Otra mas de antelife

atilon

Simdualero de Plata
Mensajes
71
Puntos
394
hice un pedido hace 15 días, previo contacto con @lowry para ver si lo disponian en stock real, ella me dice que sí que lo tienen al igual que los accesorios que pedi que eran una bateria extra y una funda, pasados 15 dias ni siquiera me lo han enviado todavía.... y eso que lowry me dijo que si que lo tenian en stock..... en mi privado a lowry le dije que si no tenian la funda o la bateria que lo mandaran igualemente o que me descontaran el dinero o lo enviaran mas tarde pero nada, como si hablara con la pared. Hoy ya he abierto una disputa en paypal para que me devuelvan el dinero porque esto me parece un cachondeo. Ni se os ocurra comprar nada en antelife, son unos mentirosos, no contestan a los emails y a ver si por lo menos recupero mi dinero
 
hola @atilon, lo que comentas es algo desagradable de las compras con china, pero que por desgracia, suele pasar.
¿Porque? Pues porque muchas veces los comerciales son comerciales y no son ni tu amigo ni tu vecino del quinto (tampoco les podemos condenar por ello, es su trabajo) así que cuando tu les preguntas por el stockage que tienen pueden ocurrir dos cosas:

- Al igual que con cualquier almacén de cualquier parte del mundo, que haya un error en la base de datos y aparezca un stockage que no es el que realmente tienen en el almacén (pone que hay 20 y en realidad no tienen ninguno).

- Que efectivamente tengan stock real, pero desde que tu haces la consulta, hasta que pagas (y por tanto, a ellos les aparece la orden de preparar el pedido) se te han adelantado 1, 2 o 22 compradores que querían lo mismo que tu. Es poco probable, pero puede pasar, son tiendas que venden a cualquier país del mundo, desde filipinas y la india hasta ecuador y chile.

- Que por desgracia, jueguen con el concepto de STOCK. Es decir, que su almacén trabaje con un stockage realmente bajo pero cuentan con que su distribuidor les reabastece por lo menos un par de veces a la semana. Entonces que haya STOCK quiere decir que su distribuidor tiene stock y que la fábrica saca periodicamente unidades al mercado (hace un año, cuando salio el G3 no había stock en ninguna tienda, porque jiayu no les daba tiempo a fabricar, es decir, las pocas uds. que salían diariamente al mercado exterior, iban rapidamente a cubrir aquellas ordenes más antiguas que las tiendas tenían, pero ni los distribuidores ni los vendedores llegaban a tener una reserva de ese terminal).

Con este concepto de “stock” ocurre que, si no controlas el calendario chino, se te pueden juntar varias circunstancias.
Si tu pedido lo has realizado el 26 o 27 de Septiembre y el vendedor no tenía stock, has tenido muy mala suerte, porque el día 30 empezaban las vacaciones del día de la nación china ( o día de la república, creo), es una semana de vacaciones y no trabajan ni los vendedores, ni los distribuidores, ni las fábricas ni la mensajería (yo tengo 3 paquetes en esa situación).
Entonces que ocurre, que tu pedido del día 27, no se ha empezado a tramitar hasta el lunes de esta semana, teniendo en cuenta el volumen de pedidos acumulados durante una semana, cuando se reanuda el servicio, aunque el tuyo sea uno de los primeros pedidos, no va a ser despachado con la misma agilidad.

Solución:
- Controla el calendario chino, si te hubieras adelantado al pedido 5 o 7 días, ya lo tendrías en tus manos.
- Procura comprar en tiendas que te aseguren que van a procesar tu pedido en el mismo día, o como máximo al día siguiente. Si no te aseguran que en el mismo día tu pedido de un terminal concreto va a ser procesado, indaga sobre si tienen stock en el almacén o no lo tienen.

Si te sirve de consuelo, mi primera compra a china acaba de hacer justamente un año y me paso lo mismo con pandawill.
Por suerte o por desgracia, no he vuelto a confiar en ellos, aunque en su momento desconocía las razones de esa tardanza y ahora si las conozco, he encontrado vendedores que me aseguran aspectos tan importantes, como el que te comentaba del procesado en 1 o 2 días.

Espero que te sirva para volver a confiar en las tiendas chinas y no desmoralizarte.
Un saludo
 
Gracias por tu respuesta. He comprado más veces a china y nunca han tardado este tiempo en procesar el envio. Como ya tenía antecedentes de antelife pregunte a lowry si el envio iba a ser inmediato y como si respuesta fue afirmativa de ahí mi encargo.... Lo que si tengo claro es que no vuelvo a confiar en antelife nunca más.

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk
 
Yo estoy igual, hice el pedido el 22 y @lowry me confirmo que había stock. Se indicaba que lo enviaban en 24 horas, aun no lo han enviado y lowry ni put... caso, conclusión la última vez que pido a Antlife, y como la semana que viene no esté enviado disputa a PayPal.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk
 
a todos nos dicen que si que hay stock pero está claro que nos mienten. Ahora seguro que dirán que han estado de vacaciones blablabla y los dos hicimos el pedido antes de la semana de vacaciones, previamente nos han conformado que habia stock y que el envío era al día siguiente y ya veis...... lo que me sabe mal es que en este foro se de soporte a gente para que nos mientan y toreen como si fuesemos ganado. En fin, una pena
 
A ver si me explico, yo no voy a ser el que ponga aquí a caer de un burro a una tienda concreta y menos cuando nunca he tenido experiencia con ella.
He comentado mi situación con PW y como mi caso pudo haber ocurrido como he explicado, pero aún así, no he vuelto nunca jamás a esa tienda y respecto de antelife, a pesar de sus ofertas, solo he entrado a comparar precios y poco más.

si queréis una recomendación, es preferible buscar en la web aliexpress vendedores con mucho volumen de ventas y máxima reputación.
 
Bueno , os cuento mi "no experiencia" con antelife:
estaba viendo precios de moviles en antelife como una opcion mas (tengo cientos de experiencias de compra en otras tiendas chinas,de moviles y muchas cosas) y leyendo los comentarios de los clientes me encuentro con uno mio... que habia publicado en everbuying!!
O sea , que no solo ponen comentarios falsos , si no que en vez de inventarselos los copian... que triste...
Por supuesto , me puse en contacto con lowry a traves del foro , via mp , me pidio disculpas... que es que mi comentario era excelente... que si quiero me ayuda a borrarlo... pero ahi sigue , que falta de honradez.
Si quereis comprobarlo,mirad:
http://www.everbuying.com/m-review-a-view_review-goods_id-442188.htm (comentario nº 8 )
http://www.antelife.com/i9500l-mtk6...-4g-ips-screen-854x480-dual-camera-black.html
 
Por favor, con que nombre has posteado en cada foro? en antelife creo que ya no aparece. Y en everbuying?
 
En antelife no postee nada , en everbuying "Andres",ahi van las capturas:
antelife-everbuying.png
 
Última edición por un moderador:
Vaya , me han salido las capturas ridiculamente pequeñas , pero en antelife debes pinchar en la pestaña de "customer reviews" , y veras que solo aparaece una , copia de la que yo postee en su dia en everbuying , salvo que en antelife han cortado las dos primeras lineas, por lo demas el texto es exactamente el que yo escribi , con sus puntos y sus comas , y mi ingles barato En everbuying tambien lo acabo de comprobar y esta ahi, vamos que siguen en los dos.
 
  • Me Gusta
Reactions: vzh
Joder...

Si es que deben ser primos hermanos, o amiguetes. O peor... Enemigos.

Quieren vender a cualquier precio... Y esta es una treta mas. Si hubieras puesto a parir al teléfono, no lo hubieran copiado... :smile:.

Una vergüenza, vamos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba