DEBATE Os podeis creer que no encuentro movil? sin marco, radio, 6" alrededor de 200 euros

@blood segun parece goo quiere obligarlos a actualizar por lo menos dos años...se vera
yo lo cogeria sea el que sea con android oreo y treble(siempre sera mas facil tener roms)
tampoco les interesa dar soporte..no cambiarias el movil jaja, tontos tontos no son
en cuanto al blodmonster movil..si no puedes usarlo, pues tampoco pierdes nada jaja seria interesante.
yo como xiaomi no me gusta, huawey ya tampoco y googel menos pues...
prefiero uno peor y que puedas destripar a tu gusto.
a ver que camino coge Nokia esta vez...se vera
 
@blood segun parece goo quiere obligarlos a actualizar por lo menos dos años...se vera
yo lo cogeria sea el que sea con android oreo y treble(siempre sera mas facil tener roms)
tampoco les interesa dar soporte..no cambiarias el movil jaja, tontos tontos no son
en cuanto al blodmonster movil..si no puedes usarlo, pues tampoco pierdes nada jaja seria interesante.
yo como xiaomi no me gusta, huawey ya tampoco y googel menos pues...
prefiero uno peor y que puedas destripar a tu gusto.
a ver que camino coge Nokia esta vez...se vera
Los Nokia y lenovo los he estado mirando, pero a todos se le ha olvidado ponerle led de notificaciones y de bandas van cortos, lenovo en todos pues no mete la B20, y cada vez es mas frecuente que quiten ambas cosas, el led y la radio.
Si, he leído que google los quiere obligar a actualizar, pero ya no se si es solo el parche de seguridad, pues ahora se actualiza eso por un lado y la rom por otro. Y ya sabes que si no suben de versión en MTK y no sueltan source es mucho mas difícil subirlos de versión los cocineros.
 
Los Nokia y lenovo los he estado mirando, pero a todos se le ha olvidado ponerle led de notificaciones y de bandas van cortos, lenovo en todos pues no mete la B20, y cada vez es mas frecuente que quiten ambas cosas, el led y la radio.
Si, he leído que google los quiere obligar a actualizar, pero ya no se si es solo el parche de seguridad, pues ahora se actualiza eso por un lado y la rom por otro. Y ya sabes que si no suben de versión en MTK y no sueltan source es mucho mas difícil subirlos de versión los cocineros.
que suelten el source va a ser complicado..no les interesa, y hasta donde google puede apretarlos..tambien, de echo el honor ya sale con so fuksia o algo asi jaja, el so propio de google.. igual deja de interesarle actualizar android...
 
Dale un vistazo al nubia z17 lite.
Yo tengo el mini y muy contento. El lite está a buen precio y es de 6 sin marcos. Acabados de calidad y hay cocina
Me parece que es de 5'5 pulgadas si no me equivoco. Corrígeme si lo estoy.
 
Dale un vistazo al nubia z17 lite.
Yo tengo el mini y muy contento. El lite está a buen precio y es de 6 sin marcos. Acabados de calidad y hay cocina
Me parece que es de 5'5 pulgadas si no me equivoco. Corrígeme si lo estoy.
Gracias, ademas de ser de 5,5 (mas pequeño que el que tengo ahora) no tiene radio fm ni banda 800 y la version 128 no está disponible, no se si saldra con algun cambio o que no lo hacen.
 
Yo estaba mirando Xiaomi mi A2 pero no sé si lleva radio.

saludos y paz.
No, el que lleva radio es el mi a2 lite, viene como el del mi a1, hay que hacer root para meter app y que funcione con la pantalla apapgada.
 
Ya te lo digo yo... Huawei/honor es un sistema cerrado como el del iPhone. Se han puesto así de chungos... Si hasta, en la nueva actualizacion de EMUI, bloquean launchers de terceros (esto solo en china)
Pues me parece excelente, lo de bloquear a principiantes y aficionadillos a la informatica que se dedican a lo que no saben ni entienden, porque si asi fuera ya habrian montado ellos una compañia de telefonos u ordenadores.Tengo un Honor 10
 
si quieres restos tengo un amoi-850 de la polca con dos baterias.
Gracias, solo quiero un móvil que tenga las prestaciones que busco para cambiar el que tengo. Para que sea inferior no lo cambio ajajaja.
No busco retos, busco móvil para uso diario.
A mi no me parece nada bien que cierren el bootloader y no te dejen llevar en tu móvil lo que a ti te guste. Se suponía que android era un sistema libre.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba