TUTORIAL Otra forma de mejorar el GPS.

AsturGT

Simdualero de Oro
Mensajes
159
Puntos
1.044
Móvil
Xiaomi Red mi Note 4 / LG G5
Pese a que en mi ZP998 funciona bien el GPS sigo buscando soluciones o mejoras para aquellos que les va a medias... Encontré una aplicación llamada ZopoMobileTools o Zopo ToolBox (parecido al mobileuncle) donde nada más entrar hay un menú donde sale un apartado que pone: "Power GPS Search". Dentro de esa opción salen dos Botones, uno pone "GPS SET" y el otro "BACK". Le damos a "GPS SET" y veremos que sale un mensaje y el botón cambiará a "GPS UNSET".

Salimos de la aplicación y probamos nuevamente a pillar satélites. En mi caso lo que noté es que me pilló los satélites bastante más rápido. Hasta ahora el problema del mio era que tardaba en pillar los satélites, pero una vez los pillaba el GPS me funcionaba correctamente y podía navegar con precisión. Ahora noté que fija los satélites considerablemente más rápido.

Espero que lo testeis a ver si notais también una mejora en la velocidad de fijación y a ver si en aquellos que conecta y desconecta con facilidad conseguimos que se mantenga fijada la señal.

ENLACE DE LA APP: http://www.mediafire.com/download/4z6o6vol6s7iniz/zopo-toolbox+3.apk
 
Gracias por la info.
A mi me va bien pero lo probare haber.
Saludos

Edito: pues despues de probar me a ubicado bastante mejor y a conectado mas rapido.
Mañana volvere a probar
 
Última edición:
Gracias por compartir @AsturGT

Lo probare cuando me llegue el movil.

Saludos
 
Buenas amigo soy de Venezuela me acaba de llegar un zopo zp998 y me falla el gps se desconecta y luego se conecta ya realize los pasos descriptos para la solucion en este foro mañana lo pruebo y les comebto que tal me funciono.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba