Otra dualsimera con OT918D (en breve)

2x1

Platino
Mensajes
296
Puntos
955
Móvil
Oukitel K4000 y Xiaomi Redmi 4A
¡Hola a todos los dualsimeros! :blush:

Tenía pensado posponer mi presentación hasta tener el Alcatel OT918D en mis manos, pero no puedo acceder a algunos documentos que quería ir ojeando mientras no haya publicado ningún mensaje, así que vamos allá.
Espero hacerme con dicho terminal a través de la oferta de Simyo en breve, por lo que ayer empecé a curiosear por el foro para empezar a empaparme de qué se le puede hacer para sacarle más partido y que me suenen los problemas conocidos, de haber alguno.
Llevo un par de años con un Nokia 5800 XpressMusic (al que sigo teniendo muchísimo cariño) y he podido probar lo que gana un terminal en cuanto lo sacas del corsé de las operadoras y le metes un CFW de esos entregados usuarios que saben más que el resto y son tan amables de compartirlo con los demás.
En primer lugar, comentar que en apenas 24h que llevo consultando hilos, ya me siento en deuda con @Breakk. Eres la leche y tu dedicación merece un monumento. :up: ¡Un millón de gracias!

En cuanto a expectativas con el OT918D, espero perder algo en la calidad de la cámara y el sonido respecto del 5800 XM, pero tengo muchísimas ganas de trastear con Android.
Tengo (aunque ya no uso) un viejo dualsim CECT K530i. Creo que pagué por él allá por el 2008 algo parecido a lo que voy a pagar ahora por el Alcatel. Bueno, debo romper una lanza por este terminal. Me sirvió para descubrir las ventajas de un dualsim y cumplió con su papel varios años. De hecho, sigue funcionando aunque la batería dura 2 telediarios.

También soy usuaria de varias tarjetas SIM (ahora mismo dos OMV con cobertura Orange y Movistar), MobileVOIP y WhatsApp, así que pienso poner a prueba eso de las llamadas que no entran si hay transferencia de datos y os comentaré mi experiencia (no he acabado de leer ese hilo).
Eso es todo por ahora.

¡Nos "vemos" por el foro!
 
Última edición por un moderador:
@2x1, bienvenida.

Gracias por la dedicatoria.

Cuando te llegue mira a ver si lleva 2.3.5 o 6. Si es 2.3.5 le podrás poner la rom puzzle y veras que ganaras un 300% . SI es 2.3.6 podrás rootearlo pero no hay roms al menos por ahora.

Saludos

Enviado desde mi ZP500 usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
@Breakk, ¡cómo no! breakk al quite como un rayo :blush:
Sí, ya había visto eso de la versión exacta en el post del root. Será de lo primero que compruebe desde luego. Todo sea que al final me lance también a cocinar, ja, ja. Ya os contaría si se me han quemado las "lentejas" :wink:. Si acabo descubriendo que, como ocurre con el Nokia 5800 XM y el X6, siempre se puede recuperar el teléfono y no queda como un ladrillo, después de darte un sustito eso sí, lo más probable es que haga algún intento.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
@Breakk, ¡cómo no! breakk al quite como un rayo :blush:
Sí, ya había visto eso de la versión exacta en el post del root. Será de lo primero que compruebe desde luego. Todo sea que al final me lance también a cocinar, ja, ja. Ya os contaría si se me han quemado las "lentejas" :wink:. Si acabo descubriendo que, como ocurre con el Nokia 5800 XM y el X6, siempre se puede recuperar el teléfono y no queda como un ladrillo, después de darte un sustito eso sí, lo más probable es que haga algún intento.
Un saludo.

Pues a ver si se anima alguien a cocinar porque estaba solo yo en alcatel.

Saludos

Enviado desde mi ZP500 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
...
Cuando te llegue mira a ver si lleva 2.3.5 o 6. Si es 2.3.5 le podrás poner la rom puzzle y veras que ganaras un 300% . SI es 2.3.6 podrás rootearlo pero no hay roms al menos por ahora.
...
@Breakk, ¡Hola!
¡Ya lo tengo! Solo me ha dado tiempo a probar las primeras cosillas antes de rootearlo, de momento todo parece funcionar correctamente.
Quería hacer una captura de los datos de "Acerca del teléfono", pero si no está rooteado, las aplis gratis te mandan a paseo. En fin, Pilarín, a la antigua, tecleando que es gerundio:

Versión del firmware: 2.3.6 (era lo que me temía, así que de momento nada de rom "para llevar")
Versión de banda base: 6573
Versión de kernel: 2.6.35.7 y debajo lo siguiente: android-bld1@aclgcl-ubnt122 #1
Número de compilación: gingerbread

Venga, a por el root....
 
Última edición por un moderador:
Bienvenida al foro

Que pena que sea la 2.3.6 la rom que nos preparó @breakk volava.

...

¡Gracias, @rareipe! Lo sé, me he leído bastantes páginas del post de la puzzle también y de momento me quedo con los dientes largos. Sin embargo, y como le he dicho antes a breakk, a lo mejor me decido a coger la sartén por el mango y curioseo entre "fogones". No tengo ni idea de estos temas, así que a priori las posibilidades son más bien escasas, pero no me importa patearme foros y tutoriales por lo que nunca se sabe. Al tiempo... Un saludo :blush:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba