OTA a850 row s126-140217 ,

vicentedeb

Platino
Pues estoy con la row s116 y me ha saltado una OTA....algún atrevido la ha probado? IMG_20140314_132516.jpg

djxorxa

Simdualero de Oro
Hay ya otra actualizacion mas aparte de esa que indicas y de momento a mi me funciona perfectamente,un saludo

vicentedeb

Platino
De poder pasar aplicaciones a la SD nada no? La cámara mejora algo?

djxorxa

Simdualero de Oro
A mi me deja perfectamente, la cámara la veo parecida.

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk

riden

Simdualero Junior
Me ha aparecido dicho actualización, lo que al instalarla va todo bien hasta que sale el menú de inicio y salta que busque sdcard, busco el archivo en el menú de inicio pero no hay forma.

vicentedeb

Platino
Para actualizar por OTA debes tener el recovery stock. Si tienes cwm u algún otro modificado no podras. A veces los chinos no los mandan stock si no con recovery modificado. Soluciones: o cambiar recovery si eres root o flashear row stock y luego ya actualizar

riden

Simdualero Junior
Entiendo, pero como puedo hacer para volver a tener recovery stock?? Es decir, ya soy root y me venia con un recovery ,he probado a instalarle otro y hacerle root , pero me sigue dando error.

Como consigo instalar recovery stock? no lo encuentro por ningún lado, siempre son recovery modificados creo

edupg31

Simdualero de Plata
Móvil
mlais m52 note
Efectivamente hay otra actualización mas via OTA a mi no me salto sola como la otra, pero llendo a actualizar sistema sale concretamente la. A850_ROW_S17_140303. En mi caso comentar que me venia con la S123 puesta por el chino, el telefono lo usaba mi padre y empezo a dar problemas, ya de mano no venia entera en Español, la pantalla aparecian alguna vez interferencias, al descolgar una llamada se reiniciaba el telefono y todos los problemas comentados en esta versión.
Como bien dicen mas arriba con el flhastool puse la ROM original s116 y ya por via OTA dos actualizaciones. Y tengo que decir que es una maravilla, todo en Español, calendario incluido, funciona todo, y ademas que el movil es para mi Padre cuanto mas "origial" este mejor. Yo os lo recomiendo 100%. SALUDOS

souchy

Simdualero de Oro
Hola buenas a todos, tengo la linerty puesta y va de maravilla(retocando el calendario y el ideafriend que estaban en ingles las puse en español), quería saber si esta rom por OTA ya puede escribir en la sd y la diferencia entre la linerty y esta.
Es por si me interesa cambiarla o no.
Un saludo!!

Del blog

• Todo sobre Magisk
    Mon, 20 Mar 2023 20:56:26 CET
    Todos los propietarios de teléfonos Android rooteados deben estar familiarizados con SuperSU. Existe desde hace muchos años y era el estándar para el rooteo. Sin embargo, con las últimas aplicaciones ...
  • Cómo desbloquear el bootloader de Huawei
    Mon, 20 Mar 2023 10:36:02 CET
    Cómo desbloquear el bootloader del Huawei Honor gratis usando un método no oficial. Esta sencilla guía te ayudará a descargar la herramienta de desbloqueo del cargador de arranque de Huawei. Casi toda ...
  • ¿Cómo llamar a alguien que te ha bloqueado?
    Sun, 19 Mar 2023 23:19:46 CET
    Si lo necesitas, puedes llamar a alguien que haya bloqueado tu número. A continuación encontrarás los pasos a seguir para llamar a alguien que ha te ha bloqueado utilizando la función de bloqueo de... ...
  • ¿Cuánto cuesta el iPhone más barato? Propuestas de Apple a principios de 2023
    Sat, 18 Mar 2023 20:52:46 CET
    En La lista de smartphones de Apple es extensa y ofrece varias opciones que se adaptan prácticamente a todos los gustos de los usuarios. Pero centrémonos exclusivamente en los modelos menos caros: ¿cu ...
  • ChatGPT llega al Apple Watch con una app de terceros: ¡di adiós a Siri!
    Sat, 18 Mar 2023 18:04:13 CET
    Mientras continúan los rumores de que Apple está trabajando en su propio ChatGPT, el famoso chatbot ya ha llegado a la muñeca de quienes llevan un Apple Watch, gracias a una aplicación de terceros.... ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio