Otra nueva forera

Aboe

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
631
¡Buenas tardes a todos/as!

En primer lugar, me gustaría agradecer a todos los miembros activos del foro la gran labor que realizáis entre todos.
No podéis imaginar cuanto me han servido todos vuestros post y opiniones para descubrir este "mundo chino".

Mi nombre es Ana, vivo en Madrid y acabo de adquirir un Haipai i9220 hace unas horas.
Hace unas semanas descubrí un video en youtube, por pura casualidad, en el que salía un smartphone sin marca ni nada, pero que tenía una pinta estupenda. Un nuevo mundo se abrió ante mí.
Soy una de esas personas que llevan siendo toda la vida de la misma compañía telefónica, de esas que pagan más que los nuevos clientes, de esas a las que nunca les regalan un terminal, de esas que enganchan una permanencia con otra...

Hace un año adquirí una blackberry (pagando, mis puntos deben valer menos) y me robaron el bolso a los 10 días. Me ví atada a una permanencia de 24 meses y con mi antiguo terminal que, lamentablemente, estaba en las últimas. Compuesta y sin móvil.
Después de aquello decidí que en cuanto pudiera compraría un teléfono libre. El problema de esto era el precio abusivo de los mismos. Así que mi idea se vió truncada... ¡Hasta que descubrí este foro!

Espero poder colaborar activamente dentro de este foro, contribuir con mi experiencia propia y poder ayudar a los demás igual que vosotros lo habéis hecho conmigo.
Aunque creo que aprender a distinguir y comprender los términos que se usan por aquí, va a ser como aprender élfico...

Un saludo y abrazo a todos/as.
 
Bienvenida, yo también me acabo de incorporar a esto de los moviles chinos y Android y está es el lugar perfecto para aprender.

Enviado desde mi G21 usando Tapatalk 2
 
¡Muchas gracias!

Voy a dar una vueltita por las cosas básicas, para ir calentando motores.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba