OT-918D no se me enciende

te cuento que la sd la puse en otro celular y me salio que estaba dañada, la formatie y la volvi a poner en el movil, pero todo sigue igual, no es problema de la bateria porque me carga con el cargador o con la pc, igual aparece en los dos casos la bateria cargando en la pantalla. Enciende hasta el muñequito del android y se reinicia. ya lo probe sin sim y sin sd. Eh pensado buscar un programa queme ayude a recuperar los datos de fabrica para guardarlo en la SD y poder instalarlo desde el modo factory, pero hasta ahora no encontre ni uno que me ayude en eso, si sabes de alguna otra manera de poder recuperarlo, te agradeceria.
Slds.

Vale. Ahora lo tengo claro. Se te ha ido algún archivo o se ha jodido el boot.

La solución es reinstalar archivo system.img. Léete tutoríal root, concretamente el 3er método y suele el system.img de la versión DEL0. Con ello debería de arrancar. No se si te mantendrá los datos pero creo que si.

Otra opción sería un hard reset, pero no te guardará los datos.

Ya me cuentas.

Saludos

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 918D usando Tapatalk 2
 
porfa!!!, me puedes indicar como hago el hard reset en el 918?

Gracias.
 
porfa!!!, me puedes indicar como hago el hard reset en el 918?

Gracias.

Como no te enciende, debes apagar y encender pulsando tecla volver menos (o tecla central casa) y encendido a la vez. Al cabo de 4 segundos suelta teclado encendido. Asi accederás a factory menú. Ahí hay un menú que dice clear flash o algo similar. Lo seleccionas y reseteado el móvil.
Saludos

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 918D usando Tapatalk 2
 
Vale. Ahora lo tengo claro. Se te ha ido algún archivo o se ha jodido el boot.

La solución es reinstalar archivo system.img. Léete tutoríal root, concretamente el 3er método y suele el system.img de la versión DEL0. Con ello debería de arrancar. No se si te mantendrá los datos pero creo que si.

Otra opción sería un hard reset, pero no te guardará los datos.

Ya me cuentas.

Saludos

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 918D usando Tapatalk 2


Breakk, disculpa mi molestia, mi Alcatel OT-906Y quedo brick, el m{ovil no enciende, pero al conectarlo a la pc me lo ve como un dispositivo desconocido, le corri esto "download_froyo_1_3_6.bat" por eso quedo brick, antes le habia hecho un factory reset y se atascaba en la imagen de "Toque el androide".
Si me puedes dar una pista de que hacer te lo voy a agradecer
 
Breakk, disculpa mi molestia, mi Alcatel OT-906Y quedo brick, el m{ovil no enciende, pero al conectarlo a la pc me lo ve como un dispositivo desconocido, le corri esto "download_froyo_1_3_6.bat" por eso quedo brick, antes le habia hecho un factory reset y se atascaba en la imagen de "Toque el androide".
Si me puedes dar una pista de que hacer te lo voy a agradecer

Si te reconoce como un dispositivo desconocido, por lo menos esta aun que se puede revivir creo yo.

Te falta el driver, pero instala el programa de alcatel upgrade:

http://www.alcatelonetouch.com/global-en/downloads/otu/one-touch-upgrade-b-1-9-setup.rar

Pero antes que nada pon a cargar el telefono auqneu no te haga nada unas 2 horas minimo.

Ejecutas el programa de one touch upgrade y seleccionas el telefono tuyo y le das a actualizar. Si todo funciona bien deberia de recuperarte tu telefono. No desconectes el telefono hasta que te lo diga el programa y sigue sus indicaciones. El programa si es como el del 918 te debe de instalar el driver para actualizar. Sino , dentro de la propia carpeta del alcatel upgrade normalmente aparece el driver. Si no aparece, pues intalas el de pdanet:

http://junefabrics.com/android/download.php

Saludos y suerte.
 
Última edición:
te cuento que la sd la puse en otro celular y me salio que estaba dañada, la formatie y la volvi a poner en el movil, pero todo sigue igual, no es problema de la bateria porque me carga con el cargador o con la pc, igual aparece en los dos casos la bateria cargando en la pantalla. Enciende hasta el muñequito del android y se reinicia. ya lo probe sin sim y sin sd. Eh pensado buscar un programa queme ayude a recuperar los datos de fabrica para guardarlo en la SD y poder instalarlo desde el modo factory, pero hasta ahora no encontre ni uno que me ayude en eso, si sabes de alguna otra manera de poder recuperarlo, te agradeceria.
Slds.


Hola buenas tardes, yo tenia el mismo problema y entre a la pagina de alcatel seleccione el modelo de celular, seleccione dowunloads y descargue "Alcatel android manager" y tambien "ONE TOUCH UPGRADE S 1.8.3." instalas el primero con el fin de que instale todos los drivers, luego instalas el segundo. Una vez instalados ejecutas el acceso directo del escritorio OUNE TOUCH UPGRADE, en la pantalla que aparece seleccionas idioma ingles, o el que prefieras, luego seleccionas tu modelo de celular OT 918, presionas siguiente y el te pide que conectes el celular por medio de cable usb al equipo, pero antes de conectarlo,(la bateria debe de estar completamente cargada, apagas el celular, quitas la bateria, colocas de nuevo la bateria) y lo conectas al cable usb, el programa debe de reconocerlo, y de ahi en adelante ten paciencia, porque el programa bajara todos los archivos necesarios para dejarte el cel funcionando como cuando lo compraste de nuevo. cuando termina al 100% pero cuidado no hemos terminado: el dice que desconectes el celular y luego de desconectarlo presionas en aceptar. luego sin encender aun el celular vueves y lo conectas al cable usb, el debe de empezar a instalar el software en el celular y esperas a que termine y listo. Luego desconectas el celular de cable, lo enciendes y ten paciencia demora un poco en prender, pero prende.
 
Hola,
Yo tengo un problema parecido.
Me dio primero por rootear (metodo de flashtool metiendole el CWM y el superuser) el telefono en vez de actualizarlo primero.
Y una vez rooteado queria actualizarlo, me descargué la actualización y para actualizarse el telefono me decia que tenia que reiniciarse, pero al reiniciarse se me enciende en CWM y no hace nada.
Primero le dije update from sdcard y me dijo esto:
Finding update packpage...
Opening update packpage...
Verifying update packpage...
E: failed to open /sdcard/update.
zip (no such file or directory)
E: signature verificacion failed
Instalación aborted

Luego cogí el update zip y lo puse en la raiz y me dijo otro error que ahora no puedo copiar y no lo hace.
Le dije de elegir el zip de la sdcard y tampoco me lo actualiza.

Total que opté por darle resetear de fabrica para ver si así se iba el CWM y me dejaba el recovery de fabrica pero nanai.
Le di a restore con un restore que habia hecho yo (tonta de mi no hice un nandroid backup sino el sensillo sin boot ni nada) y no me hace el restore me dice algo de md5 mismatch y no hace nada.

Que le pasa ahora al telefono?
Que como borré cosas del sistema y creia que tenia copia pero nanai pues le faltan muchas cosas, entre ellas no se bloquea la pantalla, al apretar el boton de encendido solo dice apagar, ni modo avion, ni silencio.
Y el telefono da fallos a cada rato y se suele colgar....
Total que necesito empezar de cero, ponerlo de fabrica, actualizarlo y en fin hacer las cosas bien con ayuda vuestra paso por paso.

Añadir que intento subirle el system.img que esta en el tutorial de flasheo rooteado y el flash tool me da un error que pone algo como (ANDROID) partition is change y algo mas que no recuerdo y no me lo sube.

No se que hacer.
Esta tarde voy a probar con el alcatel one touch upgrade, aunque me mosquea que no aparece el 918D y eso que me lo bajé del soporte del 918D...
Como veo arriba hay que ponerle One Touch 918 pero al ponerle uno sin la D de dual sim no pierdo la dual sim no?

Espero muy pendiente del pc vuestra respuesta.
Por cierto tambien me dio por formatear la sd y particionarla (ya la tenia particionada pero esta vez al hacer las particiones de nuevo las amplié) no se si tendrá que ver tambien.
Un saludo y gracias de antemano.
 
Hola,
Yo tengo un problema parecido.
Me dio primero por rootear (metodo de flashtool metiendole el CWM y el superuser) el telefono en vez de actualizarlo primero.
Y una vez rooteado queria actualizarlo, me descargué la actualización y para actualizarse el telefono me decia que tenia que reiniciarse, pero al reiniciarse se me enciende en CWM y no hace nada.
Primero le dije update from sdcard y me dijo esto:
Finding update packpage...
Opening update packpage...
Verifying update packpage...
E: failed to open /sdcard/update.
zip (no such file or directory)
E: signature verificacion failed
Instalación aborted

Luego cogí el update zip y lo puse en la raiz y me dijo otro error que ahora no puedo copiar y no lo hace.
Le dije de elegir el zip de la sdcard y tampoco me lo actualiza.

Total que opté por darle resetear de fabrica para ver si así se iba el CWM y me dejaba el recovery de fabrica pero nanai.
Le di a restore con un restore que habia hecho yo (tonta de mi no hice un nandroid backup sino el sensillo sin boot ni nada) y no me hace el restore me dice algo de md5 mismatch y no hace nada.

Que le pasa ahora al telefono?
Que como borré cosas del sistema y creia que tenia copia pero nanai pues le faltan muchas cosas, entre ellas no se bloquea la pantalla, al apretar el boton de encendido solo dice apagar, ni modo avion, ni silencio.
Y el telefono da fallos a cada rato y se suele colgar....
Total que necesito empezar de cero, ponerlo de fabrica, actualizarlo y en fin hacer las cosas bien con ayuda vuestra paso por paso.

Añadir que intento subirle el system.img que esta en el tutorial de flasheo rooteado y el flash tool me da un error que pone algo como (ANDROID) partition is change y algo mas que no recuerdo y no me lo sube.

No se que hacer.
Esta tarde voy a probar con el alcatel one touch upgrade, aunque me mosquea que no aparece el 918D y eso que me lo bajé del soporte del 918D...
Como veo arriba hay que ponerle One Touch 918 pero al ponerle uno sin la D de dual sim no pierdo la dual sim no?

Espero muy pendiente del pc vuestra respuesta.
Por cierto tambien me dio por formatear la sd y particionarla (ya la tenia particionada pero esta vez al hacer las particiones de nuevo las amplié) no se si tendrá que ver tambien.
Un saludo y gracias de antemano.

Hola, parece que la has liado parda.

Ahora no puedo, luego o esta tarde a ver si puedes estar te intentare ayudarte a recuperarlo.

Dime si tu móvil es 2.3.5 o 2.3.6.

De momento instalar alcatel upgrade y seleccionar 918 o 918d. El programa te buscará la versión mas reciente y te cambiarán todos los archivos, incluso el recovery.

Saludos y a ver si asi se te arregla.

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2
 
Es 2.3.6.... no me digas que la he liado parda que me cago del susto...........
Ay mi madre y sin un backup decente..... alguien tiene alguno de casualidad y por sea caso.
Ok breakk yo intento hacer el upgrade y sino espero que me puedas ayudar.
Gracias

PDATA: ahora mismo no puedo hacer nada porque no tengo el portatil con el windows 7, tengo un sobremesa con ubuntu y windows xp sin sevice pack ni nada.
 
Es 2.3.6.... no me digas que la he liado parda que me cago del susto...........
Ay mi madre y sin un backup decente..... alguien tiene alguno de casualidad y por sea caso.
Ok breakk yo intento hacer el upgrade y sino espero que me puedas ayudar.
Gracias

PDATA: ahora mismo no puedo hacer nada porque no tengo el portatil con el windows 7, tengo un sobremesa con ubuntu y windows xp sin sevice pack ni nada.

Yo estoy con el móvil y es un rollo escribir.

A ver, cuando puedas, com batería carrgada al 100%, lo conectas apagado al alcatel upgrade. Te actualizara a la version 2.3.6 otra vez, pero perderas todo lo que tienes en el teléfono.

Sigue los pasos del user que indica dos posts mas arriba. Ten paciencia. Si vees que se quedaba parada la barra de descarga del firmware, quita el cabke usb del pc, esperas 10 segundos y lo vuelves a poner. Asi reactivará la descarga del firmware.

El proceso tarda de media hora a una, depende de tu adsl y del servidor alcatel.

Luego te explico porque te ha padado esto.

Saludos

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2
 
Yo estoy con el móvil y es un rollo escribir.

A ver, cuando puedas, com batería carrgada al 100%, lo conectas apagado al alcatel upgrade. Te actualizara a la version 2.3.6 otra vez, pero perderas todo lo que tienes en el teléfono.

Sigue los pasos del user que indica dos posts mas arriba. Ten paciencia. Si vees que se quedaba parada la barra de descarga del firmware, quita el cabke usb del pc, esperas 10 segundos y lo vuelves a poner. Asi reactivará la descarga del firmware.

El proceso tarda de media hora a una, depende de tu adsl y del servidor alcatel.

Luego te explico porque te ha padado esto.

Saludos

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2

Muchisimas gracias, esta tarde haré lo que me dices. Un saludo y enserio mil gracias por tu ayuda
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba