icono 3G en pantalla, es la primera vez.
Bueno y antes tenia la compañía esa que hace su publicidad en rojo, es que no quiero citar nombres, no me parece correcto.
Un saludo.
 
Yo tambien tengo simyo, vivo en Barcelona y tengo el mismo problema que M4rkOS, por mi trabajo estoy continuamente haciendo kilometros de una poblacion a otra y eso hace que cada dos por tres se quede colgada la conexion a internet y tenga que apagar quitar bateria y volver a comenzar.
He leido las respuestas y ya he canviado la baseband a la de marzo, le dare un margen de una semana antes de poner mi experiencia para no pillarme los dedos, espero que sea la solucion definitiva porque el movil es maravilloso pero este problema me hacia entrar ganas de estanpar el telefono contra algun muro.

Saludos
 
Yo hasta hace poco tenia el mismo problema. Que yo sepa la unica solución es cambiar la baseband, que puede que te de otros problemas, como por ejemplo no poder recibir llamadas mientras usas la red.
O lo que yo hacia que era dejarlo solo en 2G y de ese modo no se cuelga la conexión de datos cuando entra en reposo el móvil. Porque el problema llega cuando se pone en reposo. Si estas trasteando y navegando se mantenía, al menos en mi caso, en el momento que lo dejabas quieto al rato, se quedaban las flechas del icono fijas o una de las flechas o ninguna y adiós, se bloqueaba toda la red, llamadas e internet. También depende la zona. No me preguntes mucho porque no se, pero dependiendo que en que zona estaba me lo hacia o no. Quizás por el repetidor, no lo se.

Para los que lleguéis aquí con el problema yo ayer cambie de compañía, me hice de esa que es por cable, todos sabeis que compañia es, no voy hacer publicidad y por ahora sin problema de ese tipo. Es poco tiempo de prueba, pero parece que va bien.
Es la primera vez que veo el icono 3G en mi hd7+, antes solo veia G, E y si ponia el modo 3G del menu el icono de la H, pero ver el icono 3G en pantalla, es la primera vez.
Bueno y antes tenia la compañía esa que hace su publicidad en rojo, es que no quiero citar nombres, no me parece correcto.
Un saludo.

Confirmado que el móvil por el momento sigue funcionando bien con esta compañía. Lleva una semana de prueba mas o menos y no he visto ningún cuelgue en la tarjeta sim de datos o voz.
En mi caso no hay modificaciones de firmware, lleva lo mismo que cuando llego de fabrica salvo una pequeña modificación en un par de archivos del GPS para darle un poco mas de precisión y el rooteo.
Yo no suelo hacer muchos Km por ahí, pero si hago bastante bici de montaña y entro y salgo mucho de zonas con muy mala cobertura. Aparte de eso en casa, tengo media parte de mi casa con cobertura 3G pero la habitaciones interiores y por ser un primer piso solo hay 2G y esta continuamente pasándose de un tipo de red a otro, por el momento sin problema.
Soy de Valencia.

MAUI.11AMD.W11.37.SP.V6,2011/10/29 13:22
10HX2P.H7300.120214.AD2_3_5V3.WVGAC_EN.COM_V01_3G
 
Confirmado que el móvil por el momento sigue funcionando bien con esta compañía. Lleva una semana de prueba mas o menos y no he visto ningún cuelgue en la tarjeta sim de datos o voz.
En mi caso no hay modificaciones de firmware, lleva lo mismo que cuando llego de fabrica salvo una pequeña modificación en un par de archivos del GPS para darle un poco mas de precisión y el rooteo.
Yo no suelo hacer muchos Km por ahí, pero si hago bastante bici de montaña y entro y salgo mucho de zonas con muy mala cobertura. Aparte de eso en casa, tengo media parte de mi casa con cobertura 3G pero la habitaciones interiores y por ser un primer piso solo hay 2G y esta continuamente pasándose de un tipo de red a otro, por el momento sin problema.
Soy de Valencia.

MAUI.11AMD.W11.37.SP.V6,2011/10/29 13:22
10HX2P.H7300.120214.AD2_3_5V3.WVGAC_EN.COM_V01_3G

entonces que baseband te has puesto tu?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba