OT: Otros gadgets de China

Coño! en imageshack me han capado la teta!!! jajaja
a ver si luego la puedo adjuntar, aunque es ésta.

IMG_0814.JPG

IMG_0814.JPG
 
Última edición:
@bilbaino87, mira qué gadget compré el otro día..
Enlace eliminado
 
Última edición por un moderador:
Últimamente le he comprado a esta proveedora. Es Lily, antes trabajaba en Chinagoods pero se ha establecido por su cuenta.

Tiene accesorios y gadgets, y también móviles y tablets.. poco a poco va publicando..

Ya conocéis mi opinión sobre los móviles chinos, así que no hago propaganda de nadie, al contrario: compraros antes un unisim smartphone de marca y calidad, antes que un dualsim chino!

Pero de esta proveedora sólo puedo hablar bien porque es honesta, muy amable, generosa.. lo envía todo bien, casi nunca me ha enviado nada defectuoso.. da soporte y sabe mucho de móviles.
Si hay problema jamás se desentiende.

No hace ascos a ventas "pequeñas", a conseguirte algo que a ella no le supone casi beneficio (como una tapa trasera, una pantalla de repuesto, fundas... etc).

De Chinagoods también me parecen fiables y honestos.
http://www.aliexpress.com/store/16888
http://www.aliexpress.com/fm-store/503686

En cambio de otros no os hablaría nada bien..

En fin, como mucha gente me pregunta sobre proveedores fiables, pues sin asumir ninguna responsabilidad (ya que no quiero que si hay un problema, se me pueda achacar a mí la culpa), y sin ningún interés en recomendar a nadie... ahí está mi experiencia.

Voy a abrir un hilo sobre tiendas fiables y no-fiables.
 
Última edición por un moderador:
Estos cascos tienen buena pinta:
34760 Genuine Sennheiser CX55 In-Ear Stereo Earphone with Carrying Bag (3.5mm Jack/120CM-Cable) - <input name="ctl00$content$listCart$ctl01$qty" id="ctl00_content_listCart_ctl01_qty" maxlength="5" class="qty" value="1" type="text"> + $11.77 $11.77
36146 CX400 Noise Isolation In-Ear Stereo Earphone with Pouch (3.5mm Jack/50cm Cable) - <input name="ctl00$content$listCart$ctl02$qty" id="ctl00_content_listCart_ctl02_qty" maxlength="5" class="qty" value="1" type="text"> + $9.20 $9.20

<tbody>
</tbody>


Creo que @davicete hablaba bien de ellos.
Como de esto no, davicete?
Bluetooth 2.0 A2DP AVRCP Stereo Music Receiver and Handsfree (Black)
 
Última edición por un moderador:
@pauete esos peluches no son originales! yo tengo el rojo y el blanco en grandes pero vamos, que se admiten regalos, que en unas semanas me dan las llaves de mi primer piso propio!
 
Última edición por un moderador:
Estos cascos tienen buena pinta:
34760 Genuine Sennheiser CX55 In-Ear Stereo Earphone with Carrying Bag (3.5mm Jack/120CM-Cable) - <input name="ctl00$content$listCart$ctl01$qty" id="ctl00_content_listCart_ctl01_qty" maxlength="5" class="qty" value="1" type="text"> + $11.77 $11.77
36146 CX400 Noise Isolation In-Ear Stereo Earphone with Pouch (3.5mm Jack/50cm Cable) - <input name="ctl00$content$listCart$ctl02$qty" id="ctl00_content_listCart_ctl02_qty" maxlength="5" class="qty" value="1" type="text"> + $9.20 $9.20

<tbody>
</tbody>




Creo que @davicete hablaba bien de ellos.
Como de esto no, davicete?
Bluetooth 2.0 A2DP AVRCP Stereo Music Receiver and Handsfree (Black)

Si señor @pauete estoy muy contento con ellos (me compré mas de uno) Aunque no el C55. Perfecto sonido, y micrófono incorporado en el adaptador bluetooth. Recomendables 100 %.
 
Última edición por un moderador:
@pauete esos peluches no son originales! yo tengo el rojo y el blanco en grandes pero vamos, que se admiten regalos, que en unas semanas me dan las llaves de mi primer piso propio!

jajaj he comprado bastantes, así que si quieres @bilbaino87, puedo regalarte los colores que te falten.. pero son pequeños, eh? :blush:

Si señor @pauete estoy muy contento con ellos (me compré mas de uno) Aunque no el C55. Perfecto sonido, y micrófono incorporado en el adaptador bluetooth. Recomendables 100 %.


@davicete, creo que me los voy a pillar :wink:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba