OTA a850 row s126-140217 ,

vicentedeb

Platino
Mensajes
313
Puntos
926
Pues estoy con la row s116 y me ha saltado una OTA....algún atrevido la ha probado? IMG_20140314_132516.jpg
 
Hay ya otra actualizacion mas aparte de esa que indicas y de momento a mi me funciona perfectamente,un saludo
 
A mi me deja perfectamente, la cámara la veo parecida.

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk
 
Me ha aparecido dicho actualización, lo que al instalarla va todo bien hasta que sale el menú de inicio y salta que busque sdcard, busco el archivo en el menú de inicio pero no hay forma.
 
Para actualizar por OTA debes tener el recovery stock. Si tienes cwm u algún otro modificado no podras. A veces los chinos no los mandan stock si no con recovery modificado. Soluciones: o cambiar recovery si eres root o flashear row stock y luego ya actualizar
 
Entiendo, pero como puedo hacer para volver a tener recovery stock?? Es decir, ya soy root y me venia con un recovery ,he probado a instalarle otro y hacerle root , pero me sigue dando error.

Como consigo instalar recovery stock? no lo encuentro por ningún lado, siempre son recovery modificados creo
 
Efectivamente hay otra actualización mas via OTA a mi no me salto sola como la otra, pero llendo a actualizar sistema sale concretamente la. A850_ROW_S17_140303. En mi caso comentar que me venia con la S123 puesta por el chino, el telefono lo usaba mi padre y empezo a dar problemas, ya de mano no venia entera en Español, la pantalla aparecian alguna vez interferencias, al descolgar una llamada se reiniciaba el telefono y todos los problemas comentados en esta versión.
Como bien dicen mas arriba con el flhastool puse la ROM original s116 y ya por via OTA dos actualizaciones. Y tengo que decir que es una maravilla, todo en Español, calendario incluido, funciona todo, y ademas que el movil es para mi Padre cuanto mas "origial" este mejor. Yo os lo recomiendo 100%. SALUDOS
 
Hola buenas a todos, tengo la linerty puesta y va de maravilla(retocando el calendario y el ideafriend que estaban en ingles las puse en español), quería saber si esta rom por OTA ya puede escribir en la sd y la diferencia entre la linerty y esta.
Es por si me interesa cambiarla o no.
Un saludo!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba