¿ Os va fluido el foro ?.

No viene mucho a cuento, pero aprovecho para recordar un problema que detecté el pasado verano.

Cuando navego por el foro desde el móvil (un ZTE Blade) no puedo escribir mensajes si no es en la versión móvil. ¿Os pasa lo mismo a alguno de vosotros?
 
No viene mucho a cuento, pero aprovecho para recordar un problema que detecté el pasado verano.

Cuando navego por el foro desde el móvil (un ZTE Blade) no puedo escribir mensajes si no es en la versión móvil. ¿Os pasa lo mismo a alguno de vosotros?

Recuerdo algo así cuando lo probé tiempo atrás en el FG8, pero luego instalé Tapatalk y me enamoré, y no he vuelto a navegar por el foro desde el navegador del móvil. De todos modos, yo siempre tuve problemas con el navegador estándar con muchas webs, hasta que me cansé e instalé el Opera Mini, y mis problemas pasaron a ser historia.

De todos los navegadores que he visto para Android, el que más me gustó no lo puedo usar en el móvil, y dudo que alguien pueda. Resulta que pasó por mis manos hace unos días un netbook con Android 2.2, del cual estoy escribiendo una review que publicaré aquí en la categoría de tablets. Llevaba un procesador WM8505 de 600 Mhz y entre el software, había varias aplicaciones desarrolladas por WonderMedia, fabricante del procesador. Una de ellas era el navegador, que era una copia calcada, tanto en funcionalidad como aspecto, del Google Chrome de Windows. Luego habia también un explorador de archivos bastante bonito y alguna cosilla más. Me extraje los apk con el Astro File Manager y los instalé en el Ouku Horizon, pero ninguna de esas aplicaciones funcionó. Se instalaban, pero siempre daban error al abrirse. Una pena, porque prometían.
 
Lo curioso, @jman0, es que el navegador del móvil es el Opera Mini, y de hecho el problema sólo aparece cuando navego por ESTE foro.


Recuerdo algo así cuando lo probé tiempo atrás en el FG8, pero luego instalé Tapatalk y me enamoré, y no he vuelto a navegar por el foro desde el navegador del móvil. De todos modos, yo siempre tuve problemas con el navegador estándar con muchas webs, hasta que me cansé e instalé el Opera Mini, y mis problemas pasaron a ser historia.

De todos los navegadores que he visto para Android, el que más me gustó no lo puedo usar en el móvil, y dudo que alguien pueda. Resulta que pasó por mis manos hace unos días un netbook con Android 2.2, del cual estoy escribiendo una review que publicaré aquí en la categoría de tablets. Llevaba un procesador WM8505 de 600 Mhz y entre el software, había varias aplicaciones desarrolladas por WonderMedia, fabricante del procesador. Una de ellas era el navegador, que era una copia calcada, tanto en funcionalidad como aspecto, del Google Chrome de Windows. Luego habia también un explorador de archivos bastante bonito y alguna cosilla más. Me extraje los apk con el Astro File Manager y los instalé en el Ouku Horizon, pero ninguna de esas aplicaciones funcionó. Se instalaban, pero siempre daban error al abrirse. Una pena, porque prometían.
 
Última edición por un moderador:
Gracias por recordarlo, ni idea de qué es lo que puede estar pasando. Tengo que dedicarle tiempo a revisar la codificación a ver si encuentro los fallos...
 
hoy no me ha presentado problemas asumo que puede ser que el codigo java y css es muy extenso y que a veces no carga bien, te aconsejo que los optimizes mediante minificación y gzip... ah la web principal tiene un error de css grave en iexplorer, pues la maquetacion pierde consistencia y es dificil encontrar el link al foro
 
Como "parche" temporal he puesto un enlace más visible hacia el foro desde el blog:
content.screencast.com_users_Breixo_folders_Jing_media_8d908e3f30239ae0aaa919aa5e09c4af9635829.png


Gracias por el ofrecimiento @Akira_Fudo, la verdad es que mis conocimientos son muy limitados, todo a base de prueba/error :wink:
Tengo que sacar tiempo para investigar bien los fallos y solucionarlos.

Saludos y gracias!
 
Última edición:
Cierto es que depende desde que navegador movil uses no salia la forma de meterte en el foro desde el blog.

Enviado desde mi HTC Desire Z usando Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba