¿ Os va fluido el foro ?.

pino

Simdualero de Plata
Mensajes
58
Puntos
486
A mi, hay veces que se me para y no hay manera.

Digo que es como si se me encasquillara.

¿Solo me pasa a mi?.

Un saludo.
 
yo uso chrome... y de fábula...
@pino... vas a tener que probar algo al margen del gates...
Si te gusta la sencillez tendrás que probar el chrome... si quieres que el navegador tenga un montón de cositas, el firefox...


atrévete...

¡¡Sé infiel al gates!!
 
Última edición por un moderador:
Yo ahora con Chrome y antes con Firexfox, y perfecto con los dos. Alguna vez he entrado con Opera y también perfecto. Pero es que Internet Explorer no vale para nada
 
@pino, el consejo de @viktor me parece una buena idea :wink:
De todas formas revisaré el foro a ver si encuentro algo que pueda estar afectando al Windows Explorer... no debería haber ningún problema, lo normal es que se navegue bien con cualquiera de ellos.
Saludos!

PD: si pruebas con otro navegador coméntanos la experiencia
 
Última edición:
hay errores con la implementacion del flash en chrome, simplemente tira error y demora la navegacion pero nada mas, en firefox ocupa 200mb de ram lo cual es absurdo y en internet explorer 9 solo hay un error en el render del java en el area de escribir los mensajes, el cursor deja de parpadear y desaparece al usar las teclas de direccion para corregir algun texto, pero esto es intermitente
 
hay errores con la implementacion del flash en chrome, simplemente tira error y demora la navegacion pero nada mas, en firefox ocupa 200mb de ram lo cual es absurdo y en internet explorer 9 solo hay un error en el render del java en el area de escribir los mensajes, el cursor deja de parpadear y desaparece al usar las teclas de direccion para corregir algun texto, pero esto es intermitente

Buenas @Akira_Fudo! Se ve que sabes del tema, lo cierto es que me viene bien la ayuda ya que no soy ningún experto. Si crees que hay algo que pueda hacer para mejorar la carga del foro dímelo y me pongo con ello.

He probado a navegar con el Explorer y no he tenido problemas.

Saludos y gracias! :wink:
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba