Os pierde sensibilidad la pantalla?

laplaga

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
236
Pues de vez en cuando el boton home deja de ir, apago pantalla y enciendo y vuelve a ir perfectamente, pero hoy tambien lo he notado con el teclado, que tenia que apretar un poco mas de lo normal. Apago pantalla y enciendo y vuelve a ir.

Enviado desde mi A850 mediante Tapatalk
 
Puede se porque cambiaras la calibración de la pantalla... no estoy seguro, pero al mio le pasaba lo mismo y lo solucione calibrando la pantalla.
Saludos

Enviado desde mi clónico note 2 mediante Tapatalk
 
Esta en ajustes,pantalla y allí ya te aparece una opción de calibración. Aunque hay móviles que no lo traen,creo que es por el tipo de pantalla. Si aun así no lo solución as puede ser del uso.
Un saludo

Enviado desde mi clónico note 2 mediante Tapatalk
 
No me sale nada parecido en mi a850 con linerty de enero

Enviado desde mi A850 mediante Tapatalk
 
Pues no se que puede ser compañero. Espero que lo soluciones.
Un saludo

Enviado desde mi clónico note 2 mediante Tapatalk
 
Pues de vez en cuando el boton home deja de ir, apago pantalla y enciendo y vuelve a ir perfectamente, pero hoy tambien lo he notado con el teclado, que tenia que apretar un poco mas de lo normal. Apago pantalla y enciendo y vuelve a ir.

Enviado desde mi A850 mediante Tapatalk

A mí también me pasa alguna vez... pero como apagando y encendiendo la pantalla se soluciona tampoco le doy mayor importancia.

Igual es cosa de la rom, pero en fin... ninguna rom va a ser 100% perfecta, un mini detalle como esto es tolerable.
 
A mi también me pasa con la Row original que me traía el movil. Pero bloqueo y desbloqueo pantalla y listo, lo mismo me pasa una vez a la semana o asi o 5 dias o asi.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba