Otra nueva

Junnek

Simdualero de Plata
Mensajes
62
Puntos
849
Móvil
Xiaomi Mi Note 2
Holaaa,

Pues aquí otra novata en esto de los móviles chinos tratando de enterarse de algo e informarme, que mi Desire da para poco la pobre, ya.

Pero es que esto es un líooo de narices... Voy mirando las recomendaciones de cada mes, y los pros/contras de los modelos que más triunfan, pero aún así me

estoy quedando pajarini con tanta información.

Ya os consultaré sobre modelos en el foro correspondiente.

Un saludo
 
Holaaa,

Pues aquí otra novata en esto de los móviles chinos tratando de enterarse de algo e informarme, que mi Desire da para poco la pobre, ya.

Pero es que esto es un líooo de narices... Voy mirando las recomendaciones de cada mes, y los pros/contras de los modelos que más triunfan, pero aún así me

estoy quedando pajarini con tanta información.

Ya os consultaré sobre modelos en el foro correspondiente.

Un saludo
Bienvenid@ al foro, mas vale tarde que nunca. simba2.gif

simba2.gif
 
Holaaa,

Pues aquí otra novata en esto de los móviles chinos tratando de enterarse de algo e informarme, que mi Desire da para poco la pobre, ya.

Pero es que esto es un líooo de narices... Voy mirando las recomendaciones de cada mes, y los pros/contras de los modelos que más triunfan, pero aún así me

estoy quedando pajarini con tanta información.

Ya os consultaré sobre modelos en el foro correspondiente.

Un saludo

Hola,bienvenida al foro!! pues lee mucho pero no demasiado que te volveras loca.
 
Bienvenida al foro.

Yo compraría un móvil de marca, Lenovo, zte, thl, etc, tienen una calidad precio muy superior a los clónicos.

Saludos

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba