CONSULTA osciloscopio con arduinio

Carlitos35

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
3
Hola, necesito un osciloscopio urgenteee. Son caros y vi la opción de hacerlo con arduino pero necesito ayuda, no estoy muy claro. Si han trabajado con arduino y me pueden ampliar la información se los agradecería. Graciaaass

elosciloscopio.com/osciloscopio-arduino/
 
Última edición por un moderador:
Hola @Carlitos35 bienvenido al foro.
No estoy seguro que alguien en el foro sepa ayudarte, ya que más que nada hablamos de moviles y otros aparatos relacionados.

Por otro lado, tu post puede sonar a un poco de spam, así que voy a editar tu link para que sea no follow.

Saludos
 
Hola @Carlitos35 bienvenido al foro.
No estoy seguro que alguien en el foro sepa ayudarte, ya que más que nada hablamos de moviles y otros aparatos relacionados.

Por otro lado, tu post puede sonar a un poco de spam, así que voy a editar tu link para que sea no follow.

Saludos

Hola, gracias por responder. Solo pensé que alguien me podía orientar aunque sea un poco y aclararme la información mas precisa que conseguí, por eso la coloque
 
Hola @Carlitos35 yo no se si te merecerá la pena meterte a comprar y programar un arduino teniendo estos precios en Aliexpress. Yo creo que si sumas el precio del arduino, mas lo que te lo tienes que "currar" no te saldrá más barato comprártelo ya hecho, salvo, claro está, que sea por adquirir conocimientos.
 
Bueno, llamadme malpensado o lo que querais, pero un link a "Portal de reviews y comparativas de los mejores osciloscopios 2020" es un intento de spam como una casa, ponga la excusa que ponga no hay por donde cogerlo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba