CONSULTA Os pasa esto con Laek v4?

Xellos13

Simdualero de Plata
Mensajes
95
Puntos
228
Hola, ayer instale Laek, y me han cambiado o creo que han cambiado dos cosas en mi coolpad f1, la primera yo noto que se sobrecalienta mas fácilmente . Y la segunda me pone menos 3d graphics en antutu. Eso es normal? Saludos
 
Todas las KK dan una puntuación sensiblemente menor en ese apartado en Antutu, ya sean oficiales o ports/mods. Es cosa de coolpad, porque la versión del F2, que va con el mismo micro que el nuestro, no tiene ese lastre con Kitikat

Tienes diferentes opciones en JB por las que tirar, si el rendimiento en 3D te es prioritario. Desde stocks modificadas, aosp, emuis, etc.

Si un poco te da igual, yo me miraría o bien la AOSP de maucat, o bien su port de Infocus

Del sobrecalentamiento, yo no recuerdo que tuviese ese problema, pero hace mucho que no la llevo puesta. Es mera sensación o lo has mirado con alguna aplicación?
 
Todas las KK dan una puntuación sensiblemente menor en ese apartado en Antutu, ya sean oficiales o ports/mods. Es cosa de coolpad, porque la versión del F2, que va con el mismo micro que el nuestro, no tiene ese lastre con Kitikat

Tienes diferentes opciones en JB por las que tirar, si el rendimiento en 3D te es prioritario. Desde stocks modificadas, aosp, emuis, etc.

Si un poco te da igual, yo me miraría o bien la AOSP de maucat, o bien su port de Infocus

Del sobrecalentamiento, yo no recuerdo que tuviese ese problema, pero hace mucho que no la llevo puesta. Es mera sensación o lo has mirado con alguna aplicación?

Clean master me ha llegado a decir que estaba a temperaturas entre 50 y 60 grados, llegando a esta ultima un par de veces, cuando antes no llegaba a 50.

Sobre lo del 3D, no se, yo he corrido por ponerte un ejemplo juegos como Asphalt 8, y me sigue iendo perfecto. ¿Cual es el juego que crees que pide mas graficos/recursos de android?, porque he probado hasta el dia de hoy juegos como Asphalt 8, Fifa 15 y MC 5 y me van perfectos. Me suele dar la sensacion incluso que voy sobrado con las especificaciones que tiene el F1 (osea que no me imagino como ira en terminales premium/elite)

saludos
 
Yo creo que no he pasado de 40 nunca, XD. No sé los demás qué opinarán, pero me parece una pasada lo tuyo

De juegos, ni idea, yo creo que lo más parecido a jugar que he hecho en los últimos 20 años es lo del reconociento del carné de conducir
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba