Ot: "nuevo ipad desde china"

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Mensaje por: txaolin - mercoledì 21 aprile 2010 18.32.59
Pos lo que os digo parece ser que lo chinos andan ya investigando sobre el nuevo IPOD DE APPLE EL IPAD,sabeis algo de tema
yo e leio algo que ya lo estan clonando o lo an clonado


Mensaje por: txaolin - miércoles, 21 de abril de 2010 18:35:27
aqui os dejo algo:
elmundo.es/elmundo/2010/01/29/navegante/1264759894.html
Mensaje por: victurios - miércoles, 21 de abril de 2010 18:36:22
Ya existen varios tablet pc con el diseño del iPad, pero no creo que este aparato sea objeto de muchas imitaciones. Tambien hay muchos tablet pc chinos que no son imitacion del iPad, yo acabo de comprar el M703 con Android.

Mensaje por: jotaele - miércoles, 21 de abril de 2010 19:36:21
Si entras aqui clonedinchina.com/ y en su buscador pones ipad veras que ya hay unos cuantos.

Mensaje por: Boro - jueves, 22 de abril de 2010 1:48:23
En paginas confiables solo conozco el eken que venden en pandawill. Se ve muuuy bueno. Viene con Android 1.6.

Saludos


Mensaje por: simsito - jueves, 22 de abril de 2010 13:35:23
Hola, estos aparatos pintan muy bien, y los que fincionan con andriod tiene muy buena pinta y un buen futuro, es increible la velocidad con la que son capaces los chinos de competir con cualquier gigante.

Por cierto ya habia abierto un
 
Última edición:
Hay un monton de tablet y casi todas con una diferencia minima. y algunas con varios nombres incluso.
Yo adquiri hace una semana la m001 android de 7 " la verdad esque esta bien auque se hechan en falta algunas cosillas, pero se iran mejorando en futuros modelos.
Fue comprada en alibaba.
 
fm_c, sabes como ponerle al M001 el reloj digital en el menu en lugar del analogico?

haber tienes en la parte derecha superior uno digital

y luego puedes añadir uno analogico al escritorio con un witget dandole a menu te saldra una barra en la parte inferior y le das a añadir witget y ya esta.

Pero si lo que quieres es un reloj digital en la tablet, abra alguna app
 
Última edición:
aa por cierto se te reproducen los videos de youtube, ni los que yo meto en 3gp ni na???
a mi no por que sera???
 
Última edición:
yy china como no dando publicidad a su iped en las televisiones!!!!
 
Última edición por un moderador:
Skyfire no te funciona o no te sirve para ver videos? Mi M001 venia con Android 1.5.5 y Skyfire no funcionaba, lo actualize a 1.6 y ya va perfecto.

el skyfire si funciona para navegar y todo eso pero no se me ven los videos y tengo elandroid 1.6, el que venia con la maquina
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba