CONSULTA Os puede interesar mi JIAYU S3 en venta?

David Caparrós Gutiérrez

Simdualero de Oro
Buenas tardes,

Me he pedido un xioami mi mix 2 y estoy a espera de recibirlo, me pregunto si en el foro hay algún interesado en comprar mi actual jiayu S3 advance, esta en perfecto estado y con bateria nueva de hace 2 semanas.

Estoy en bcn, es el modelo de 3G de Ram y 16G de rom y podriamos llegar a un buen acuerdo en cuanto a precio.

Si hay alguien que me contacte por probado, la verdad que el telefono va de muerte, lo entregaria con la rom que elijais. actualmente tengo metida una lineage con base android 7.1.2

Un saludo

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Hola compañero,

En el foro existe zona para la compra-venta de móviles entre los usuarios. Aquí, como aviso para ver si alguien de nuestra comunidad estaría interesado, vale. Si alguien lo está que se ponga en contacto contigo mediante MP

Que tengas buena venta

Saludos

David Caparrós Gutiérrez

Simdualero de Oro
Gracias SigNifer, no lo sabia como nunca he mirado de vender ninguno no tenia ni idea, te importaria mover el hilo a la zona correcta de compra-venta? O he de cerrart este y abrirlo alli?

Un saludo

betijaten

Diamante
Móvil
IPhone X Umidigi One Max Umidigi A1Pro Vernee MIX 2
Gracias SigNifer, no lo sabia como nunca he mirado de vender ninguno no tenia ni idea, te importaria mover el hilo a la zona correcta de compra-venta? O he de cerrart este y abrirlo alli?

Un saludo
No hace falta cerrar éste, creas uno uno de venta con todos los datos, precio etc...
Aquí.

Compra-Venta entre Particulares
Un saludo.

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

• Huawei P50/P50 Pro

Votos: 3 8,6%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

Votos: 6 17,1%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

Votos: 3 8,6%
  • Xiaomi Mi Mix 4

Votos: 8 22,9%
  • Google Pixel 6

Votos: 9 25,7%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 6 17,1%

Del blog