OT-918D no se me enciende

Hola a todos,

Yo me encuentro en una solución parecida, se me quedó el teléfono en la fase del downgrade y me dió un error en el proceso de flaseado y sigue siendo el mismo, pero en mi caso no me lo detecta el Alcatel One Touch upgrade (últaima versión de la web), hoy voy a instalar el recovery ECW vía flashtools tal y como viene en el tuto de root tan currado por @breakk y demás currantes, para intentar que al menos vuelva a tener la versión de fábrica la 2.3.6 rooteada, que fue cuando le hice un backup con dicho recovery. Si alguien lo necesita que me mande un MP y se lo hago llegar en 5 correos electrónicos (no se como colgarlo, sorry).

Saludos

j77mad : estamos dando vueltas por los hilos. A la vista que yo al menos no consigo nada, quisiera devolver al recovery de fabrica para devolverlo, pero no se como quitar el recovery CWM y meter ese que tu dices el ECW ¿donde lo saco?. Mandamelo o dime donde encontralo y a ver si consigo meterselo con el flashtools. Gracias de nuevo amigo.
 
Última edición por un moderador:
Buenas, la verdad es que no sabría decirte, pero creo que si le pulsas la tecla de volumen - y luego el de encendido durante 4sg, sueltas el de encendido sigues dejando el de volumen - unos segundos te aparecerá un menú para volver a valores de fábrica.....

Espero no estar equivocado

Saludos
 
No, siempre me sale el CWM despues de hacer eso y me temo que afectara a la garantia. Un saludo

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2
 
Buenas:

Estoy estudiando todo lo que me ha comentado @elperroderoke y cuando lo tengo te comento que a lo mejor podemos llegar a la ansiada ROM 2.2 ver 2.35.

Saludos

Compañero Hermilio,

Tira correctamente, ya tengo la versión 2.3.5 y ahora voy a por la ROM 2.2, solo tienes que ver una pequeña observación sobre una de las rutas de uno de los archivos.

Saludos
 
Bien, estoy ansioso por saber como lo has hecho. Gracias

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2
 
bueno es lago tarde pero ami me paso lo mismo ayer lo apague el mismo celular de ustedes y despues lo trate de prender y no paso nada me asuste pero seguí y seguí lo apretaba con diferentes fuerzas pero nada lo fui a conectar al cargador y se prendía la luz azulita y salia una bateria cargandose lo deje toda la noche cargando y me desperté ya estaba cargado completamente y tampoco me prende puedo pensar que el botón esta gastado ya que me lo dio hace unos días una compañera de curso xDDD
PDT: no tengo clave usb pero igual tratare de hacer los métodos que dijiste pero porfavor reposndaaaaan:
 
buenas noches
amigo he estado leyendo todo lo que han comentado con el problema que no enciende el telefono y pues decidi hacel el one touch upgrade con la opcion mas reciente, lo raro es que el up grade me reconoce el telefono pero cuando me busca todas las actualizaciones y me dice que desconecte y conecte el celular me sale un error que dice (COMO) download image error (error code =4032) not found y despues el programa no me reconoce el cel . me puedes ayudar por favor tengo mi cel apagado y no quiere arrancar, ahh y
gracias
 
buenas noches
amigo he estado leyendo todo lo que han comentado con el problema que no enciende el telefono y pues decidi hacel el one touch upgrade con la opcion mas reciente, lo raro es que el up grade me reconoce el telefono pero cuando me busca todas las actualizaciones y me dice que desconecte y conecte el celular me sale un error que dice (COMO) download image error (error code =4032) not found y despues el programa no me reconoce el cel . me puedes ayudar por favor tengo mi cel apagado y no quiere arrancar, ahh y
gracias

Tan simple como quitar la batería y encenderlo normalmente...
 
buenos dias
sigo en la misma situación pero ahora si pude terminar todo el proceso de actualización con upgrade gracias a la info de fblack pero despues de hacer todos los pasos de la actualizacion con upgrade 2.6.3 me salio un mensaje que le mostrare despues y no se si es normal que salga de esa manera y lo mas curioso es que el cel sigue sin encender y ya no se que hacer , si a alguien le paso lo mismo o alguin sabe que hacer que me ayude por fa
gracias
espero puedan ver la imagen por que no sabia como subirla, buieno en el caso que no la puedan ver les indico , la imagen era un cuadro con varias opciones pero en todas decia not found
 
la imagen era un cuadro con varias opciones pero en todas decia not found
 
Bien amigos igual tuve la experiencia de que me ocurriera ese error, asi que por experiencia los primeros 25 puertos COM son los que escanean los softwares, definitivamente el alcatel a mi me lo reconocía en el COM 455 así que los cambien al puerto COM 5 y funciono perfectamente el programa. y sobretodo anda vivo el telefono y cobre x ello... de agradecimiento comparto la experiencia... Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba