OT-Consejos para escoger una cámara Reflex

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola simdualeros!
Estoy pensando en comprarme una cámara Reflex Nikon (sí, será esta marca porque mi padre tiene otra cámara y así podré intercambiar accesorios :up:).
¿Algún simdualero en el foro experto en fotografía que me ilumine sobre las cámara Nikon?
A ver si alguien me sabe decir los pros y contras de cada modelo. Gracias!
 
No creo que haya mucha diferencia entre estas dos marcas (Canon y Nikon) es un debate que viene de hace mucho tiempo, y que nadie ha dado con la solución perfecta. Unos prefieren Nikon y otros Canon. Cada uno tiene sus razones para elegir una u otra.

Al final las fotos van a salir igual de bien (o mal) con una u otra.
 
visto tu caso mejor una nikon, las diferencias son minimas y tienes los acesorios d tu padre xDDD
 
Yo tengo la P80 me salio tirada en Cameta Camera, es reacondicionada. De todas formas no es reflex, es semireflex o asi las llaman. No es la mas recomendable ni por asomo, de hecho tiene muy mala critica, aunque si la sabes usar a mi me parece bastante buena. Enfin es lo unico que puedo decir sobre este tema :wink:
 
Yo tengo una Canon Eos 300D y las fotos salen muy bien.
Ya tiene 6 o 7 años, pero la tengo estropeada porque le entró nieve, creo.
www.normankoren.com_Canon_EOS_300D.jpg
 
Última edición por un moderador:
Si te cuesta poco arréglala, aunque tal y como están los precios ahora es posible que te salga más caro.
La diferencia entre canon y nikon parece mínima por eso creo que seguiré con mi idea de una Nikon para poder intercambiar accesorios con mi padre jeje
 
La diferencia entre canon y nikon parece mínima por eso creo que seguiré con mi idea de una Nikon para poder intercambiar accesorios con mi padre jeje
Es la evolución natural. Gástate el dinero en buenos objetivos, que te serán útiles en el futuro. Cuando tengas un maquinón, no te hará falta comprarte los objetivos, y lo notarás.
 
Breixo, tienes que tener unos conceptos claros...

-Solamente quieres disparar en automatico y sacar buenas fotos? ... compacta
-Quieres echar buenas fotos sin calentarte mucho la cabeza y algo mas avanzado? .... Bridge, medio reflex-medio compacta
-Quieres tirar fotos, trastear y probar cosas? Reflex.

Yo tengo una Sony Alpha A300 con un 18-70, la compre de segunda mano y me costo 300€...

Te recomendaria Canon o Nikon, principalmente por la facilidad de encontrar despues cacharros para las camaras.
 
Gracias por los consejos, desde hace tiempo tengo claro que quiero una Reflex, da mucho más juego que una digital compacta y me gusta sobretodo para cuando me voy de viaje. Las Nikon siguen en mi punto de mira :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba