OTG Jiayu G3S - Alguna ROM o algo que lo permita?

javierpg1990

Platino
Mensajes
338
Puntos
1.200
Móvil
ZOPO C2
Buenas me gustaría saber, si se podría hacer algo en el G3S (ROMs.. etc...) para que le funcione la característica OTG USB.

Gracias y saludos.
 
Ya te contesto yo: Imposible, por dos razones:
- No tiene el hardware adecuado
- No lo permite el kernel.

para utilizar esta caracteristica habria que modificar el kernel y mediatek no los libera ni con una pistola en la cabeza... Y, aun modificandolo, el hardware del dispositivo no seria compatible.
 
No se puede poner recovery, para posteriormente instalar una rom?
o al ponerlo en el idioma español, va ya correctamente??
no sale nada chino? y van todos botones perfectamente?
alguien que lo tenga me pueda dar sus impresiones, ya que tengo que comprar dos unidades y anteriormente compre tres unidades de jiayu g3 y estoy bastante contento, pero estoy viendo que este modelo ya esta fuera de stock y el G3S pues tiene mejores prestaciones, pero si no va correctamente intentare coger el modelo G3.
Saludos, y gracias de antemano.
 
No se puede poner recovery, para posteriormente instalar una rom?
o al ponerlo en el idioma español, va ya correctamente??
no sale nada chino? y van todos botones perfectamente?
alguien que lo tenga me pueda dar sus impresiones, ya que tengo que comprar dos unidades y anteriormente compre tres unidades de jiayu g3 y estoy bastante contento, pero estoy viendo que este modelo ya esta fuera de stock y el G3S pues tiene mejores prestaciones, pero si no va correctamente intentare coger el modelo G3.
Saludos, y gracias de antemano.

Si va bien, lo único que no tiene la función de OTG que preguntaba, ya está en español y funciona bastante bien, aunque por ese precio o poco más tienes el Jiayu G3T Turbo que tiene más procesador.

Saludos
 
pero la traducción de español que lleva te salen los mensajes chinos? que aveces suelen aparecer, o esta completamente todo todo en español?
tu lo compraste en españa directamente o en china?
yo si va todo correctamente, lógicamente prefiero el G3T, pero si tiene algún fallo o algo relacionado con mensajes chinos pues casi prefiero el otro.
¿habeis tenido problema con el 3G o covertura??
saludos y muchas gracias
 
pero la traducción de español que lleva te salen los mensajes chinos? que aveces suelen aparecer, o esta completamente todo todo en español?
tu lo compraste en españa directamente o en china?
yo si va todo correctamente, lógicamente prefiero el G3T, pero si tiene algún fallo o algo relacionado con mensajes chinos pues casi prefiero el otro.
¿habeis tenido problema con el 3G o covertura??
saludos y muchas gracias

La cobertura en un pueblo de 3000 habitantes con Pepephone, regular, yo lo compre de pandawill el G3S, y está todo en español, no es que esté traducido.
 
Me refería a que aveces el 3G del internet se va sin explicación.
Por lo tanto todo en español, sin mensajes ni símbolos chinos. También alomejr es porque esa pagina es en español, aunque la dirección la tienen en china; alguien lo ha comprado en aliexpress directamente a la fabrica china??
Pero creo que comprare dos unidades de G3T, y haber que tal sale. Y espero que funcione correctamente con la rom de fábrica que trae.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba